Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Con un Caliente Maduro😈

Hola Amigos de Pasión Liberal.


Les compartiremos una historia más 😉

Empezó desde meses atrás ,habia  un single maduro en el chat de pasion que quería unirse a un trío hmh ,pero creí que Valeria no le agradaría la idea así que no le comenté nada solo le pedí su número y lo agregue al WhatsApp para estar en contacto.

Una Noche estábamos muy inquietos queríamos salir así que empecé a calentar a Val y empezamos a juguetar no aguante más y comence darle super rico y ya entrados ....

Se me vino a la mente lo de un trío con un maduro y mientras más le daba le iba contando mi plan de hacer un trío hmh con un maduro .

Cual fue mi sorpresa que ella me dijo que si se le antojaba y que si podría ser en ese mismo momento mejor .
Así que le mande un mensaje y me respondió el single que si podía ,pues se arregló Val y nos fuimos porque en 30 min lo veíamos ,nos invitó a su casa a tomar unos tragos y a platicar (según😂)

El no le quitaba la mirada a Val se la quería comer con solo verla y ella cada vez más coqueta trataba de ponerlo nervioso y caliente ,con un simple roce ,caricia o mirada .

Y si así fue el amigo no aguanto más el momento bueno también nosotros ,estaba super hot el ambiente ahí en su casa.

Se sentó a lado de Val ,quería agarrarla el pero le daba pena así que ella vio y le agarro sus manos y ella lo conducio a acariciarle las piernas y llegar abajo de su falda hasta su tanguita y después hacerla a un lado y dedearla sin parar.

Yo solo observaba tan cachondo momento en que un maduro se cojeria a mi esposa esa era la idea para esa noche, el single se le veía como disfrutaba acariciar su conchita demaciado húmeda mientras ,la besaba y ella lo masturbaba .

En un abrir y se cerrar de ojos  el maduro la tenía ya en cuatro dándole muy duro haciéndole un sexo un poco rudo por los movimientos que tenían ella
Gemía extremadamente rico ,mientras gemía yo le metí mi herramienta en su boca y así disfrutar los tres de tan exitante momento .

Tan caliente estaban que ella tuvo orgasmos que la hicieron que escurriera bastante todas sus piernas el maduro recolectando sus jugos deliciosos mientras yo sacaba unas fotitos y un vídeo .

Después de tomar las fotos no me iba quedar con las ganas de probar su cosita tan rica de mi esposa ya preparadita y en su punto .
Lista para comerse ,me cabalgó ella tan delicioso y el maduro jugueteaba sobándole con su herramienta sus nalgas .
Me vine estaba super hot ,ya no aguantaba y el single la volvió a poner en cuatro la tomo del cabello y le dió muy duro ,acompañado de unas nalgas después se vaceó el amigo en sus nalgas y espalda y ella con un tremendo charco de sus ricos jugos.



Y es así que tuvimos una experiencia más agradable y ecitante en el sw.
Gracias por leernos amigos de Pasión Liberal
Sus Amigos Valeria y Luis.