Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Más de 10 años para realizar el trío

Esta es mi primer historia y espero no sea la última.

Tuve la fortuna de realizar mi primer trío HMH donde yo fui el invitado, pero mi historia inicia hace más de 10 años.

Por aquel tiempo yo tenía una amiga con derechos, llamada Vanesa. En aquel entonces conocí a algunas de sus amistades, en un día de sexo le dije le propuse un trío con otra mujer, ella me dijo que conocía a alguien que podría estar  interesada, me la presentó formalmente y lo estuvimos platicando los 3 pero al final no  se realizó nada. Me separé de mi amiga por cuestiones personales y el trío jamás se llevo a cabo.

Su amiga llamada Nancy y yo seguimos en contacto muy esporádico, nos agregamos a FB y de vez en cuando platicábamos de temas sin importancia.

Nancy se casó y formó su familia, de igual manera yo hice mi vida

Después de más de 10 años ella me invitó a su cama a petición de su esposo. A su esposo yo no tenía el placer de conocerlo pero Nancy me platicó que tenían tiempo fantaseando con que un hombre los acompañara a la hora del sexo, fue cuando ella se decidió contactarme con el consentimiento de él.

En Diciembre del 2018 su esposo me contactó para que saliéramos a dar la vuelta para ver como se sentía esposa con esta situación. Pasó por mi y Nancy cambio del asiento del conductor al asiento de atrás conmigo mientras él esposo manejaba.

Nancy y yo empezamos a fajar riquísimo mientras él nos veía por el retrovisor, llegó el punto en que Nancy me bajó el pantalón y empezó a hacerme sexo oral de forma deliciosa, el rostro del esposo era de felicidad, le encantaba lo que su esposa me hacia. Después aproximadamente 20 minutos Ángel se detuvo en un lugar solo, se bajo y abrió la puerta de atrás donde estaban las nalgas de Nancy al aire y empezó a cogérsela, el rostro de Nancy era de pura lujuria mientras seguía mamandome mi miembro
El esposo terminó muy rápido y lo entiendo, el momento fue sumamente intenso. Después de eso me llevaron a mi casa y quedamos de volver a vernos para hacer por fin el trío tan esperado.

Fue hace unas semanas que quedamos en vernos en un motel y fue grandioso. Nancy tomó la iniciativa, nos sentó en un sillón, nos bajó el pantalón y empezó a mamarsela a su esposo mientras a mi solo me la jalaba. El esposo estaba muy caliente y desesperado así que no duramos mucho en el sillón, se levantó y me dijo que me acostara, Nancy se puso en 4 y el esposo se la cogió mientras ella me la chupaba y me decía al oído que le encantaba mi verga que se la iba a comer toda duraron como 5 minutos y pedí el cambio, Nancy se subió arriba de mi mientras me la chupaba a al esposo, cambiabamos cada tiempo de puesto y de posiciones por un par de horas

El momento que recuerdo con más pasión fue cuando nos fuimos al sillón, Nancy se puso en 4 yo atrás de ella y el esposo adelante, le penetré riquísimo, la escuchaba gozar y el esposo no ocultaba su felicidad.

Después decidimos movernos nuevamente a la cama, yo me puse abajo, Nancy me montó y Ángel la penetró por atrás, por desgracia Ángel andaba tan caliente que la empezó a meter muy fuerte y lastimó a su esposa y la doble penetración se acabó, la verdad yo deseaba penetrarla por su hermoso culo, desde que la vi en 4 se me antojaba.

Casi al finalizar la velada el esposo se fue al baño y Nancy y yo nos pusimos a coger riquísimo, cuando salió del baño su esposo nos vio y no dijo nada pero días después Nancy me confesó que eso le había encantado a su señor.

Aún platicamos del momento y volvemos a mojarnos todos, esta fue la primera vez con ellos pero no será la última, ya tenemos planes de incluir a otra mujer, el día que pase les compartiré el momento.

Saludos.