Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


En el bar inicio este trio

Hola que tal, saludando a todxs quiero platicarles la última experiencia después de mucho tiempo de no hacer nada 

Resulta que hace aproximadamente dos meses mi esposo me invitó a un bar donde hay música en vivo y que también invitó a un amigo de nosotros y qué bueno todo iba normal yo tomando una michelada y ellos tomando tequila cuando de repente siento su pierna más en contacto con la mía pero no la retiró sino que hacía presión para tener un contacto más directo, y empecé a notar que la plática era más hacía conmigo que con mi esposo.
En un instante mi esposo se levantó para ir al baño y empezamos a platicar de cosas personales gustos ideas travesuras etcétera y comentó que me veía muy hermosa a lo cual me agradó pero entre plática y plática ya tocaba un poco mi pierna con su mano y notaba su respiración diferente, así seguimos un buen rato conversando los tres pero él seguía insistiendo el rozar mi pierna con su mano. En un instante donde el se levantó al baño le comenté a mi esposo lo que estaba sucediendo y le dije que me agradaba la situación, solo me dijo que yo llevará el control y le avisará lo que sucedía.
Así pasamos unas 3 horas y se acabó la música en vivo y colocaron música para bailar, me invitó a bailar por lo que accedí y pude notar lo que sucedía con su nepe, le pregunté que, que le pasaba y me dijo que lo tenía excitado, por lo que se lo toque y si lo traía al tope. Le dije que nos fuéramos a sentar y en el trayecto a la mesa me jalo y me dio un beso claro sin resistencia de mi parte, y me dijo que me tenía ganas. Solo lo lleve a la mesa y me dirijo al baño, cuando regrese estaban muy entonados en la plática y me senté de nuevo en medio de ambos, le hice la seña a mi marido para que fuera al baño, y cuando nos quedamos solos le empecé a sobar su paquete y valla que era agradable, como traía un vestido no muy largo pero tampoco corto me acomode y le tome la mano y la coloque en mi pierna, notando que mi.marido tardaba un poco más de lo normal. Situación que aprovecho y con sus dedos logro tocar mi entrepierna y noto que le di acceso, pero en eso mi marido regresaba y quiso quitar su mano pero se la agarre y la dejé ahí, y entre plática y plática seguia tocandome, en un momento se levantó al baño y le platique a Ernesto mi esposo lo que estaba pasando y me preguntó que si nos movíamos a otro lugar, le dije que lo platicaria con el para ver su respuesta. A su regreso no tardó en seguir con el juego de los roces y seguir tocando por encima de la pantaleta, mi esposo recibió una llamada y se retiró un poco sin perder detalle pero nuestro amigo no lo tenía a la vista, y aproveché para besarlo y dejarle sentir mi humedad, y le dije que si se animaba a hacer algo entre los 3 a lo cual me dijo que el encantado, seguimos tocandonos y besándonos cuando regreso mi marido y nos encontró besándonos, nos separos y continuamos la plática normal. Les mencioné a ambos que si nos movíamos por lo que asintieron que si, ya en el camino al estacionamiento decidimos movernos en un solo coche y trasladarnos a un motel cercano de dónde estábamos. Cuando ingresamos se le notaba el nerviosismo por lo que rompí eso sentándome en sus piernas y tomando su mano la coloque en mis piernas, después de eso todo fluyó de maravilla haciendo oral a ambos, después mi marido me penetró hinchada mientras le hacía oral al amigo, y después cambiamos posiciones, así estuvimos un rato y después lo acosté y me senté sobre el, logrando tener 2 orgasmos maravillosos, y por ultimo un tercero con mi esposo, la verdad fue super maravilloso. Quedamos en repetirlo sin que se de aún la oportunidad. Espero les agrade mi historia aún sin ser tan explícita.