- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- Me cojieron 3 veces en un día.
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
Me cojieron 3 veces en un día.
Hola ésta es mi primera aventura qué escribo aquí en la página, conforme vayamos teniendo encuentros y hagamos travesuras les iremos compartiendo por aquí.
Pues resulta que platicando con un chico de la página, nos caímos bien, todo lo que se veía en su perfil estaba riquísimo y pues quedamos de vernos para ir en concreto a un hotel y tener alguna horas de sexo desenfrenado.
Me puse muy linda, una tanguita y un vestido corto ajustado qué hacia qué se me notara todo lo que se hiba a comer.
Salí con tiempo de echo llegue antes le avise que ya estaba en el lugar y diez minutos depues llego, en ese tiempo pasaron unos turistas me mandaron besos y me tomaron fotos, qué oso.
El chico era joven más que yo, nos pusimos de acuerdo a que hotel entraríamos, estaba muy nervioso y se notaba lo inexperto, me dio mucha ternura. Pues entramos a hotel, nos acomodamos y tome la iniciativa, mientras le hacía pregunta de a que se dedicaba, etc, me acerque a él hasta quedar juntitos y lo abrace romántica mente de la cintura, el hizo lo mismo nos besamos y me agarraba el trasero, lo masajes de manera enérgica y le comía la boca, yo me puse cachonda y empecé a meterle la mano para sentir su pene, ya la tenia dura cuando la toque, entonces le quite el cinturón y se la saque, su verga era muy generosa y la tenía empapada, la empecé a masajes y el se retorcía, aprovecho para subirme el vestido y meter su mano dentro de mi tanga, en menos de lo que se los cuento ya tenía dos dedos dentro de mi panochita, así estuvimos un rato y el se retiro un poco para ponerse el condon, inmediatamente se la chupe hasta dejarla como una piedra, me dio la vuelta y me acomodo en cuatro sobre la cama, acomodo su verga en la entrada de mi panochita y de un empujon la metió hasta el fondo, no me pude contener y exclame un quejido de placer, empezó a metela y sacarla mientras me decía que estaba mucho mejor que en mis fotos y un montón de cumplidos, eso me calentó más y empecé a gritar sin el menor pudor. En eso entra una llamada, le dije que me acercara al tocador si sacármela, revise mi teléfono y era mi esposo, conteste: bueno, mi esposo respondió : hola mi amor, donde andas,
A pues aquí con un amigo
- me paree muy bien y que tal?
Pues si esta muy bien
- ya te están cijiendo verdad?
Esa pregunta me erizo los cabellos,
Si mi amor, la tengo toda adentro
En eso el chico empieza a cogerme más rudo, note como le crecía más y empecé a gritar como loca nuevamente, mientras tenía a mi esposo en la linea
- qué rico gritas zorrita te gusta que te follen verdad
Si, ya sabes que si, solo pude decirle eso con una voz sufriente y entrecortada
- pues dale con todo mi amor, yo te estaré escuchando
Yo sabía que no colgaria, qué mientras yo lo hacía en el hotel, el estaba en casa con su verga en la mano, yo solo lo imaginaba frente a mi, mientras tenía otra entre mis piernas
Regresamos a la cama y me volteo de frente, así me estuvo dando mientras masajeaba mi trasero y mis chichis, después yo me monte en el y cabalgue, todo termino entre gritos, sudor y saliva, de ambos. Como pude me incorpore y fui a ver mi celular, sabía que mi esposo estaba ahí escuchando.
Bueno
-si aquí estoy, te dieron duro mi amor, te gustó?
Si mucho, me cojieron delicioso
- ok, ahora que regreses te voy a dar otra cojida por zorrita
Aja si quiero, quiero que me lo hagas
Ok. Te veo en la casa más tarde
Y colgó.
Salimos y nos despedimos no sin antes intercambiar números, con la promesa de repetir la experiencia.
Caminamos un poco y al ir en direcciones diferentes nos despedimos, yo vi una banca y me senté un mometo a descansar, estába extasiada y agitada aún. Estuve un mometo ahí viendo pasar la vida, cuando cruza frente a mi un chico guapetón, de mediana estatura, volteó a verme las piernas y al notar que lo descubrí se sonrojo, por mi parte me gustó esa mirada y le sonreí coqueta, siguió caminando y yo lo seguía mirando, en eso voltea y nuevamente se encuentran nuestras miradas, pero siguió su camino. Entre a mi watts para checar mis mensajes en eso estaba, cuando después de un mometo alguien me dice, ¿puedo sentarme?
Volteo y era el mismo chico, si claro, le respondí
Empezamos a platicar, nos presentamos y platicamos algo superficial, me pregunto que si esperaba a alguien, le mentí un poco y le dije que si, el me dijo que también esperaba a una amiga, le propuse esperar juntos, accedió y entramos a un Starbucks qué se encontraba cerca, ya ahi durante la platica nos sinceramos un poco y supimos que no espaerabamos a nadie, me despedí porque empezaba a oscurecer, el me dijo,
No te puedes ir a así, dame la oportunidad de invitarte a un lugar ma acomodo, yo ya sabia hacia donde hiba, me hice del rogar un poco y le dije que ya no tenía mucho tiempo, el me insistió y me dijo que iríamos solo a descansar, qué no haríamos nada mas, solo para estar cómodos. Bueno yo ya sabia que me hiba a cojer y me gustaba la idea así que le dije que si. Fuimos a un hotel cercano, subirnos y nos recostamos sobre la cama, de inmediato me empezó a besar y a tocar las piernas, lo deje que hiciera todo, me besaba el cuello y yo solo decía, esto no está bien mi esposo, mi esposo, el no me dejaba hablar, de inmediato me comía la boca y yo a el, y depues le decía soy casada.
Pero el insistía más, tal parecía que le gustaba, qué me resistiera y que se hiba a comer a una mujer casada.
En ese mometo le pregunté, ¿traes condones? Me contestó qué si
Entonces permiteme un mometo, voy a avisar que llegare un poquito tarde.
Marque, hola mi amor
- hola amor, que paso?
Pues nada que venía por el centro ya para la casa cuando encontré a un chico muy lindo y me invito un café
Cabe aclarar que esa es la palabra clave entre mi esposa y yo, para indicar que estaba en un hotel a punto de que me cogieran.
- ok amor, pues disfruta tu café, espero sea grande, caliente y rico.
Si se ve rico, solo le dije
No vemos más tarde, no te preocupes.
Y lo deje en la lines
El chico me dijo, todo bien
Si todo bien
No sospecho nada verdad?
No, nada
Se volvió a acercar y me empezó a meter mano, yo me deje hacer, me metía la mano por todos lados y me besaba el cuello, no se como me desnudo y ya me tenía incada chupandole la verga, me empezó coger riquísimo, me hizo venir riquísimo y tuve un squirt, me orine en una toalla sobre el piso, en eso me jala hacia la cama boca arriba me levanta las piernas y me empieza a limpiar toda mi panochita con su lengua, la recorría de arriba abajo, hasta llegar a ni anito, me metía la lengua tan profundo qué me hizo correrme nuevamente. Terminamos y me llevo al metro. Me despedí de el y me dejó su número.
Ya en el metro, le marque a mi esposo, y me pregunto que tal me habían cogido, yo solté la risa y le dije, estuvo exitante, pero te cuanto al rato.
Ok me dijo
Pero ya llegaras algo tarde
Que te parece si le marcas a tu amigo del taxi para que pase por ti
El del taxi es un amigo que me comió una ves, no me lleno muy bien pero, sonaba interesate.
Le dije a mi esposo ok, pero con la condición de que pasemos por ti y vayamos a cenar unos tacos
Y así quedamos
Le marque y me dijo el taxista que si
Salí del metro y ya me esperaba, subí y lo salude con un beso en la mejilla, de inmediato me empezó a tirar la onda, diciéndome que qué lindas piernas, qué de donde venía porque ese vestido tan corto, le dije que de una entrevista de trabajo y le pareció razonable.
Le comente qué pasariamos por mi esposo para ir a cenar, qué lo invitabamos, el accedió y se sintió muy agradecido.
Mi esposo subío y continuamos nuestro camino, pasamos a cenar y durante la cena la platica se empezó a subir de tono, qué si los maestros con las alumnas, etc, qué las parejas swinger, en fin ya de regreso hay un parque como a diez minutos de la casa y mi esposo le dice al taxista, estuvieron ricos los tacos pero falto el postre, el me toca las rodilla y sube la mano hasta mi tanguita, el taxista vio todo y se le salían los ojos porque yo hiba en medio de los dos en la parte de enfrente, pues no dije nada solo sonreí, mi esposa sigue, a falta de postre tu será el postre, en ese mometo todos reímos, pero continuó, mi epsossi le decía que si le gustaba mis piernas, lo blancas qué son, torneadas y suaves, el taxista estaba totalmente nervioso y para animarlo lo tome de la mano, se la bese y le pasé la legua entre los dedos, luego puse su mano sobre mi pierna y la subí hasta rosar mi tanguita, en ese momento el manejaba a vuelta de rueda.
En es mi epsoso le dice al taxista oye, es verdad qué en los parques las parejas tienen sexo, el taxista dijo si claro, eso sucede más veces de las que pensamos.
Oiga le dice mi esposo y usted no ayudaría a cumplir una fantasía de pareja, el taxista pues ya tambie sabía de qué se trataba y claro que queria ayudar, de echo ya le había propuesto eso la primera ves que me comió, así que estaba en la mejor disposición de ayudar.
Si claro dijo sin dudar, gustan que los acerque a un lugar discreto, pues vamos dijo mi esposo.
Llegamos a una área entre árboles no pasaba nadie y estaba algo oscuro, apagamos las luces y pregunte ¿ahora que sigue?
Mi esposo inmediatamente me dice, ponte en cuatro con el trasero para afuera, yo muy obediente me acomode y me quedo la verga del taxista justo en mi cara, me incorpore y me empezó a besar mientras acariciaba mis pecho, mi esposo por su parte me quitaba la tanga y me empezaba a comer el culo, me exite muchísimo, pero también estaba muy preocupada de que nos viera alguien o alguna patrulla. Le empecé a bajar el cierre al taxista y saque con cuidado su verga, tan pronto como aprecio me lo metí en la boca, ya para entonces mi esposo estaba dándome unas ricas metidas, así estuvimos un buen rato.
Le pregunte al taxista si traía condones pero no, mi esposo le dijo ni modo ahora solo te tocará ver, nos reímos, mi esposo me empezó a dar más fuerte y yo me abracé al taxista mientras sentía toda la verga de mi esposa adentro, empecé a hacer cada ves ruidos más fuertes y era mucha adrenalina de que alguien pasara o que en cuaquier momento alguien iluminará hacia donde estábamos y viera todo lo que estaba pasando. No tardó mucho y sentí ganas de orinarme, aguante todo lo que pude pero al sentir que era inevitable, me arrime un poco hacia afuera para no ensuciar dentro del taxi, en eso mi esposa se viene dentro de mi y yo me empiezo a tocar para termina, entonces me vine con un gran quejido de placer, rápido me senté y deje salir todos mis jugos, todo eso pasaba mientras el taxista veía mi entrepierna, me segui tocando y me meto al taxi a gatas para que el taxista terminará en mi boca, porque se hiba a ensuciar el pantalón y no lo quería meter en problemas con su esposa. Se descargo completo en mi boca, cuándo trague todo me retire, me baje la falta que la tenía arriba de mis pecho, suspiramos todos, nos subimos al carro y nos llevó a la casa.