Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


La guardia de seguridad

Hola Colegas y amistades del medio, esta vez les voy a contar una historia que acaba de pasar hoy.


Nosotros nos dedicamos a realizar proyectos de aires acondicionados industriales. Siempre me gusta hacer amistades con gente de las empresas a las que vamos a trabajarles y en esta ocasion hice amistad con el personal de la empresa, quienes en un rato de platica y ya entrando en confianza empezamos a intercambiar historias cada vez más intimas y entre ellas me contaron sobre los secretos internos de la empresa donde practicamente es un lugar donde no goza quien no quiere. El de mantenimiento con la de limpieza, la de limpieza con el de administración, el de administración con la jefa, etc, y en eso que le pregunto y la guardia de seguridad?

Hubo unas risa y fue cuando el de mantenimiento dijo que hace rato ya no le entraba ya que ya tiene novio por fuera pero que si le gustaba el desmadre. Por lo que me dijeron Ingeniero, si gusta se la aventamos y ya de usted depende si hace algo, y fue como poco a poco empece a cotorrear, cada que salia, le traia que sus galletas, comida, etc hasta que en un rato que se dio que estabamos solos platicando le insinue que se me hacia una chica atractiva que si gustaba salir a tomar algo y yo la esperaba para que saliendo de su turno nos fueramos.

Sin embargo fue cuando me comentó que tenía novio por lo que le dije, mira si tu gustas solo lo hacemos para disfrutar y para que no te sientas mal por tu novio, ten por seguro que tu novio ya se acostó con alguien más y tu también tienes derecho a disfrutar, fue entonces cuando me confeso que ya le había encontrado mensajes sospechosos por lo que me dijo que no podía saliendo pero que dentro de su caseta de vigilancia no había camara y ahi lo hicimos para no descuidar la entrada, como son oficinas ya casi todos habían salido y estaba el edificio casi vacío. Los vidrios están polarizados.

Ahi en un rincon empezamos a besarnos para subir la temperatura, tiene buen trasero que trataba de apretarselo y nalguearlo mientras la besaba y ella me la jalaba, despues de un rato de intensos besos y agasajos empezó a bajar para hacerme un oral exquisito y fue cuando la volteé, le baje su pantalon de guardía y le empecé a dar lo más rapido y duro que podía hasta que pude terminar dentro de ella, me pidió que le hiciera oral con mi semen adentro y accedí solo para complacerla, traté de escupir el semen que le salía pero estaba tan excitada que decidí no parar, hasta que sentí que tuvo el orgasmo, paramos y prometimos no decir a nadie de la empresa.

Apenas nos vestimos y me corrió del rincon y me dijo ni una palabra al de mantenimiento y ya vete porque no vaya a venir alguien, y asi fue como sucedio. La siguiente semana que la veo veremos si se repite y les cuento.  



Regístrate y conoce mas historias