Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Fantasia cumplida..

Decidí sorprender a mi marido,   esa  noche saldríamos a un  bar, me puse un super mini vestido que dejaba ver mis piernas, semi transparente en la parte de arriba y una torerita pues era una  noche fresca.( es la ropa de mi perfil) Llego se arregló un poco y salimos. Al subir al auto me  volteé hacia él y al abrir mis piernas le dejé ver que no traia ropa interior debajo, se le fueron los ojos no podía creer que yo me animara a salir así algo que siempre me había insistido y yo le había negado pero ese día sería la puta que siempre deseo que fuera. Antes de que arrancara el auto tome su pene y lo masturbe ya casi para que terminara me agache y me bebí su semen,  se quedó mudo pues nunca lo había hecho pero yo no deseaba que se marchara el o el coche porque seria mucho relajo. Le pase papel y yo m limpie el resto de la boca, lo besé y le dije que nos fuéramos.  Le pedí ir al bar de un amigo que ya me había reservado una mesa. llegamos y antes de entrar le dije que el tenía su mesa a si nombre que yo estaría en otro lado o no era esa tu fantasía,  el se quedo sin palabras pero de inmediato dijo que si. (Era una fantasía que me había platicado hace tiempo) el se adelanto pero antes me abrí la torera,

Yo: no te habías dado cuenta ?
Él  :de que 
Yo:mira bien.
Volteo y pudo notar que tampoco traía sostén a pesar de que mi vestido era semitransparente de la parte de arriba decidí ir sin él. El solo sonrió de felicidad. 
tomo su lugar en la planta alta del lugar junto al barandal desde donde me podría ver muy bien,  mi amigo me recibió,  me abrazó y me besó la mejilla me llevo a mi mesa en una esquina del escenario quedaba justo frente a mi esposo pero del otro lado del bar. Mi amigo estaba al pendiente de mi sabiendo que así como estaba vestida muchos se acercarían. Pedí una jarra de clericot, voltee a ver a mi esposo sonreí y me quite la torera levantando el pecho para que la blusa se estirara un poco más  dejando mis pechos  notorios a su mirada mientras el mesero me servía y volteaba a verme, supe que se dio cuenta de mi desnudez  superior y al mismo tiempo veía mis piernas que la sentarme el vestido me quedo más arriba tapando apenas mi parte intima , no era el único que volteaba a verme,  sentía pa mirada de muchos y las críticas de muchas supongo diciendo que parecía puta por mi vestimenta pero eso era lonque deseaba que viera mi esposo. Mi amigo se acercaba cada que podía para ver si necesitaba algo y darse también su taco de ojo. Me llevo la segunda jarra de clericot creo que estaba tomando muy rápido debido al nervio de tantas miradas sobre vi . Empezaron a llegar las bebidas d aparte de otras mesas que solo agradecía. Decidí subir el tono y portarme coqueta con otros hombres, volteaba a verlos y sostenía la mirada con uno y con otro dejando una pequeña sonrisa de regalo a cada uno. Me encantaba ver como me veían a los ojos y después trataban de ver mis piernas. La banda empezó a tocar me volteé un poco y me puse de frente a ellos ignorando por completo a mi marido, total ese día no era suya. Aproveche el movimiento de luces para sacar mis piernas de debajo de la mesa y ponerlas por costado de la mesa, muchos no dejaban de verlas,  mi amigo se acercó y hablándome de x cosa dejaba ver su  mirada sobre mi, así como el mesero que no dejaba de pasar y llenar mi copa . Ya me sentía un poco mareada y le pedí a mi amigo me acompañara al baño.  Me levanté y el no perdió oportunidad para verme las piernas, Me tomo d ela cintura y me llevo al sanitario, me dijo que me veía super sexy, que todos estaban babeando por mi incluso el. Solo agradecí. 
 Al llegar a la mesa tenía una bebida y una servilleta con un cel anotado . tomé mi cel y  mande MSN 
Yo:hola mucho gusto. Gracias por la bebida .
Desconocido :hola   de nada, un gusto,   Eres una mujer muy atractiva. 
Yo:gracias.  
Desconocido :como te llamas ?
Yo: Elena mucho gusto.
Desconocido: que bello nombre . Diego un gusto .
Yo:igualmente.  
Desconocido; perdón que te lo diga pero tienes unas piernas hermosas . 
Me reí y miré a mi esposo con mirada pícara, el estaba sin saber porque reía. 
Desconocido:me puedo acercar a tu mesa.? 
Me puse nerviosa pues  el sabia quien era yo, pero yo no sabía  como era el , ya estaba en el juego y  no podía dar marcha atrás.
Yo:si está bien.... 
 Voltee para todos lados, la música tocaba fuerte, sentí una mano en mi hombro y un susurro en el oído que me dijo hola, me estremeció toda debido a su aliento, me moví alejándome un poco y volteando vi parado frente a mi a un hombre alto de cuerpo robusto, jalo la silla y se sentó a un lado. 
Desconocido:hola soy Diego, me mandaste msn y se río. 
Yo:hola. Me puse muy nerviosa estaba acostumbrada a que se me acercaran los hombres pero por como estaba vestida y siendo la primera vez jugando la fantasía de mi esposo. 
Diego: espero no incomodar o no causarte problemas con alguien  .
Yo: no , todo está bien , traté de tomar mi papel y mostrarme segura, le había dicho a mi esposo que sería la mujer seductora que ell deseaba, voltea a verlo y mi esposo no quitaba la mirada sobre nosotros.  
Diego:estas sola entonces. 
Yo: si.  
Paso el tiempo entre platica y bebida no dejaba de elogiar  mi cuerpo y mirarlo,  llego un momento en que se vio más directo creo sabia que tenía una buena oportunidad conmigo..
Diego:traes coche o van a venir por ti. 
Yo: yo creo me voy a ir en taxi o mi amigo me lleva. 
Diego:dejame llevarte, digo si ya te vas. 
Yo :si yo creo que si , ya es tarde. 
Pidió mi cuenta y la pago aunque yo me negara, se paró frente a mi y me dio la mano. Salimos, mi esposo ya estaba camino a casa. 
Me  abrió la puerta y al subirme no pude evitar que me viera en medio de las piernas,  susurro algo.
Yo:que.
Diego:no nada. Que estas hermosa. .
Pude ver el bulto en su pantalón de vestir . Se subió y no dejaba de verme,  ahora tenía que tomar mi papel pues de eso se trataba esto. Me moví un poco para que el vestido se subiera más dejando al descubierto casi toda mi pierna como si no me diera cuenta.   
Diego ; en verdad me encantas,  quisiera besarte,
Me hice de valor y me acerqué a el,  nos besamos. Fue un beso largo yvsu manos se fueron encima de mis piernas al instante, pensé en detenerlo porque sabía a donde llegarían pero no lo hice y así fue . Senti como sus dedos rozaron mis labios vaginales y el se detuvo. 
Diego :no me digas que!!?
Yo lo volví a besar., nos vamos. 
Se arrancó y yo lo iba dirigiendo. El cada que se detenía por un semáforo aprovechaba para besarme y acariciarme, su mano ya no dejó mis piernas, empezó a jugar con sus dedos en mi vagina aunque era incómodo para el manejar y tocarme.  Llegamos a casa, mi esposo estaba estacionado en la esquina y decidí darle un espectáculo. 
Me volteé hacia diego y nos empezamos a besar,  el metía sus manos entre mis piernas h sus dedos en mi vagina , yo ya estaba húmeda,  mi vestido ya estaba en la cintura y diego sentía que iba a reventar de la excitación.  Estaba totalmente descontrolado. 
Diego:podemos pasar a tu casa.
Yo:si, pero tengo que decirte algo, 
Diego:que?
Yo: esta es una fantasía de mi esposo y deseo que él vea lo que haremos. 
Se quedó un poco extrañado pero tampoco dejaría pasar la oportunidad se estar conmigo. Acepto,  le mande u msn a mi esposo que podía entrar,   nos pasamos con diego y deje la puerta abierta. 
Empezamos a besarnos en la sala y antes que pasara más levanto mi vestido totalmente hasta quitármelo, se éxito una más al verme desnuda y saber que así estuve toda la noche solo con un vestido ligero puesto. Me volteo y empezó a besar ni cuello y agarrar mis pechos,  me besaba y agarraba mis nalgas. Me volteo de frente.  Me besaba efusivamente mientras me levantaba de las nalgas y me las abría como queriendo separarlas por completo,  sus dedos acariciaban mi vagina y mi ano,  se separó bajo sus pantalon y quitó su camisa, se quedó desnudo, me acerqué acaricie su pene mientras nos besamos,  me agache y empecé a lamerle y masturbarlo , voltee y mi esposo estaba parado en la puerta, me sonrió, se pasó , vio a diego, se volteó y se sentó en el comedor. Diego se deshinibio por completo, agarro mi cabeza y empezó a empujar su pene dentro de mi boca,  me volteo y me acostó en el sillón  y empezó a besar y lamer mis nalgas,  las abría y lamia mi ano,  yo solo trataba de levantar más la cadera para que el pudiera disfrutar más,  mi esposo quería que fuera una outa y le iba a dar gusto,  me volteo y empezó a chupar mi vagina, tomaba mis labios son boca y los jalaba, sucionaba,  lamia y metía su lengua, yo solo le decía que no parara mi esposo veía mi placer y yo el de él al ver como otro me tenía abierta a merced de su boca.  Me hizo terminar, ya no podía más pero diego seguía mis piernas se llenaron de escalofríos, dejo de lamer, subió un poco y beso mis pechos los lamia y chupaba, se paró un poco tomo mis piernas una a cada lado de el y las levanto, acomodo su oene y empezó a penetrarme , tenía un pene de buen tamaño y grueso acorde a su cuerpo,  empujaba y yo solo genia y volteaba a ver el placer d mi esposo, movio las piernas a un lado sin dejar de penetrarme empecé a quejarme más hasta que me hizo terminar por primera vez,  me levanto me besó mientras acariciaba todo en mi, quiero más,  me volteo me agacho y abrió mis nalgas metió su boca entre ellas y lamia todo lo que podía,  me abrí y empezó a penetrarme d nuevo yo empujaba con fuerza hacia él,  deseaba más, me enderezó y me abrazó sentía un enorme cuerpo pegado a mi y un placer dentro, me volvió a inclinar y empujar más  me queje una y otra vez con cada empujón que me daba , abría mis nalgas y empezó a acariciar mi ano,  volteaba a ver a ni marido y le sonreía pensando,  aquí tienes la puta que querías pues el siempre me decía eso, no podía más y deje salir otro grito , nuevamente me estaba haciendo sentir un gran placer creo que aunque no era un hombre atractivo tenía otras cualidades. Después de terminar solo le dije haz lo que desees . Sabia que deseaba lo que todos. Abrio mis nalgas y  coloco su pene en mi ano,  empezó a meterlo suavemente yo solo me quejaba , mi esposo estaba que no cabía del placer y de dejar que otro me cogiera por el ano, empezó a meterlo un poco más, yo seguía con mis gemidos y pequeños gritos. Logro estar por completo en mi y empecé a moverme.  Después me separé, el se sentó y me subí en el abrio mis nalgas y me sentó en su pene empecé a moverme más y más sentía su pene super hinchado dentro de mi, no deje de moverme sentí que termine de  nuevo pero no deje de moverme tenía que hacer que terminara y así fue empecé a sentir como su pene palpitaba y se escurría se semen, toda mojada no debaja de moverme,  me besaba los pechos y  después nos besamos mientras seguía arriba de él pues mi esposo Siempre había soñado con esa imagen. Me levanté nos limpiamos  hablamos un rato con el, le pedimos discreción y le dimos las gracias, pidió volvernos a ver y así fue. Hubo varios encuentros después igual de placenteros ya sea con mi esposo o a solas. Ahora el es un hombre casado con el que tenemos muy buena amistad. ..