Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


SORPRESA

Quedé con él para celebrar el cumpleaños de su esposa con una sorpresa, darle a probar una verga ajena por primera vez, así que el preparativo era simple, llegar al hotel, rentar la habitación, entregarle la llave y esperar el momento en qué entraran para, luego de unos minutos, salir desnudo e integrarme al juego.

Todo fue muy sencillo, pues le dí el número de la habitación, llamaron de recepción, indiqué qué podía pasar con su acompañante, más todo fue cosa de interceptarlo en el lobby y darle la llave discretamente, regresar corriendo y ocupar mi lugar en e baño, desnudándome en espera del momento.

Pasaron pocos momentos y noté desde la regadera que las luces de la habitación se encendían, junto con la televisión, para luego apagarse y dejar solo la tele.

Escuché risas y luego gemidos, así que sigilosamente salí de mi escondite, para encontrarlo dándole lengua mientras la tenía empinada en la cama, ya más de cerca, noté que le había vendado los ojos, lo cual me dio más confianza para acercarme, invitándome él a seguir la labor, diciendo ella que se notaba que estaba emocionado por la sorpresa, pues nunca la había chupado así.

Seguí y cuando él pasó al frente y le dio su verga a mamar, ella no pareció darse cuenta, pues estaba al borde del orgasmo, así que me hizo señal de ponerme el condón, lo hice, separándose de ella para penetrarla y darle duro, espectáculo que él disfruto hasta que, llegado el momento, regresó frente a ella y le quitó la venda, al momento que le decía "Sorpresa" y le daba un beso apasionado, mientras ella solo se dejaba hacer, ya que estaba teniendo una serie de orgasmos que se notaban en mi verga, mientras aceleraba el ritmo, con su pantorrilla ahora haciendo pinza sobre mi pierna, acercándome a sus nalgas, en obvia señal de aprobación.

Ya con la confianza de saber que estaba en confianza, la giré y la penetré patitas al hombro, saludando y presentándome, a lo cual ella solo respondió tímidamente mientras decía que era trampa pero estaba rico.

Así alterné hasta que ya no disimuló más, dejándose llevar en un orgasmo intenso que la hizo gritar y pedir más hasta que ya sus piernas se aflojaron, indicando que era momento de una pausa, así que le dí espacio para la presentación formal, un abrazo de cumpleaños y el anticipo de que apenas era el comienzo.

Parejas y damas que deseen contactarme, me encuentran con el mismo usuario en X y wyy.