Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Así perdí la virginidad y mi culito todo abierto quedó parte 6

Alex se acercó a mi, colocando su verga entré mis nalgas, así comenzó a jugar un poco, como si ya me estuviera cojiendo, tallando muy rico su verga. Mientras me besaba y mordía mi nuca, cuello y hombros. Excitación a más no poder. Después colocó su verga entre mis piernas. Pidiendo que las cerrará y apretara y así el siguió jugando, como si el me penetrara. Sentía como la cabeza de su verga frotaba y pegaba contas mis huevos. Era una delicia sentir eso.

Alex me decía.. BB, te gusta esto. Yo... Si papi, si me gusta. Alex... Y eso que aún no te la meto.
La verdad yo ya estaba totalmente excitado y muy ansioso por qué ya me la metiera. Entonces ya le dije. Ya no seas asi, ya méteme la!!!! Alex... Si ya la quieres???   Yo... Si, ya quiero que le la metas!!! 
Alex... Así me gusta BB. Así mero me gusta que ruegues por mi verga, me gusta oír a mi putito, que ya pida mi verga.  Si quieres ser mi putito, eh. ??? 
Yo... Si, yo seré tu putito. Pero ya dame tu verga. !!!
Alex... Pues ya la quieres, entonces ya te la voy dar. Alex con una mano separó mis nalgas y con la otra me hecho un poco más de lubricante y lo unto con sus delos en mi culito y otro poco en su verga. 
Pude ver de reojo  como empuño su verga. Y la guío a la entrada de mi culito virginal. 
El fue empujando suavemente pero yo no aguante esos paquetes de culo que el me daba. Y le pedía que parara. Alex se detuvo, quedando quieto. Y me dijo voy de nuevo BB. Y volvió a tratar de meter su verga. Yo solo apretaba con mis manos las sábanas y las mordía.  Soltando quejidos.  Ahyyy me duele. Para. Ya para . Y el así lo hacía.
Y volvía a remeter contra mi culito.... Yo... Para, para. No sigas, me duele ahyyyyy me duele ahyyyyy.  Entonces Alex me dijo. BB esto te va a doler mucho. Estás muy cerrado. Tu dirás si en verdad quieres probar hoy mismo mi verga o de plano no. Porque así podemos estar por un buen rato y de todos modos te va a doler. Más por ser tu primera vez. Ya le dije ... Yo...Velo haciendo despacio si.  Porque si me duele. Y yo trataré de irlo aguantando. Si papito.
Alex .. Esa voz me agrada.  Tu si serás un putito de ensueño. 
Entonces el con más firmeza fue guiando de Nueva cuenta su verga a mi cerrado y estrecho culo. Sentí como poco a poco se iba abriendo paso.hasta que ya no aguante más y le dije. Espera, espera. El respondió. Sí BB ya entro la cabecita. Tu relájate y el se quedó quietecito. Besándome mis hombros y diciendo ya casi BB, ya casi. Ya te entro la puntita. Lo demás entrara más fácil.
Entonces el me mordido un poquito fuerte el hombro pero a la ves me metió un poco más su verga. Asiendo que yo gritara. Y el dijo. Ya putito. Ya casi es la mitad. Ya mero te la comes toda. So solo mordía las sábanas del dolor. El decía relájate. No te tenses. Relax BB. Suelta te del cuerpo.
 Yo así i lo hice dejando suelto mi cuerpo. Alex al sentir que yo solté el cuerpo. Zazzz de me la deja ir un poco más yo solo tense el cuerpo, arqueado del dolor y hasta las lágrimas me saco de mis ojos. .ya le dije no mames ya me partiste el culo. Me está doliendo a madres, ya sacamelo. Sácalo ya. 
El se trabó con sus pies con los míos para que yo no pudiera safarme. Ya cabron, ya casi lo tienes todo adentro. No llores. Oh apoco ya no quieres ser mi puto. Lo puto no se quitara, des o no des las nalgas, hoy o mañana. Cualquier día alguien te meterá la verga o tu a el, Eh BB. Mejor relájate y disfruta. Porque ya estás bien ensartado. Por mi.

Yo sentía un enorme dolor y un ardor que No podía con ellos. Y hasta me sentí un poco humillado por lo que Alex dijo. Me sentía sucio.
Entonces el comenzó a acariciar me cabello y besaba mis oídos. Mi nuca, cuello. BB espero no me tomes a mal lo que te dije.  Disculpa. No quiero lastimarte o hacerte sentir mal.  Solo entiende un poco, que yo también estoy tan caliente, que la neta ya no aguanto más por poder meterte más mi verga. Y así poco a poco meterla y sacarla de tu rico culo que tienes.... Si BB, no me lo tomes a mal.

Con esas otras palabras. Yo también recordé lo frustrante que es, el tratar de cojer con alguien , con alguna chica. Con la cual en muchas veces, solo uno se queda con la verga nomás dura. A reventar. Y ella, nada que nada, que quiera hacer algo más . Yo lo comprendí un poco a el.

Ya le dije. No pasa nada es el momento. Pero no te desesperes ok.
El dijo... Si BB.
Entonces el me dijo como te sientes. Yo Ya le dije.. siento el culo todo abierto y un poco de dolor.
Ya no me arde como hace rato.
Entonces el dijo. Poco a poco tu culito de esta dilatando y acostumbrado a mi verga. Trataré de moverme despacio y así irlo metiendo y sacando, hasta que te vayas acostumbrando a mi verga, ok BB.
Ya le dije que si. El comenzó a moverse. Pero sentía mucho dolor  y el ya me había dejado ir toda su verga hasta el fondo. Pero ya no aguante más así.
Y le dije que me dejara levantar. 
El se sacó de onda y dijo si quieres hasta aquí le paramos. Para un inicio feu muy bueno. Pude sentir como tu culo me apretó la verga a más no poder y que calientito es estar dentro de ti.
Yo le respondí. Mejor acuéstate si. Yo me voy a subir.
Y así lo hizo el. Se recostó y su verga estaba tan dura y erecta, que ya no aguante más y me senté sobre de ella y con mi propia mano la fui guiando  la entrada de mi culito. Y poco a poco trate de irla metiendo yo mismo. Me dolía y solo había entrado la cabeza de la verga de Alex.
Y yo pensé en ese momento. Para que me hago wey. Es ahora o es nunca. Ya estoy aquí dando las nalgas. Y sin más ni menos, que de un solo senton me la metí toda. Dejándome caer todo mi cuerpo sobre la verga de el.  Yo solo me queje del dolor. Apretado mis manos con las de el. 
Alex solo dijo, que rico BB. Así, así BB. Que delicia. Ya te lo comiste tu solito. Y toda. Yo ya le dije a el, espera papi, espera, no te muevas que me duele y me recosté sobre de el. Quedando un momento así. Sin movernos ambos. Entonces el me preguntó. ya pasó el dolor BB?? 
Yo le dije si un poco.
 Alex .  Entonces puedo moverme un poco. Yo le dije. No así si quédate. 
Yo mismo me moveré, sí. Y estando así. Comencé a moverme  despacio porque aún me dolía . Yo solito lo metía y sacaba, poco a poco. Y el también poco a poco se comenzó a mover. El dolor ya iba pasando y los movimientos eran más rápidos y profundos. Al grado de que el era el que ya llevaba el ritmo. Ya era Alex el que me cogía  y yo solo me dejaba llevar por el. Así yo en sentadilla el me penetraba despacio y profundo..pero después aceleraba sus embestidas haciéndome gritar. Pero de placer. Y volvía a un ritmo más relax y después más rápido. Mas lento y más rápido. Era increíble ser cojido así,  por Alex.
Y fue cuando el ya me pidió ponerme en 4. A lo cual lo desmonte y me puse en 4. El de colocó detrás de mi y dijo. Que bello y espectacular vista tengo. Que hermosas nalgas tienes y bien duras. Las separó y esclamo. Ufff que rico culo. BB si que te estoy disfrutando como no te imaginas. Y volvió a colocar su verga en mi culito y lo fue metiendo poco a poco. Yo aún respingaba del dolor pero ya se lo aguantaba un poco más. Ya lo tenía todo adentro y el me tomo de la cintura y comiendo a meter y sacar su verga. Era la locura entre dolor y placer. Sentía morirme de tan loca mezcla de sensaciones.  El me comenzó a  cojer  con rapidez y dureza. Pero lo que más me calentó en ese momento, fue el sentir como sus huevos chocaban contra los mios. Y eso, ya me hacia pedir más y que no parara. Así. así no pares. sigue , sigue no pares. El ya solo bufaba y me decía que rico estás. Ahora ya eres todo un putito. Todo un puto traga verga. Mi putito. Eso serás. Que rico aprietas tu culo. No mames wey si que estás muy rico y sazz que me suelta una nalgada bien fuerte. Y yo solo dije ahyyy . El dijo te gustó eso . Eh putito. Eh ?? Yo sí me gustó y sazzz que me da otra y otra en cada nalga. El me dijo... para más el culo Puto. Para mas el culo. El empujando mi espalda las a la cama y así mi pecho quedará totalmente recostado y así quedando mi culo más parado, el me comenzó a darme sin piedad. Sentía como sus huevos rebotaban contra los míos. Alex me dice lo puto que era . Que tenía un culo muy tragón. Que rico culo tenía. Que yo sería su putito de planta y que me cojeria cuántas veces fueran posibles. Que Hiba a morder mi culo al tamaño de su verga. Que si me gustó su verga.  Yo solo decía que si a todo y le pedía que siguiera. Me diera más verga. Que era muy rico el como el entraba y salía de mí.
Entonces el me pidió me recostara boca arriba y me subió los pies a sus hombros. Y así me la dejo ir de un solo golpe. Haciendo gritar de dolor. Y le dije no seas cabron. Apenas me estoy acostumbrando a ti. Y ya me dijo y lo que falta putito y lo que falta. Con una mirada maliciosa. Y nos reímos ambos. Yo solo le dije... en serio aún me falta. El dijo... si BB. aún lo que te falta. Yo...  Espero que sea así. El... Si ya lo verás 
Y que me lo saca y me vuelve a dejar ir de un solo golpe. Yo solo apreté las piernas y Alex dijo. Que rico,  que bien lo aprietas BB. Y comenzó a cojerme , metiendo y sacando su verga a buen ritmo y de momento lo sacaba y lo metía otra vez de un solo golpe. Para verme sufrir por sus embestidas. Que ya eran más profundas. Ya gemía de tanto placer y Alex a verme así. Lleno de placer que el estaba provocando con sus embestidas. Ya no aguanto más y me preguntó. Dónde los quieres???   Yo como ?? 
Alex. Si ... A dónde quieres que te los eche, dentro o fuera o los quieres en tu boca. Yo por inercia le dije a dónde tu quieras. El a dónde yo quiera. 
Yo sí a dónde tu quieras..
Entonces el bajo mi pues de sus hombros y los separado un poco más hasta donde pudo,abriendo en compás, y así me siguió dando más rápido, después el se recargo más en mi y comenzó a bufar cada vez más fuerte y sus embestidas fueron más rapidas y profundas. Mis piernas me temblaban. Sentía que me partía al estarme abriendo así las piernas así, entonces el las flexiono un poco y aceleró más y más. En ese momento yo Sentí como su verga se hincho un poco más y aferrándose más a mi, sentí como soltó toda su leche dentro de mi. Se sentía tan caliente su eyaculación. Y como me inundaba todo por dentro y como bombeaba hasta la última gota dentro de mi culito y así empujando más y más su verga dentro de mi culito. Alex se Desvaneció sobre de mi .
Dejando caer su cuerpo sobre de mi. Ambos sudando a mares .
 Asi por primera vez un hombre termino dentro de mi. Haciéndome suyo.
Nos quedamos recostados un ratito así, el sobre de mi, hasta que sentí como su verga perdió firmeza. Y saliendo su verga solita de mi culito... O más bien culote porque  Alex ya me lo había abierto a su gusto.

El se bajó de mi y ya con más tranquilidad. El me abrazo, yo quedando sobre su pecho. Alex me agradeció por tan rico momento y lo bien que lo paso, yo también le agradecí y asi platicamos de un poco del momento y de como me sentí. Que  Si Me dolió al inicio y como paso poco a poco a un placer, gustando me todo lo sucedido . 
El al escuchar como lo disfrute . Se lo volvió a poner duro y se lo comenté a sobar y a mamar nuevamente.
Dando pié a el. A volver a cojerme. Ya comenzó a cojerme otras posiciones y volvio a terminando por segunda ocasión. Y así también lo volvimos a hacer por tercera ocasión.. 
Hasta que vimos la hora que ya era . 
Nos dimos un duchazo juntos,  donde me dio otra pequeña cojida en la regadera y salimos. Me llevó casi cercas de mi casa. Al tratar de bajar de su carro, no podía hacerlo, sentía que mis piernas no me respondían y me temblaban a más no poder. El a ver eso, me dijo. Te llevo hasta tu casa . Pero le dije que no. Que hasta ahí estaba bien . Ya nos despedimos de beso y el se fue. 
Yo trate de caminar, pero sentía mi culo todo abierto, inchado y todo floriado, de tanta verga que me dio Alex. Limado una y otra vez por el .
Sentía que caminaba como los patitos. Parando nalguitas. Pero con el colo abierto yo.

Esa sensación de tener el culo todo abierto, me duró casi un mes, mes y medio. 

Sentía que aún tenía la verga de Alex dentro de mi.

Y esa sensación me calentaba demasiado.
Mucho. Anhelando volver a ver a mi hombre. A mí Alex.  Deseando volver a verlo.
 
Con Alex estuve en comunicación y le hacía saber de mis inquietudes y el me preguntaba si me sentía bien, que si me había gustado, que al el también le gustaría verme. Etc etc.

Y si lo volví a ver.  
Pero ya serán otras historias .

Claro ya serán más cortas y menos tediosas como está 

Pero quería expresar un poco, el paso a paso, de como viví ese gran momento en mi vida .



Saludos y espero que está parte, fuera la mas interesante para todos Ustedes.

Bye