Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


UNA VUELTA EXITANTE

Era un sábado por la noche contactamos un chico en el chat ,como Val tenía una fantasía de hacer un trío con un single años chico que ella contactamos a ese chavo de 19 años.Llego a la cita llevaba su  coche así que nos invitó a dar una vuelta mientras platicábamos y nos conocíamos más .

Asi que  en el trascurso Val vio  cómo se le iba levantando el miembro mientras el manejaba y ella me hizo señas de que quería probarlo se le había antojado le dije que si ,que no había problema .

Val empezó a tocarselo y acariciarlo hasta que lo saco empezó a masturbarlo derrepente no toco un alto así q se detuvo y en ese lapso Val ya lo tenía en su boca lambiendolo como caramelo y mamandoselo el chico no aguanto y se vino con lo que le hizo Valeria.

Después de eso Val se sacó de onda porque ya el ambiente estaba muy sexoso y derrepente parecía que todo había acabado  al venirse el chico no habria Sido, como ella se había imaginado que sería esa noche llena de cachondes .

Ya nos queríamos ir a casa  , mientras manejaba  hacia donde él  nos iba a dejar ,el chico le dijo a Val que no resistió más con las chupadas que lo disculpara ya no aguanto más,  que ella lo había puesto al 100 solo con sentir su boca .
En el camino le pregunto a Val que si habría oportunidad de volver hacer algo porque el se quedó con ganas de probarla a ella que ya estaba repuesto en un abrir y cerrar de ojos el chavo ya estaba listo .
Otra vez le enseño su herramienta que ya la tenía super parada y Val al ver su herramienta nos dijo hay que buscar un lugar donde podamos hacer cositas, y encontramos una calle sola  el se estacionó y cambiamos de lugar yo m fui adelante para vigilar y ellos dos se fueron a los asientos de atrás estaban muy calientes había  cachondeo y faje y por supuesto yo estaba muy caliente al ver todo lo que pasaba ,el se sentó y ella arriba de él ,con movimientos frenéticos él se aferraba al cuerpo de Val quería darle y darle lo más que pudiera se escuchaba gemidos mientras chupaba sus pezones ella se daba tremendos sentones .

Hasta que llegó el momento del placer en su mayor proporción había más movimento estaban en pleno clímax los dos sudando y gimiendo de placer en los asientos traseros del coche y yo observandolos y acariciando su trasero de Val y de vez en cuando palpando su conchita empapada.
Ya los vidrios del coche  empañados y ellos sin parar de gozar  hasta que en unos gemidos coordinados se vinieron los dos y pues con lo caliente que me puse al verlos nos fuimos y en la casa se lo hice otra vez  recordando la experiencia que tuvimos esa noche.


Bueno Amigos les compartimos una experiencia de tantas que hemos tenido 
Esperamos sea de su agrado amigos de placer
Bye sus amigos Valeria y Luis.