Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


¿Qué es la vida sin sexo?

andando buscando trabajo en la ciudad de Toluca fui a dar a una empresa en el parque 2000, en la sala de espera estábamos 6 personas las cuales eramos 4 hombres y dos mujeres, ellas de complexión regular nada fuera de lo normal eso pensaba yo al verlas sentadas frente a mi. Estuvimos esperando nuestro turno y fueron pasando a la entrevista de uno en uno, yo tenía el último turno y delante de mi estaba una de ellas de nombre....... Digamos que Alexa, (obvio es nombre ficticio pero historia real), y delante de ella un chico y la otra chica.

Al quedarnos solos los 4, el chico intentó sacar su CV de una mochila y sin darse cuenta se le cayó una revista para adultos de esas que en la portada traen una mujer semi desnuda.
Yo le hice la señal al suelo, él se agacho y la tapó apresurado con su CV, la levantó y al pararse para guardarla en su mochila se le notó que traía parado el miembro, las chicas se dieron cuenta y solo se sonrieron apenando más al chico, él como de unos 20 años y se notaba que no estaba acostumbrado a tratar asuntos de sexualidad pues se puso muy nervioso y colorado del rostro, tratando de ayudarle le dije que no se preocupara que eso era muy normal pues no estaba ofendiendo a nadie y Alexa contestó: Así es, además ¿Que es la vida sin Sexo?, la otra chica se sonrojo también y solo dijo, Pues Sí. a partir de ahí estuvimos platicando los cuatro sobre diferentes temas, en un momento le llamaron al chico para que pasara a la entrevista y al ponerse de pie dijo en son de broma: A ver si no doy la revista en lugar de mi cv, las risas no se hicieron esperar y más de Alexa la cual se veía algo inquieta.

Al salir de mi entrevista me dirijo al carro y veo a los tres en la parada del autobús pero como estaba comenzando a llover  me ofrecí a llevarlos y aceptaron; Alexa se sentó en el asiento del copiloto, los otros dos en el de atrás, en la carretera había un accidente y eso hacia que el trafico fuera demasiado lento, yo les ofrecí agua y cerveza pues traía 4 de bote y una botella de agua, aún estaban algo frías. Los chicos de atrás tomaron las cervezas y Alexa el agua, supongo que por eso los chicos se dieron confianza y tras 25 minutos prox en el trafico ya habian agarrado confianza y se estaban abrazando, yo les dije bromeando que no excedieran la confianza en mi carro porque me lo podían chorrear, las sonrisas fueron fuerte y Alexa les dijo que no me hicieran caso que se cogieran confianza. Al salir del congestionamiento de tráfico el chico me pidió detenernos en un valdio para orinar, Alexa le dijo a su amiga que le hechara una mano y la otra chica le dijo que mejor lo esperaba a que regresara y con gusto.

Cuando regresó me pidieron que no prendiera el carro para platicar un ratito, la otra chica le pidió a alexa que la acompañara a orinar también, se fueron juntas y a los pocos minutos ya estaba de regreso y Alexa me pidió que si me bajaba para platicar al fin que ya no llovía, yo accedí sospechando que algo había en esa petición. Me bajé y me jaló del brazo hacia atrás del carro, ahí estábamos platicando y yo de espaldas al carro recargado en él cuando siento que se empezó a mover como barquito en altamar.
Le dije a alexa, ya vez para que les decías, se la tomaron en serio.

Nos acercamos a observar por la ventana y ella estaba cabalgándolo a él, tenía las tetas de fuera y eran muy ricas con unos pezones grandes y muy paraditos muy duros.
Me acerqué a Alexa y pegue mi cuerpo a ella por un costado, no dijo nada y luego le puse una mano en sus nalgas, no dijo nada pero si estiró la mano y tomó mi verga sobre el pantalón, la abrace por detrás mientras veíamos la escena dentro del carro, ahora la chica le estaba mamando la verga a él y alexa se calentaba más, le metí la mano por debajo de la blusa y acaricie sus tetas, ella se movia repegandose más en mi verga, me pidió que me sentara en el asiento del copiloto con la puerta abierta y enseguida se sentó en mi pero de espaldas clavándose mi trozo hasta el fondo, para ese momento la pareja de artás ya estaba gimiendo muy fuerte pues se estaban viniendo, nosotros seguimos cogiendo. La otra chica se separó del chico y Alexa vió que la verga no se le bajaba y le pidió que se parara frente a ella, él lo hizo y Alexa se la empezó a mamar haciéndolo que se retorciera de placer, no tardó mucho y se vino el la boca de ella. el seguida le preguntó que si le podía mamar y ella le dió permiso pero la sorpresa fue que se agacho a mamarle la panochita pues ella tenía los pies hacia afuera del carro y yo también, el punto es que esa panochita estaba ocupada por mi verga y por consiguiente la lengua de él también tocaba mi verga y mis huevos; jamás había hecho algo así pero ya no podía rajarme pues ella me estaba dando una super cabalgada y sentía entre raro y rico la lengua de él, quise quitarme pero la senzación nueva pudo más y le seguí.

Cuando ella se vino fue abundante y me escurrió hasta las piernas, eso me hizo explotar también y me vine mega delicioso, enseguida me retiré y ella se acomodo empinada por petición del chico y él de dió una super mamada de culo y panocha  limpiando mi atole y la miel de ella. Así la hizo venirse otra vez.
Al terminar nos subimos rápido al carro pues en ese momento nos dimos cuenta que en la ventana de una casa de enfrente estaba un hombre tomando fotos y nosotros creíamos que no había nadie. Nos retiramos del lugar y quedamos de vernos despues los 4 cosa que si ha sucedido. Hemos cogido pero por separado con ellas, ya no repetimos la experiencia de ese dia. Eso después lo contaré, por ahora solo diré que Alexa y el chico se casaron y ya llevan 3 años de felíz matrimonio, la otra chica ya era casada y así sigue, yo pues disfrutando de la ocasión cada que se puede con ellas.

Saludos a todos.