- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- MUY.. NO ME LA SAQUES 9 DE JULIO 2023
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
MUY.. NO ME LA SAQUES 9 DE JULIO 2023
MUY… NO ME LA SAQUES 9 DE JULIO 2023
Hoy lo recordé todo, me toqué la verga y lo volví a vivir.. Era el domingo 9 de julio, no sé qué hora. Yo le llamo la HORA DE LA VERGA, es entre las 3 y media y las 5 de la mañana; es raro pero es lo que le llaman LA HORA DE BRAHMA. Bueno pues a mí, se me pone la verga durísima y me toco apenas y está lista para lo que MUY me ha dicho: A DISCRECIÓN Y SIN CONSIDERACIÓN.
Ella estaba durmiendo rolada sobre su lado derecho, roncando y haciendo los ruidos de un tracto camión frenando con motor en plan de barrancas. Tomé un poco de crema, se lo apliqué en la entrada del culo, me puse yo también en la verga dura. También me di la vuelta y zas todo adentro. No más ronquidos, apenas un pujidito de sorpresa, le di varios empujones y no decía nada y yo sentía riquísimo con toda la verga en su culo, buscaba agarrarme de sus tetas.
Yo me la estaba cogiendo bien rico, estaba bien agarrado y Generalmente ella da muchas señales, es muy verbal, muy gritona y hasta pensé que la estaba violando y que era un abuso cogérmela así dormida me animé a decirle: BUENO DISCULPA, NO DEBI HACER ESO. Parece que fue la voz de arrancada, de pronto escuché que me gritó con toda la energía: CABRON, NO TE SALGAS, NO SE TE OCURRA SALIRTE CABRÓN.. Cógeme así duro dame dame, no puedo ni hablar pero sígueme dando. Me estás cogiendo tan rico, pero tan rico que no quiero hablar, no necesito cabrón.. TU NADA MÁS DAME VERGA, DAME VERGA ASÍ EN EL CULO, HASTA QUE TE DIGA QUE YA NO PAPITO. Me trabó con su pierna en las mías para que pudiera moverme más fácilmente, me puso firmemente su mano en la teta izquierda, por arriba de su cabeza me dio la mano y yo la agarré con mi mano derecha y empecé a apalancarme y agarramos un ritmo frenético como meciendo una cuna. Y así empecé metérsela como ella quería.. A DISCRESION Y SIN CONSIDERACIÓN.
La dirigí suavemente mientras le daba muy duro: inclínate guarrita, empújame tu culo perra. Y ella obedecía casi en silencio –nunca va a callarse del todo, no sabe-
No aguantaba más estar sobre mi brazo derecho, así que casi la volteé de perrito para apoyar mi mano derecha en el colchón. Y la ensarté en una posición que le resultó muy conveniente pues me dijo: que hacen cabrón que me gusta tanto, que rico siento, así cógeme muy duro.
Luego concluiríamos que es porque mi verga está ligeramente curvada a la izquierda y al metérsela en el culo, le roza también la panocha MUY RICO DICE ELLA. No es una posición en la que aguante mucho pero dos minutos son el cielo para la guarrita caliente… y no sé esos minutos de cielo le di.
No decía casi nada –raro en ella-, un así papito, de vez en cuando un AY CABRON QUE RICO HACES QUE ME VENGA, COMO ME HAS HECHO VENIR.
Así estuve y la cama se llenaba con sus venidas en la toalla que tenía abajo; hasta que me dijo dulcemente: YA PAPITO, GRACIAS YA NO PUEDO VENIRME MÁS.
Mi verga tampoco daba para más, sólo le estaba topeteando el culo con la cabeza, semi tiesa, pero ya no entraba, así que me salí despacio; le dije que volteara, que se tumbara de espaldas para completar el servicio.
Me metí abajo de ella, yo en horizontal y ella con la piernas flexionadas en vertical. Le acerqué la verga semi tiesa y le comencé a rozar toda la panocha, desde abajo hasta el clítoris agarrándome con mi mano y ahora si la chingada guarra estereofónica empezó a gemir como fiera: AY QUE RICO PAPITO, QUE RICO SE SIENTE TU CABEZONA, QUE RICO TU VERGA. SI ASÍ, ME VAS A HACER VENIRME CABRÓN .
Y sí, mi mano izquierda se llenó de su venida y yo me cansé de estar manipulando mi verga, así que cambié a otra posición que le resulta muy placentera: metí mi pierna izquierda, mi rodilla y apunté hacia su panocha, dejando mi mano sobre su clítoris para frotar mientras mi rodilla, empujando mientras ella me grita QUE RICOS, PAPITO ME ENCANTA, AY CABRON AAAH AAG, DALE DALE.
-ELLA DICE QUE MI RODILLA TIENE UNA SALIENTE ÓSEA QUE LE DA EN EL CLÍTORIS Y QUE EL RESTO DE LA RODILLA SE ACOMODA PERFECTAMENTE Y SI SE LUBRICA CON LO HÚMEDO DE LA PANOCHA, HACE PERFECTA SINCRONÍA Y LE DA MUCHO MUCHO PLACER-
Mi labor no termina allí. Cuando ya no puede más, me ofrece sus tetas para que meta mi boca y se las chupe de mil maneras, aguanta y disfruta mordidas y chupadas violentas hasta que se viene… luego MUY me dice que le meta la mano en la parte baja de la panocha, que le explore su punto G, que la haga venirse allí y que vaya más abajo, al fondo de su panocha, donde las texturas son diferentes, más sensibles, húmedas.. apenas toco esas texturas delicadas, se viene gritando, te llena el lugar de gritos de placer de: más papito, así, más despacio, sigue por favor cabrón, ya no ya no quítate; que se pueden escuchar fuera del cuarto y en la sábana quedan las humedades.. MUY ya no puede más, son muchos orgasmos múltiples, uno tras otro, queda en calma, en lágrimas. Ha saltado hacia el abismo que sigue del placer, a la calma solitaria, a un momento muy particular. La dejo descansar. Se voltea a dormir.
No sé qué hora es, sólo que mi verga está de nuevo tiesa… BUENA PARA EL CULO DICE MUY....Jalo la mano de ella que duerme como siempre rolada a la derecha, y la pongo en mi verga cubierta por un trapo que me pongo en la verijas para no rozarme. MUY palpa y se anima, ya descansó, se da la vuelta, se mete entre las sábanas. Yo continuo con los ojos cerrados, no lo voy abrir, voy a ver con los otros sentidos, bueno haré trampa un poquito.
ME VAS A MONTAR CABRONA ¿¿¿¿VERDAD??? Le digo y siento su hermosa nariz husmeando, oliendo. Le gusta el olor a almizcle, a lo que se queda después de coger, le gusta tocar y saborear el liquido pre seminal; el de las glándulas de cowper. Le excita como en sus manos va creciendo, se endurece paso a paso, la verga que le va a dar placer. Se siente un orfebre que le da forma a una obra. Ella va esculpiendo con las manos con su boca magnífica, con su lengua, como va formando y disfrutando y dando vida a la verga dura que necesita para hacerla suya para darle satisfacción. Hábilmente se pasea dejando su humedad en mis huevos, en mi NIES, en mi culo, en todo lo largo y lo ancho de su obra.. es como ella dice: ES MI VERGA, yo le doy vida. La apuesta es cuánto durará montada antes de venirse como loca. Ya la tiene a punto, a máxima dureza, tal y como le gusta, su panocha está también punzando llena de humedad. ME DICE QUE NO QUIERE MONTARSE, QUE ESTÁ DEMASIADO CALIENTE, QUE SE VIENE RÁPIDO.
Pero yo la obligo porque la sensación de mi verga deslizándose es divina y el movimiento continuo de ella antes de venirse, sus manos en la cabecera impulsándose, sus gritos y sus caras y sus uñas clavadas en mi cuerpo; son un viaje inolvidable: dale cabrona, móntame para eso me calentaste, móntame guarra cabrona…
Mi verga está muy dura y curvada y ella se inclina hacia su lado derecho para ensartarse suavemente… grita de placer no ha dado ni tres montadas cuando ya se siente que se vino… NO NO NO, ME GRITA, TE LO DIJE…
Cabrona quédate, dame a mi placer, le digo enérgico y le digo cierra los ojos como yo y móntame como te gusta, no importa que te vengas –a veces se siente apenada por cómo se derrama sobre mí, pero no hay mejor homenaje que sentir sus líquidos escurriendo mi cuerpo y quedándose en la sabana, y las marcas de sus manos en mis pecho-.
Obedece y se viene varias veces sobre mí, me clava las uñas en el pecho, le digo que cambie de posición y se balancea apoyando sus manos en mis muslos, SE ARQUEA HACIA ATRÁS lanzando sus gemidos usuales de que rico papi, que rico cabrón, me encanta venirme sobre ti… mientras yo le tomo de las tetas y se las oprimo, todo con los ojos cerrados dejando que mis otros sentidos vean…oliendo, escuchando, tocando y gustando..
Me dice que me va a hacer venir y apresura la monta, pero es ella la que se viene de nuevo, esta calientísima, como perra gritando su placer a los 4 vientos, apretando con furia mi cuerpo hasta mi dolor, un dolor que soporto sin reclamo alguno; porque es más el placer … YA , YA, DICE … YA …
Yo todavía la tengo muy dura, no me voy a venir y le digo: NO CABRONA, MONTAME AL REVES, NO CHINGUES, NO ME DEJES ASÍ.
Nunca te vienes pendejo me dice y se coloca de otra forma no se monta solamente viendo a mis piernas. Me hace levantarlas y se mete entre ellas, toma la verga MUY DURA y se la ensarta muy rico despacito pero luego de golpe, yo no hago nada, solo abro los ojos para ver un poco, los vuelvo a cerrar y la recibo con deleite, la perra caliente se empuja como fiera y a veces me deja que le meta el dedo pulgar en el culo, pero me manotea y me dice, me duele cabrón.. luego me resigno a sólo poner el pulgar en su culo sin meterlo, como si estuviera poniendo la huella. Se da unos arremangues tremendos de reculada, me hace gritarle mi aprobación y ella me dice NETA QUE RICO PAPI, NO LO HABIAMOS HECHO ASÍ. QUE BUENA VERGA ME DAS…
Yo no hago nada, ella solita se ensarta de lo lindo, bueno a veces la jalo de las caderas para darle un poco más adentro y sentir ése sonido placentero de choque de mi verga y huevos contra su culo y si si empujo y me lo reconoce con sus gemidos largos de ay aaah, aahg… -no se porque ponernos H si la H es muda-
Luego me canso de tener las piernas flexionadas y oh maravilla las levanto , las dejo en el aire y le digo a la GUARRA caliente: ándale cabrona retáchame las nalgas y qué maravilla, ella carga en reversa contra mi verga que penetrando profundamente en ella le arranca alabanzas como: QUE RIQUISIMO PAPITO, NUNCA QUE HABIAS HECHO ESTO –ELLA ES LA QUE SE LO HACE-, ES DE LO MÁS DELICIOSO TENER TODA TU VERGA ADENTRO, MI VERGA –ENFATIZA-… se viene, puedo sentirlo, porque cada empujón se nota. Le agarro de los pies , talones que tanto me gustan, los sujeto, me excito, pero dejo que ella haga todo, ya abrí los ojos, quiero ver su cuerpo cogiéndome….pero no me vengo y mi verga sigue muy dura… así que le digo: GUARRA, METELA POR EL CULO, QUIERO QUE TE LA METAS ASI DE DURA POR EL CULO Y NO ME VENGAS CON QUE TE LASTIMA.
Le pongo de su propia leche en el culo, Me muevo hacia arriba y ella se la mete limpiamente y lanzo un gemido… ay cabrón, me duele papi, no no. DEJALA ADENTRO CABRONA UN RATITO.. NO TE LA SAQUES.. MEJOR DISFRUTA le digo y se acostumbra y empieza a moverse bien rico y decir: QUE RICO PAPI, QUE BIEN TE SIENTO DENTRO DE MI CULO, TU VERGA ES MI TAMAÑO, YA LO SÉ, ME ENTRA MUY RICO CADA VEZ QUE TE MUEVES ADENTRO DE MI, DAME PAPITO, DAME MAS VERGA, MAS DURO; YA PUEDO AGUANTAR CABRON, DAME VERGA….. Y NO ME LA SAQUES HASTA QUE ME DESMAYE… ES MI VERGA Y YO TE DIGO CUANDO PARES…MMM KE RICO
Se agarra de la sábana, la aprieta hasta dejar marcas, gime y grita lo que disfruta … se viene siento un liquido de su culo en mi verga, también de su panocha que me humedece todo y moja la sabana y traspasa hacia el colchón. Así lo vive y se desploma siente calambres en las piernas y se sienten contracciones en su área genital, producto de los orgasmos. Hay lágrimas en sus ojos emocionados, silencio en paz… descansa y se va a la regadera a limpiar todo, sudores, fluidos… cuando veo esta así, me paro la verga y me meto a la regadera, atrás de ella le pego mi verga en su culo, me la enjabono; la ventana está abierta …. Del otro cuarto, de al lado se escucha… ya empezaron a coger y así van a a estar todo el domingo, asi como ayer. me pongo atrás de ella y le digo agáchate cabrona, le vamos a dar espectáculo de audio al menos… se la meto por el culo así parados los dos.. a ella le fascina y empieza a agradecer que le dé por el culo, que le gusta mucho, aunque le deje enchilado el culo con jabón, se la dejo ir procurando que no se pegue con la cabeza en la pared de la regadera y se viene y le tiemblan las piernas y me lo dice y me pide que se la saque, pero despacio porque está muy trabada en su culo…. El día viene bien, sólo son pasadas la 7 am… ya hemos cogido varias veces, ella ha tenido mas de 10 orgasmos… es un día normal..
Le envío el relato a MUY para que le agregue o le quite lo que quiera y me dice:
Y solo escribiste el relato para nosotros o lo subiste ?
Q rico…Lo volvemos a vivir
Está vez si q no dejamos descansar a los d al lado papi
Xq varias veces lo decían jajajaa
Pero me calienta q me escuchen pedirte verga….X todas partes
Pues a cada rato cogemos cuando me quedo todo el día
Nomás nos detenemos para comer o dormir un rato o agarres la compu jejeje
Ya ves lo q decían los vecinos jajaja
LE DIGO: No lo he subido.. Espero que quieres poner o quitar.
Ella sigue: No me andes quemando con mis ronquidos jajajajaja Cabron
Todo está muy rico xq es tal cual pasa
Es q esas últimas ensartadas de espaldas tanto como panocha y culo fueron deliciosas
Y más la d culo, lo rico q entro toda y lo dura q se te volvió a poner ya adentro
X eso me encantas x como me coges y chiqueas y como relatas nuestros encuentros
Sabes q t faltó en el relato, el uso d los juguetes cuando me diste en la orilla d la cama x el culo y me metí el d los pelitos en la panocha….Y la cabezona rosita
Q me estabas dando x el culo y me metiste la verga q te dije no me la saques
fin del relato gcs.