- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- La comadre me sorprendió
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
La comadre me sorprendió
Hace unas semanas vinieron mis compadres de visita a la casa, solo ellos dos sin los niños.
Llegaron el viernes por la tarde, desde que se bajó de la camioneta vi a mi comadre diferente, más delgada y definida, muuuy bien.
Estuvimos toda la tarde en la alberca muy a gusto bebiendo y platicando, mi comadre se pudo un bikini diminuto, nunca antes la había visto así, lucia increíble y entre la platica contó que está muy metida en el gym, y realmente se notaba, tanto que no pude disimular y tuve una erección, muy prolongada por cierto y ella se dio cuenta de eso, y me di cuenta que sonrió y se mordió los labios. Solo eso
Ya por la noche estábamos enfiestados todos, así que decidimos salir a bailar.
Nos subimos a bañar y a arreglar para irnos
Ya estábamos esperando todos abajo, solo ella seguí en la habitación arreglándose. Yo subí por mi cartera y a la vez con la intensión de verla y ofrecerle mi ayuda; así fue
Estaba en la recámara con la puerta abierta y me acerqué y le dije que si necesitaba algo que no dudara en decirme y ella aprovecho para pedirme si podía mover su maleta de la cama a un sofá a lo cual dije que si.
Tome la maleta y al moverla cayó repentinamente una tanga negra diminuta, de encaje, wooow al verla me comenzó a hervir la sangre y uff nuevamente una ereccion frente a mi comadre.
Levante la tanga y le dije “comadre se salió de tu maleta”
Ella respondió, que pena compadre, espero sean los limpios y no los que traia puestos. Yo le pregunté cómo sabía si estaban limpios y ella me dijo pues huelen a suavizante si están limpios o a mi culo si están sucios.
En ese momento sin pensarlo los comencé a oler frente a ella, uffff fue un momento muy morboso ella al verme se sonrojó y se mojo los labios, al olerlos olían delicioso a su culito, y mi imaginación voló.
Le dije pues huelen riquísimo comadre, pero no a suavizante y seguí oliendo la tanga desesperadamente.
Ella me dijo q ya se la diera para guardarla, la tomo de mis manos y se dio la vuelta dándome la espalda y se agachó frente a mi rozándo con su delicioso trasero mi verga bien erecta a lo cual yo correspondí repegandome mas hacia ella para sintiera bien lo que tenia para darle. Ella me correspondió y solo escuché un suave gemido “ummm” que ella hizo.
Se puso de pie y me dijo que fuéramos abajo con los demás.
Esperen la parte 2
Saludos
Regístrate y conoce mas historias