Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


La primera vez con mi cuñada

Hubo un tiempo en el que tuve que regresar a vivir a casa de mi padre por temas de que recién había regresado a la ciudad y estaba en trámites de comprar mi casa propia, mi sorpresa fue que mi hermanastro ya tenia a su novia viviendo ahí, una chava chaparrita de 1.62, cabello largo, cuerpo delgado, tetas en un intermedio entre medianas y grandes. La verdad los primeros días no le prestaba atencion a mi cuñada, nos saludabamos si nos topabamos en alguna parte de la casa o en la hora de la comida pero todo muy indiferente un "hola" y de ahí no pasaba. 
La habitación donde me estaba quedando compartía baño con la habitación de mi hermanastro y su novia, por eso siempre que alguno usaba el baño se le ponía seguro a la puerta. Repito a estas alturas mi cuñada y yo nos éramos indiferentes uno al otro...
Una mañana me iba a bañar y al ver la puerta de la habitación de mi hermanastro cerrada y no escuchar algún ruido en el baño, llegué a la conclusión que estaba libre, por lo que se me hizo facil ir en bóxer y con la toalla en los hombros. Mi sorpresa fue al momento de abrir la puerta, mi cuñada estaba en la regadera completamente desnuda pues también se iba a bañar y se le había pasado ponerle seguro a la puerta. Fueron los segundos más largos e incomodos, ninguno de los dos supimos como reaccionar más que con el típico "ay perdón perdón pensé que estaba libre" entre risas rápido me salí. A pesar de que fue un momento incómodo, fue un poco exitante el verla desnuda, sus ricas tetas y su vagina rasurada y que se veía apretadita, debo aceptar que se sintió cierta tensión sexual entre los dos. Después de eso todo cambió, nos seguíamos saludando de manera normal pero ya con cierta sonrisa traviesa y cruzada de miradas, pero hasta ahí todo normal... De pronto entre mis cosas en la habitación donde me quedaba, empezaron a aparecer tanguitas de ella, aveces usadas, aveces limpias, sus bras, sin decirnos nada yo ahí las dejaba y sólitas "desaparecian"... 
Un día mi papá, mi madrastra y mi hermanastro tenían que salir de viaje (a una hora de aqui) pues iban a unos tramites, yo me quedé en casa pues yo tenía otros compromisos y ellos no tenían hora de regreso... Mi cuñada también se quedo pues tenia que ir a trabajar y no le habían dado el permiso para faltar.
Eran alrededor de las 9 am cuando me metí a bañar, como ya estaban los juegos con mi cuñada, cerré la puerta del baño pero no puse seguro apropósito pensando en que si tenia que pasar algo era el momento pues teníamos casa sola ella y yo. Pues pasó! Abrí la llave de la regadera y a los pocos minutos se abrió la puerta, era mi cuñada solo con una toalla enredada en el cuerpo, cerró la puerta y puso seguro, a pesar de según yo tener ensayado el momento en mi cabeza de que decirle si entraba, debo aceptar que me quede congelado, nervioso y medio riendo, no podía creer que realmente iba a pasar.
Ella al verme congelado por el momento se empezó a reír y me dijo:
 -"ay perdon no sabia que estaba ocupado el baño, pero bueno te molesta si compartimos? Es que se me hace tarde para el trabajo".
Inmediatamente dejo caer la toalla de su cuerpo y se metió a la regadera conmigo, el ver el agua recorrer su cuerpo, sus tetas mojadas su vagina rasuradita, se me paro la verga en ese momento, ella se dio cuenta y con una sonrisa bastante pervertida me preguntó si yo me bañaria o me quedaría viendo, le devolvi la sonrisa y acente. Me empecé a enjabonar el cuerpo, y entre los movimientos que ambos hacíamos mi verga a cada rato rozaba con culo. Le dije que la ayudaaba a enjabonarse, me acerque a ella por atras a tal punto que mi verga quedó apretada en su culo, empecé a enjabonarle sus tetas, se dio media vuelta quedando frente a mi y sin decir nada nos empezamos a besar, fue un momento bastante erotico bajo la regadera, le empecé a chupar sus tetas, moder suavemente sus pezones y a jugar con mi lengua con ellos, poco a poco fui bajando hasta chuparle su rica vagina, mientras lo hacía veía como ella se retorcía y gemia, hasta hacer que se viniera, me puso de pie se me acercó a oído y en voz baja me dijo: "es mi turno cuñadito" (la verdad el escuchala decir eso solo hizo que me pusiera mas caliente), se puso de rodillas, empezó a jalarmela y de momento a chuparmela, entre las veces que se sacaba mi verga de su boca se la ponía en sus tetas y nuevamente me la volvía a chupar, cuando ya estaba a punto de venirme le agarre la cabeza y empuje mi verga al fondo de su boca y comencé a venirme, rápido se sacó mi verga de su boca llena de leche y logre echarle un poco en sus tetas, nos enjuagamos y medio nos secamos y nos metimos a mi habitación, la acoste en la cama y le comencé a rozar mi verga por su vagina, cuando sin avisarle se la metí de golpe, ella lanzó un gemido fuerte y exitante, después se puso en 4 y me dijo que la montara, eso me éxito, me acerque a su culo y nuevamente le metí mi verga para comérmelo, intente convencerla de que tener sexo anal, pero no lo logré, no quiso, al final ya cuando sabía que iba a venirme, le saque la verga, la recosté boca arriba a modo que me hiciera hiciera una rusa, cuando ya no pude más terminé en sus tetas y en abdomen, fue bastante exitante ver a mi cuñada desnuda recién cogida, acostada en mi cama, bañada en mi leche, entre risas se pasaba el dedo por su cuerpo donde estaba mi leche y se lo llevaba a la boca. Rápido se levantó se volvió a meter al baño a enjuagarse, se vistió para irse a trabajar. Antes de irse al trabajo con una sonrisa solo me dijo que no volvería a pasar que sólo había sido la calentura al momento.
Hoy ya no vivo en esa casa pues ya tengo una propia, pero a mi cuñada ocasionalmente la veo para coger, aveces de manera romántica o erotica y a veces me pide que sea fuerte, ya accedió al sexo anal y hemos aprendido bastante cosas juntos en cuanto a lo sexual. Se inventa que va al cafe con sus amigas o se inventa algo para irnos a algún motel o incluso viene a mi casa.