Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Una Gran Decisión... Parte 10

Cómo les comente en la última parte de la historia.

Al subir a la habitación con la bebidas 
Ya Alberto tenía a Mi esposa bien abierta de pies, en compás. Se la estaba cojiendo de nuevo. En esa posición, Alberto le dejaba ir toda su verga hasta el fondo, ella solo gritaba de placer. Asiendo que ella se  Escurriera muy rico. 
Después el coloco los pies de mi esposa en sus hombros y en esa posición continuo dado sin parar. Mi bella esposa ya no aguanto más estar así y le pidió a el, que se recostara, así ella poderlo montar. Alberto acato la indicación y se recostó boca arriba y ella se subió en el y tomando con una de sus manos la verga de Alberto se la  acomodo en la entrada de su panochita. Y así poco a poco se la fue metiendo toda, hasta quedar ella totalmente sentada sobre de el. Soltando un Rico suspiro.
El la tomo de la cintura y comenzó a penetrar con mucha fuerza y ella también se acoplo al ritmo que El llevaba, llendo al encuentro de sus envestidas. Estaban totalmente muy bien sincronizados  ambos. 
Toda una bella escena. Mi esposa deslumbra toda su sensualidad y su fuego interior explotaba casi al máximo, gracias al buen trato que Alberto tenía hacia con ella y sabiendo muy bien llevarla a esa punto máximo.
El dejo que ella misma tomara las riendas y se fuera moviendo a su gusto, se ensartara solita ella misma.
Alberto la tomo de la espalda para irla recostando un poco hacia el y así el poder tener sus pechos de mi esposa a su alcance,  poder besar y chupar sus pezones. Ella siguió con un acelerado movimiento de caderas, en círculos, subiendo y bajando de la verga de Alberto, hasta que no pudo más y estalló mi esposa el un intenso orgasmo, sin contener el grito de placer. Balbuceando que ya Hiba a terminar. Entonces Alberto la recostó totalmente sobre su pecho y el acelero sus embestidas. Ella no paraba de gritar y de nueva cuenta estalló en otro orgasmos. Por segunda ocasión consecutiva. Y Eso inspiró más a Alberto y sin piedad comenzó a entrar y salíar con su verga de la panochita de Ella. Mi esposa se aferró con las uñas a las sábanas y en un fuerte gemido, por tercera vez consecutiva anunciaba su nueva venida, tensando todo su cuerpo. Y gritando ya, yaaa,, yahrrr💦💦💦💦 Alberto también ya no aguatos más y le dijo a ella,  me vengo, me vengo corazón, ya me vengooooo. Los Dos terminaron juntos y de una manera muy rica. Que Ambos se Desvanecieron. Quedando recostados ambos. Con respiración entre cortadas. Tratando de respirar profundo. 
Se dieron un instante así para ellos.  Hasta que mi esposa se incorpora lentamente, poco a poco. toda exhausta, hasta sacar la verga de Alberto de su panochita. El se sujeta la verga y no deja se le safe el condón.  Y de igual manera estaba demasiado lleno de leche.
Ella ya me pide algo que beber y le doy su cerveza. La cual ya estaba tibia. Y amarga. Hasta gesto le hiso. Y como no, si se aventaron un buen rato cojiendo. Alberto se retiró el condón y se limpio un poco los resto que le quedaron con una toallita. Entonces Alberto le dice a mi esposa: Que era una mujer increíble. Que El no espero que ella fuera así,  apasionada y totalmente tan entregada. Al hacer el amor. Porque Tú No Cojes. Tu Haces El Amor. !!! Que ella era lo máximo. Ella solo se sonrojo y le dijo... gracias. Y replicó. Pero apoco si te gusto estar con migo.??
Alberto le volvió a decir. Si, eres increíble, eres muy bella y tienes un hermoso cuerpo. En verdad no creí que en la intimidad tu fueras asi. Te desde volvieras  así. 
 Me has dejado sin palabras y sin aliento también. Jejeje.
Ella aún algo incrédula le dice. Bueno pero esto no se a de comparar. Cómo lo que ya has tenido con algunas chicas. Y todo lo que ellas te han hecho. como te lo han de hacer. 
El le responde. No te miento y si he tenido algunas buenas experiencias.  Pero tú me has sorprendido. Me has dejado con la boca abierta. Si, Tu me has sorprendido mucho. Demasiado yo diría.
Y más por ser tu primera vez con alguien más. Que no sea tu esposo y frente a él. !!!  Y casi sin conocernos. Porque hasta hoy, nos hemos conocido. Y No me quiero imaginar si nos conociéramos muy bien y se diera una buena amistad.
Chicos en verdad les agradezco a ambos y más a ti Corazón, por darme está oportunidad. Me permitan ser parte de su intimidad y de sus fantasías. Espero en verdad no sea solo está vez que me permitas verlos y estar juntos. Yo quiciera verlos todas la veces que ustedes me lo permitan y gusten venir . Esta es su casa y con mucho gusto aquí los puedo recibir. Ella solo le dijo que si  y muchas gracias por tus palabras. Que también a ella le había agregado mucho estar con él. Y Que era como se dieran las cosas. 
Algo que yo también le afirme. Que se iría viendo con el tiempo ok, poco a poco va. 
Entonces Alberto me dijo. Amigo, te felicito en verdad tienes una maravillosa mujer a tu lado. 
Yo... Si lo sé. Lo sé. Mientras ella y yo nos mirábamos a las ojos y tomados de las manos.
Alberto... Me permites besarla???  yo le digo. Si ella lo desea. Mi esposa con la cabeza afirma. El se acerca a ella y la besa de manera muy apasionada , ella le corresponde y así se comienza un rico cachondeo,  dando pié para volver a cojer.
 El ya tenía muy erecta su verga y le pide a mi esposa que le colocará el condón.  ella se lo coloca poco a poco. Pero el ya le pode que se lo termine de colocar con la boca y así ella lo hace. continuando mi esposa  mamando la verga de Alberto, el se estremecía y solo le decía así amor así. Que rico te la comes. Ahora también besa y chupa mis huevos. Ellos son los que te darán mucha lechita para solita. Si así. Hay que rico. Ella le daba unas ricas mamadas a el y de pilón unas chupaditas a sus huevos, que hasta se los legüentiaba. El le dijo. Ven amor. Ven no quiero que me hagas terminar aún, mejor ya te la doy adentro de ti. Entonces Ella se volvió a montar en el y así cojieron otra vez.  después Yo me incorpore a ellos y por segunda ocasión ella recibía una doble penetración.  Se estremecía muy rico al tener a ambos dentro de ella. Era muy rico todo. Que termine dentro de su culito. Ya los deje y que ellos continuaran.  Alberto cuando la puso en cuatro, yo me acerque a ella y mamo la verga muy rico.  Después  Yo me senté a ver todo el espectáculo. En el sillón.
 Alberto se COMIÓ a mi esposa, como el quiso.  
En este round. El le decía a ella, que si quería más verga y ella le decía que si. Que si se la diera toda. Te gustó mi verga amor eh dime te gusta mi verga. Porque ya es toda tuya. Mi esposa si me gustó tu verga. Esta muy rica. Que rico me talla ahhh, ahhh. El . Si Amor, querés que te de toda mi leche, quieres que te Heche adentro. Ella siii déjame la adentro. Eso a Ambos los prendió  y juntos volvieron a terminar. 
Ella lo desmonto, dejando su verga de Alberto toda deslechada nuevamente. 
Y en ese momento yo me acerque a mi esposa y le dije. Ven amor. Ella acepto y así yo Después me la seguí cojiendo a mi esposa. La sentí como estaba toda abierta y caliente de panochita. Por haber recibido tanta verga de Alberto. En verdad era una sensación muy rica y placentera. Muy excitante. Me calentó mucho. sentir así a mi esposa. Ella volvió a terminar algo que me éxito tanto y junto con ella yo terminé.  
Entonces Alberto se acercó a ella y me dijo 
Ven corazón. Acuéstate a mi lado, de ladito, ven. De seguro Ella pensó que solo la abrazaría y se recostó a su lado, pero Alberto se la volvió a cojer nuevamente de a cucharita. Así le estuvo dando por un buen rato y después la recostó. Boca abajo y separando un poco las piernas y colocando una almohada por debajo de su vientre de ella. Alberto la continuó cojiendo asi hasta que otra ves ella termino y el no paraba de cojerla una y otra vez. Hasta que nuevamente ella le pidió que ella se quería subir y así el se recostó. Ella solita de un solo sentó, se la metio. pero el le pidió que no se subiera así,  que mejor de sentará como si fuera hacer sentadillas. Ella si lo hiso y comentaron a cojer  mientras yo me puse frente a ella para que me volviera a mamara mi verga. Al poco raro me separé de ellos y así Alberto le pido a ella que lo tomara con ambas manos de la nuca. Que dejar de estar haciendo sentadillas. Alberto la tomo de las nalgas levantando un poco a ella. Ella lo tomo de la nuca y el comenzó a meter sin piedad. Cómo un pistón. Entrando y saliendo de Ella. Gritaba y gemía, a grito abierto, y decía.. ya parara. Para por favor. El siguió con gran destreza y rapidez penetrando la panocha de ella. Y Así Suspendida en el aire. Ya sin moverse ella. Aferrada al cuello de el para no caer. Alberto arremete con todo su verga y ella solo suelta un fuerte grito Ahhhhhrrr  y 💦💦💦💦💦💦 bañando la verga y huevos de Alberto. Estaba totalmente empapado y ella no paraba de 💦💦💦💦💦 mojar a el y la cama. Y Alberto seguía dándole con mucha rapidez, 
Hasta que El ya no aguanto más y jadeando le dijo ahí te voy. La  bajo en ese instante para meter toda su verga. Pero fue de un solo sentó. Ella al sentir su verga Haste dentro. Solo clava sus uñas en el.
Alberto termina y ella se queda así sentadita sobre de el.

Continuar ....

Perdon por lo largo que está siendo el relató.

Pero mejor contarles algo real y casi apegado a lo que sucedio ese gran día.
No lo creen.

Saludos.