Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


OJO DE AGUA


Mi esposa últimamente anda estresada, por lo que me di a la tarea de contactar con un amigo de los eólicos y nos vimos un poco tarde. La idea era salir a cenar solamente. Pasó a recogernos casi a media noche y pasamos una cenaduría que ya estaba cerrada, después fuimos a otras dos mas y también estaban cerradas. Fue idea de ella ir a la "tlayudería" y sólo pudimos tomar tres cervezas cada uno. Nos pidieron la cuenta y avisaron que ya cerrarían. él pidió pagar la cuenta y aceptamos a cambio de ir por otras tres chelas más en el Barzerito. Llegamos y nos dirigimos a la zona VIP y éramos sólos nada más. entre platica y platica Él le empezó a tomar de las piernas y de a ratos se levantaba y le restregaba le verga a mi esposa. Claro que la plática ya era sobre sexo y sobre los tríos que habíamos hechos antes.
De pronto ella pidió que fuéramos al ojo de agua, así que decidimos ir para allá, en el camino le empezó a tocar las piernas y le metía mano a su panochita. Ella se resistía a lo que yo reté a Víctor a que no la besaría, éste sin decir más le puso tremendo beso a mi mujer y empezó a tocar sus senos. Llegamos a un pueblo cercano y compramos un six más y por fin llegamos al ojo de agua. Había tres o cuatro casas de campaña y de inmediato bajamos. Él la tomó de los brazos y la empezó a besar frenéticamente recargándola en su auto. Les pedí que nos desnudáramos y nos metiéramos al agua bajo el amparo de la noche. Los tres desnudos y solos en el agua empezaron a besarse otra vez a lo que yo me acerqué por su espalda y le restregué la verga, después ella se dio la vuelta para hacer lo mismo. De pronto sentí que Él le alzó una pierna y le atravesó la verga hasta la vagina, yo la jalé un poco hacia mi para que se empinara y Él le metió la verga, así estuvo un rato y después se volteó y me tocó meterle la verga. Se despegó de mí y se prensaron los dos en el agua y abrazados le metió la verga de frente y la cargaba, con la ayuda del agua, como frotándose, le bombeaba la verga. YO sólo veía las siluetas en la oscuridad.
Salieron del agua, y vi que ella se agarró de un árbol y así estuvo dándole, despué la sienta de una rama y le abre las piernas y se la empieza a coger de nuevo. El amanecer nos sorprendió y regresamos a casa. Ya en casa le dimos de nuevo comentando lo que pasó en el ojo de agua