- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- Me acoste con mi cuñada
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
Me acoste con mi cuñada
Quiero compartirles la historia de cómo acabé en la cama con mi cuñada.
Ella y yo estuviéramos en la misma universidad en la prepa pero me presentó a su hermana que era más chica que ella y pues me casé con ella. Pero pues siempre fue de mi agrado mi cuñada pero nunca le hablé seriamente porque me parecía mi coqueta y tenía pues muchos novios ella también se casó casi al mismo tiempo que nosotros con un compañero también de la universidad pero pues se lo llevó a vivir a la casa de los suegros Y el vato se volvió muy flojo.
Un día por cotorreo Cuando la vi enojada le dije aparte de que no te da dinero tampoco te coge bien Por eso estás de malas.
Yo pensé que me iba a reportar o acosar pero no lo hizo y a partir de ahí pues no sonríamos de manera diferente.
En una de las tantas fiestas que se organizaban pues acabaron todos borrachos y ella andaba peleando con su esposo que ese día se había ido a dejar a sus papás.
Y me dijeron sube a tu cuñada a su cuarto que ya estaba un poco tomada la agarré de la cintura se colgó de mí entramos a la parte de arriba de la casa y ahí fue que me preguntó que sí yo sí me cogía bien a su hermana?
Yo sí él traído ganas y pues no desaproveché el momento y le dije Pues claro que sí Ella me dijo a ver a mí me dio un poco de miedo de que alguien pueda subir pero pues ya todos estaban bien borrachos o dormidos.
Pues me apreté la cintura la jalé nos empezamos a besar le empecé a raspar mi verga en su vagina Sentí como se emocionaba y dije No creo que nos dé tiempo así que solamente con fuerza la inque para que me desabotonara el pantalón ella lo hizo lo sabía muy bien cómo hacerlo y me empezó a dar unas chupadas como si estuviera desesperada.
El miedo de que alguien subiera y nos Viera pues me mantenían la merca y era una excitación más subía a pesarme la boca y me decía prueba a qué te sabe y bajaba de nuevo yo pues me limité a jugarle las tetas y a meterle todo lo que le cupiera en la boca.
Cuando escuché movimiento que parecía que alguien subiera Pues le dije Vámonos acuéstate porque nos van a cachar vamos a dejarlo para otra ocasión.
Ese día me quedé tan emocionado no pude dormir que ya tenía a mi cuñada.
Regístrate y conoce mas historias