Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Un Ángel muy bien dotado 2

Su respuesta y palabras, me hiso que se me erizara toda mi piel y hasta se me estremeciera todo el cuerpo. En ese momento el saco un condón de su pantalón y se lo colocó. Y yo también hice lo mismo, pero sacando un un pequeño frasco de libricante. Poniendo una buena cantidad en mi mano y se lo unte en toda su verga, ya con el condón puesto. Y tone otro poco del lubricante y me lo unte en la entrada de mi culito. Y Metiendo y sacando un dedito para así ir Lubricando mi interior. Sabía y estaba muy consciente de que esa verga Si me iba doler. Y bastante. Pero yo la quería tener dentro de mí. Toda, toda dentro de mi. Hasta mi culito me palpitaba. 

Entonces el me indico que me inclinará y recargara sobre el muro. Y así lo hice. Pidiendole que no fuera nada brusco, como muy paciente ya que era demasiada gruesa y grande su verga.
El Solo dijo. No te preocupes así lo haré. Ya que estás muy rico y quiero disfrutar té al máximo. Se agachó y beso cada nalga y separando las Exclamó.  Que rico culo tienes cabron. Wauuu. Se incorporo y puso la cabecita de su verga en la entrada de mi culito. Empujando un poco para poder entrar. Pero de lo gruesa que la tenía. Solo pegue el brincó. El me tomó de la cintura y dijo tranquilo poco a poco lo iré metiendo, tu solo relájate y ponte flojito, ok. Yo le dije que si. Y me volví a inclinar. El volvió a intentar meterlo pero me dolía mucho y solo le dije que parará. Hay me duele. Ya Para. Y así lo hiso. Shuuu tranquilo. Aún no entra la cabecita y tú casi ya gritas. Shuuu relájate. Y que me da otro empujón de verga y zaz. Yo solo dije ahiiii me duele ahiii. Ya sácalo. Sácalo. El solo dijo aguanta. Aguanta no te sabes. Ya está toda la cabecita adentro. Espera no te muevas.
Yo solo apretaba los dientes y labios para no gritar. Casi quería rasguñar el muro. Hasta Sudaba en frío y hasta mis lágrimas brotaban de mis ojitos. Y aunque quiciera sacarme de el no podía, ya que me tenía bien sujeto de las cintura y repegando al muro. El me dijo como vas con el dolor. Ya pasó??
Yo le dije... Si un poco, ya está pasando. Entonces puedo seguir??  El pregunto.y con la cabeza afirmé. El me jalo un poco para despegarme del muro y con su mano ejerciendo un poco de presión en mi cadera. Me indicaba que me volviera e inclinar. Y mientras lo hacía. El me volvió a clavar un poco más su verga. Yo solo respingue quejándome del dolor. El dijo ya está entrando. Ahí va poco a poco no te endereces. Que ya está entrando. Así quédate ya. Yo le dije.. Ya No lo aguanto. Ya sácame lo.
El solo decía relájate. Ahorita pasa el dolor. Y así,sin movernos nos quedamos quietos.
El me acariciaba mi espalda y me decía. Que buenote estás cabron. Si que estás bien rico. Que putas nalgotas tienes. Uffff que culo tan apretado tienes, si que me estás ahorcando bien rico la cabeza de mi verga. Si que lo tienes super cerrado y caliente. Me quemas putito. Me quemas. Ahhhhrrr. Y sin avisó alguno que lo lo deja ir. Casi todo. Ahí si grite con mucha fuerza. Ahiiiiii. Me duele. Yo creo que se escuchó por todo el lugar y aunque había música ambiental. Yo digo que si se escuchó demasiado. Yo le grite. Sácalo. Sácalo. Casi llorando. Pero el solo se aferró más a mi y de otro empujón me lo dejo ir todo hasta quedar el abrazado a mi para no sacarme de el. Ahiiiiii ya me desgraciastes cabron. Ya me partiste el culo. Ya sácalo. Me duele, ahhhhrrr.  El me mordía entre el cuello y hombros. Y susurraba. Ya, ya cabron, ya la tienes toda adentro. Ya te la comiste. No llores y disfrutala. Porque ese culo ya es todo mío.... Que rico culo cabron. Siiii está riquísimo. Yo me sentía todo destrozado y todo abierto del culo. Me ardía a más no poder. Pero ya estaba bien ensartado,  por ese chico. Que me sujetaba fuertemente contra El y el muro. 
Solo decía. Ya papi, ya eres mío. Tranquilo si. Respira ondo Y lo vas a gozar al máximo. Si amor. 
Así relájate, así haslo, así, que rico. Sii que rico tiembla todo tu cuerpo. Es increíble sentirte así. Jamas nadie se había puesto así con mi verga dentro de el. 
Si que eres un encanto. Me encanta sentir así. Que rico y apretado estás. No mames cabron si que eres una delicia.  Wauuu. 

Esta historia continuará.....

Muchas gracias a todos por seguir mis relatos y espero no fastidiar con tantos capítulos.

Algunas personas me han escrito.y gracias por hacerlo. 
Y a las personas que les a interesado conocerme ...
Porfa  agregué algún número de celular o WhatsApp para contactarlos 
Ya que no soy VIP. 
DISCULPEN. 
SALUDOS



Regístrate y conoce mas historias