Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Una Gran Decisión... Parte 7

Alberto le frotaba la panchita a mi mujer y ella se retorcía de placer, gimiendo muy rico. Correspondiendo a los besos de Alberto de plano muy apasionada. Ella le apretaba la verga a el con una de sus manos. Entonces Alberto la comenzó a besar en su cuello, mientras le alzaba su blusa para ir bajando sus besos mientras con su mano se apoderó de unos de sus senos apretando un poco, para después sacarlo del sostén, besando y chupando su seno. Ella con su otra mano lo tomo de la cabeza pegándolo más a su pecho y el aprovechó para sacar el otro seno y así poder tener ambos senos a su total disposición. Una teta en su mano y  la otra en su boca de Alberto, chupando su pezón. Mientas con la otra mano, seguía frotando la panchita de ella. De seguro hasta ya le había medido un par de dedos. algo que no se podía apreciar por aún tener la ropa puesta. Pero por el cómo ella se retorcía y gemía, era más que evidente, que era así. 

Yo solo veía ahí sentado. Anonadado por lo que sucedía frente a mi. Sorprendido. Aún con incredulidad a qué fuera algo real lo que veía. Celos. Enojo. Excitación, un fuerte escalofrío recorría todo mi cuerpo, al ver a mi mujer así. Siendo tomada por alguien más y ella corresponder, con mucha pasión y deseo.

Si que es toda una mezcla de muchas cosas, Sensaciones, sentidos y sentimientos encontrados. No se que tanto paso por mi cabeza en ese instante.  

Solo los Maridos, que hemos podido vivir ese momento. Lo sabemos. Que Aunque estemos concientes y seguros de compartir a nuestra bella Esposa. 
No es lo mismo platicarlo o imaginarlo, que vivirlo. Sea una Realidad frente a nosotros, con propios ojos verlo. 

Mi bella esposa ya había sacado del pantalón la verga de Alberto. Se la Jalaba y frotaba como ella podía entre sus manos. Se veía algo garde su verga.
Alberto en ese momento la tomo de su rostro mirándola y le dijo:  Gustas subir a la recámara???
Ella le dijo que Si, en un tono algo tímido. Voltio a verme y me dijo. Si subimos.??  Yo por inercia dije que sí. Entonces Alberto le dio un beso y  la tomo de la mano, guiando hacía la escalera. Ya el le pidió que pasará y subirá, el detrás de ella; aún tomados de la mano. Yo detrás de ellos. Llegando la habitación, El le abrió la puerta invitando a pasar. 
Ya adentro de la recámara Alberto la comenzó a besar de nueva cuenta ahí parados, fajando y cachondeando muy sabroso entre ellos, así como lo hicieron en la sala. En momento dado ella se acordó de mi. Y volteando a verme. Yo ahí sentado en un sillón que había en la recámara. Y me dice mi esposa. NO PUEDO SEGUIR. NO PUEDO SI TU ESTAS AQUÍ...!!!  ME PODRÍAS DEJAR SOLA CON EL???
A lo que yo le dije: Estás segura. Ella: Si por favor, es que me da pena si tú me estás aqui viendo me. Yo solo le dije: Ok, los dejaré un momento a solas. Y subiré a ver en ciertos momentos, está bien.??  Ella: si porfa. Espero no te moleste.  Yo le dije no te preocupes. Todo está bien. Ya salí de la habitación dejando entre abierta la puerta. 
No puedo negar que si salí de ahí algo molesto, celoso. Y muy excitado también.
Baja a la sala y me volvió a servir otro vaso de cerveza, tomándola con calma. Lleno de incertidumbre de lo que estaría pasando ahí arriba. 
Trate de tranquilizar un poco, fumando un cigarro. Me acabe ese vaso de cerveza y mi cigarro. Y ya no aguante más y subí a ver qué pasaba haya arriba. Ya que solo podía escuchar como mi esposa guemia y sin hacer ruido alguno para no ser inoportuno e interrumpir en algo que pasará.
Llegué arriba y los vi ahí parados, aun a medias prendas. Ella sin blusa ni bra. El sin playera sin pantalones, aún con los chones puestos. Con la verga bien parada y entre las manos de mi esposa. Mientras el la besaba.
Ella me alcanza a verme y trata de cubrirse un poco. Y me dice espera aún no pasa nada. Aún no estoy lista. A lo cuan retrocedo y vuelvo a baja, saco otra cerveza del Refri y la destapó, tomándola muy rápido, veo que ya no tengo más cigarros. 
Yo que hago, voy por los cigarros o no. Que hago. Ya solo se escuchaban ciertos gemidos de ella y algunos murmullo de ambos. Algunos Sis de ella. Entonces pensé aún no pasa nada. Mejor Voy por los cigarros. Pero solo dejando la puerta principal entre abierta y con seguro para que no se me cerrará. Y me quedará afuera. Salí por los cigarros. Ya que la tienda estaba a la entrada del acceso principal. Corrí a la tienda y estaban esperando 2 personas ser atendidas y otra mas en el mostrador. Se me hizo eterno ser atendido. Ya pedí los cigarros y un six de cerveza. Y corrí otra vez a la casa.  Dejando las cosas en la mesa y me acerque a la escalera y solo se escuchaba los gemidos de mi mujer más fuertes e intensos. 
De inmediato pensé. YA DE SEGURO SE LA ESTA COGIENDO ESE CABRON.  Eso me calentó más la cabeza y subí de inmediato.
ELLOS Estaban aún de pie, a mitad de la habitación.
Alberto tenía a mi esposa totalmente desnuda de espaldas a él, abrazándola. en cada mano, un pecho de ella, que el sobaba mientras  besaba su cuello y hombros. Alberto ya estaba desnudo y hacia movimientos como si ya se la estuviera cogiendo. Pero solo tenía su verga restregando entre sus piernas... El se separó un poco de ella y salto una gran vergota. A lado de las nalgas de mi mujer. Era Muy grande y gruesa. A la cuál le colgaban un par de huevotes. Dicha vergota escurrío bastante líquido preseminal. Casi hasta el piso, un hilo transparente.
Hasta ese momento pude ver la magnitud de la verga de Alberto. 
Una cosa es verla en fotos y se veía de buen tamaño. Pero ya verla en vivo y en directo. Es otra cosa.
Pensé de inmediato, va a desmadrar a mi esposa con esa vergota, ese cabron. ( Yo soy de verga promedio ). Y La de Alberto era como de 20-21cm y como de pulgada y media de epesor o un poco más.  Alberto me alcanzó a ver y me hizo señas que espera un poco más. Ella no se percató de mi. Le hice caso a Alberto y Volvi a bajar a esperar un momento más.
Me tomé otro vaco de cerveza y fume otro cigarro de la nueva cajetilla. Podía escuchar los intensos gemidos de ella y al poco momento se escuchó música 🎵 🎵. Para que no se escucha los gemidos de ella ... Me imagino para que no escucharán los vecinos y asi disfrazar un poco lo que pasaba en esa casa. En esa habitación. Y entre música disco y gemidos. yo imaginaba lo que podía estar pasando entre ellos. Otro cigarro fume y hasta que termine de fumarlo y beber ese vaso de cerveza. Volví a subir muy despacio de manera muy sigilosa me acerque a la puerta. ya los vi recostados sobre la cama. Ella recostada boca abajo y El sobre de ella. Cojiendola.!!!  El le decía lo bella que era, que rica que estas. Que buena estas amor, eres toda una delicia de mujer. De Ella solo escalaban gemidos. El le pregunto. Si ya quería. Ya quieres que te la meta. Quieres sentir adentro de ti. Eh amor. Dime si ya quieres ser mía????? Dime eh amor. ?? Yo hago lo que tú me digas.!!!!  Eh amor. Oh aún no la quieres. 
Ella le dijo. Siii ya lo quiero. Ya métemela. El le dijo espera amor, aún falta algo. Aún me falta probar tu panchita. Quiero probarla. Entonces el se bajó de ella y la giro, quedando boca arriba. El se monto nuevamente sobre ella, quedando entre sus piernas de ella y así el la comenzó a besar sus labios y poco a poco El se fue el bajando, sin dejar de besar todo su cuerpo de ella, cuello, pecho, senos, su abdomen,  su ombligo, hasta llegar  a su vientre. Ya el estando frente a la panchita de mi esposa. Realizó una pausa, Admirando lo que se iba a comer. 
Ella por primera vez iba con la puchita toda rasurada. Algo que yo le ayude. Yo la afeite dejándola muy lisa para la ocasión. 🤭🤭 
Por si se daba algo más.
Alberto comento. Que bella luce tu cosita así, se ve muy rica. Y comenzó a besar si panchita. Ella soto más gemidos y el de besos tiernos paso a los besos más intensos. Chupando y leguentiando de arriba a abajo toda la puchita de mi esposa. Ella trataba de cerrar las piernas pero el no la dejaba. El ya como loco le realizaba un delicioso y rico oral a ella, hurgaba con su lengua hasta donde podía el interior de su vagina. El le decía. Así amor, así que rico sabes. Así sigue mojando te, asi amor. Que rico sabes y volvía a comerse la pucha de mi bella mujer. Ella de la desesperación le pedía que ya parara, pero el más se aferro mas a ella y mientras se la chupaba el comenzó a meterle un dedo. Ella solto un fuerte gemido. El comento: que cerradita y apretada estás amor, si que te voy a disfrutar al Máximo y siguió chupando todos sus jugos y así también el dedo que el metía lo saboreo.  Después ya eran 2 dedos. algo que ella de inmediato comenzó a contraer su cuerpo. Soltó un grito de placer. Ya no era un gemido. Escurriendo un poco más y Alberto se bebió todo. Su rostro estaba empapado. Expresando. Que rico sabes amor, me estás volviendo loco por ti. Y que rico hueles, que rico.Ella ya le pedía que se la metiera. Y el solo le dijo. Amor ya te la voy a dar. Y así comenzó a ir subiendo a besos por su cuerpo hasta de nueva cuenta quedar sobre de ella, besando sus labios. Ya estando frente a ella le Volvió a preguntar a ella. Ya quieres que entre en ti amor.??  Ella si ya quiero que entres en mi. Ya hazlo. Abriendo un poco más las piernas para que ya entrara el.
Pero Alberto siguió jugando. Restregando su verga en la panchita. Ella misma iba al encuentro de su verga de Alberto.Y el se hacía hacia tras. Quitando su verga. Se incorporo un poco el y con su mano tomo su verga, tomándola como macana que era y le daba pequeños golpes en la vagina y vientre de ella, pasando de arriba  a abajo su verga entre sus labios vaginales de mi esposa 
Alberto ya tenía muy caliente y excitada a Ella. Mientras mi Bella Esposa, ya suplicando por ser penetrada por el .....!!!!!

Aún continúara está historia. 
Cada vez más caliente y casi exacta como paso ese encuentro. 
Nuestro PRIMER ENCUENTRO.

Saludos a todos.

Linda noche