- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- Conociendo a un Militar
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
Conociendo a un Militar
Hola amigos
Espero les agrade está historia.
Esto paso ya hace un buen tiempo. En mi bandeja de mensajes del perfil me llegó un mensaje de un hombre, el cual me invitaba a conocernos. Dejando su número para estar más fácil en contacto con él, después de un tiempo me anime a escribir por el WhatsApp. Y el de inmediato me responde. Y de las respectivas presentaciones y preguntas correspondientes de gustos o preferencias.
Acordamos de vernos en X día, hora y lugar.
Yaso acordamos confirmar un día antes. Para no quedar mal. Y fuera real el encuentro.
Durante los días anteriores del encuentro nos estuvimos mandando mensajes algo calientes de las cocas que podíamos hacer y que me haría. Y lógico salió el tema de a qué nos dedicamos cada uno. El comento que era militar. Algo que me agrado mucho.
Total el día acordado llegó y estaba muy inquieto por conocerlo en persona. Ya que en las fotos que intercambiamos se veía muy bien.
Ese día lo vi cercas de Tlalnepantla por la mañana ya que ese horario se nos había acomodo para vernos. Al llegar al lugar acordado el ya me esperaba en su auto. Al cual subí y al presentarnos el encendido el asunto dirigiéndose al hotel más cercano.
Al entrar al hotel, siempre está el morbo de ser visto por el empleado de manera alco lujuriosa. Que enchina la piel. Jejeje.
Al entrar a la habitación nos disponemos a ponernos comodos y a platicar un poco, a beber un par de tragos. Platicar de algunas experiencias y preferencias. El en cierto momento me pide que lo disculpe ya que se tiene que ir a duchar. Yo le digo que si que ahí yo lo espero.
El se ducha y al salir totalmente desnudo y sentarse frente a mi. Veo que su verga estaba algo erecta. Ya tomé la iniciativa, acercarme a el y quedando hincado frente a su verga. Se la comen se a besar y a chupar desde la cabecita hasta los huevos. Se mama con delicadeza y en ratos con mucha desesperación y que estaba super rica. El me tomaba de la cabeza para así hacerme que me la comiera toda. En momento me ahogaba. Pero no quería parar de saborear tan rica verga. Solo me la sacaba de la boca para meterme sus huevos. Y mientras se mamaba. Yo trataba de irme quitando la ropa ya que aún yo seguía vestido. Después se incorpora y yo sigo con la verga bien metida en la boca. Así en esa posición yo lo tomo de las nalgas que estabas bastantes firmes y duras. Acariciando muy rico mientras el me toma de la cabeza para siga mamando su verga.
Me pide que me pare. Ya para ese momento estaba ya desnudo y el me comienza a besar en la boca y así nos fingimos en tan rico cachondeo. De besos y caricias. Haciendo él movimiento de ya cogerme por delante. A lo cual yo me giro, para quedar de espaldas y mientras el me besaba el cuello me dice al oído. Que rico estás cabronsito. Están más rico de lo que te ves en las fotos. Yo le respondo. Gracias papi. Me agrada saber que si te guste. Entonces el me comienza a llevar a la cama y ahí me tiende. Quedando yo boca abajo. Y el se acerca a mi y separa mis nalgas. Besando mi culito eso me hace estremecer y el me sigue besando y chupando mi culito. Hurgando con su lengüita. Eso me hace gemir muy rico, desesperación total y no aguanto más y le digo que la me la metas. Que ya lo quiero sentir dentro de mi.
El de inmediato me pide que espere un poco más. El saca de su mochila los condones, gel lubricante y aceite menen.
Toma el aceite y me coloca un poco por todo mi cuerpo y el un poco más en sus manos. Y así me comienza a dar un rico masaje por todo mi cuerpo. De pies a cabeza entre masaje, caricias y besos me fue calentando más de lo que la estaba. De plano ya le pedía que ya me cogiera. Pero el solo decía espera. Si. Espera un poco más. El se colocó atrás de mi y comenzó a sobar mis nalgas. Las apretaba las sobaba las habría y acariciaba mi culito haciéndome respingar. Me decia que culito tal hermoso tienes. Si que es una delicia. Solo me falta comérmelo y sentir lo rico que aprieta. Al decir eso me metió un dedo, hace que que yo de inmediato apretara el culo por la acción. El solo exclamó si que aprieta muy rico. Y el siguió metiendo ese dedo travieso en mi culito después me coloco a la orilla dela cama, así empinado. Y con las nalgas paradas y el culo al aire. El se coloca un condón y con amas manos separando un poco más mi nalgas el perfila su verga a la entrada de mi culito y me comienza a penetrar delicadeza. Muy despacio. Yo le decía que esperara que me dolía un poco. Pero el paraba y seguía con la penetración. Hasta que la me la dejo ir toda. Ya te entro toda. Y que rico se siente tu culo está muy caliente, uffff que delicia. Si que delicia. Yo solo le dije si papi es todo tuyo mi culito. Si ya me entro toda tu verga. Si, si ya la tienes toda adentro.....!!!!
Espero le vaya gustando mi historia.
Ya que continuará......
Saludos y espero sus comentarios y mensajes por si gustan conocerme.
Y claro dejen su correo o WhatsApp para contactarlos en el mensaje 📩.
Sie han escrito algunos personas
Pero sin dejar algún número de CEL o WhatsApp
Entonces ni como contactarlos.
Saludos
Regístrate y conoce mas historias