Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Chuck encubierto

Mi esposa ya ha tenido la oportunidad de salir sola y quedarse en casa de otros hombres, sin embargo esta vez fue un poco diferente. Hace tiempo conocio una persona que le tiraba los perros, se mandaban fotos y coqueteo, lo normal en una relación ocasional a distancia. Un fin de semana, se alinearon las estrellas y tuvimos la casa sola, mismo que también coincidió que el sujeto (llamaremos Juan) la invitó a salir en la noche. 

Ella se arregló normal para salir, Juan paso por ella y se fueron a no recuerdo dónde. 
Por eso de la media noche me manda mensaje mi esposa y me dice que anda un poco tomada, que la cosa se había puesto un poco cachonda en el bar y que si tenía algún problema en que llegará más tarde a la casa. Yo le dije que no tenía problema, le pregunté si tenía intenciones de coger con Juan y ella me respondió que si. En ese momento se me ocurrió una idea, ya con algo de excitación, le sugerí que llevará a a Juan a la casa y que ahí cogieran, que yo estaría "escondido" y no notaría mi presencia. Me dijo que le daban algo de nervios, pero que le excitaba mucho la idea de que la viera coger con otro, al final acepto y me dijo que me mandaría mensaje cuando estuviera acercándose para que yo me esfumará. 
Haciendo un breve paréntesis, nuestra casa es de un piso, tamaño mediano, pero la particularidad es que nuestra habitación colinda con el patio, mismo que es pequeño , la ventana de nuestra recamara permite ver para adentro pero no para afuera. 
Como a las 2 horas me manda un mensaje y me dice "ya estoy llegando" en ese momento me voy al patio donde pacientemente espero, a los pocos minutos escucho la puerta abrirse y escucho unos murmullos, yo ligeramente cerca de la ventana, observo que mi esposa llega con alguien, se sientan en la cama y empiezan a platicar. Las luces del cuarto estaban tenues, pero se veía a la perfección, en ese momento veo como se empiezan a besar apasionadamente, yo ya con mi miembro bien duro observo como empiezan a desvestir a mi mujer, en un faje que duró algunos minutos, ella le quitó el pantalón y empezó a hacerle sexo oral, el le dice que se detenga por qué parece que se va correr pero ella sigue succionando al mismo ritmo, después de tragar algo de leche, ella se empina para que el le de de perro, yo solo veo como sus nalgas rebotan mientras gime de placer. Siguieron cogiendo algunos minutos cuando ella estando abajo, siente como el de corre dentro de ella, el la sigue bombeando mientras escurría por las piernas. 
Siguieron por poco más tiempo, cuando de pronto se quedaron dormidos....

Al amanecer, Juan se fue y cuando eso pasó, cogí con mi esposa, pero de la excitación me vine muy rápido dentro de ella, cumpliendo su fantasía de tener dos leches adentro....