Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Un Ángel muy bien dotado

Ya hace un par de años paso.

En mi primer visita al cyber y casi casi llegando y con los nervios de entrar a ese lugar. 
Me registre en el acceso y ahí a un lado había un chico alto y muy atractivo. Un poco más alto que yo. Se me quedó viendo. Pero yo disimulada no haberlo visto. Y continúe con conocer el lugar. Dando un par de vueltas por ahí. Encontrándome con ese chico. No cruzamos palabra alguna, solo una miradas. Yo decidí entrar a una cabina y tome asiento y ver la película. En eso el chico se asoma y me dice. Puedo pasar, a lo que yo le dije que sí. Al entrar el cerro la puerta y me preguntó que era lo que me gustaba. A lo que yo le respondí. Pues un poco de todo, incorporándome frente a él. De inmediato nos comenzamos a besar muy rico. Y a fajarnos super delicioso, e irnos quitando las playeras y así comenzó el agasajo entre ambos. El me tomo de las nalgas con firmeza, mientras me besaba. Y yo baje la mano hasta su verga. Por encima del pantalón. Y se sentía algo firme y de buen tamaño. Poco a poco me fui bajando y mientras lo hacía, le recoria su cuello, su pecho y abdomen con besos y caricias. Hasta que termine hincado frente a él. Yo de inmediato comencé a desabrochar su pantalón y a bajar su cierre.  Bajándolo su pantalón hasta la rodillas y en su trusa se le notaba una gran humedad y erección a más no poder. El me dijo continua por favor, a lo cual  yo continúe bajando su trusa. Saltando una enorme y muy gruesa verga ante mí.
La cual babeaba y escurría esa miel transparente. Neta que hasta el culo me pálpito de ver tan enorme verga. El de inmediato me tomó de la cabeza, guiando a qué yo se la mamara. Y así lo hice, abriendo mi boca de inmediato comencé a mamar tan rica verga. No me cabía toda y el trataba de meterla toda casi ahogándome en varios ocasiones y en ratos me la sacaba. Yo sé La besaba a lo largo y ancho sin parar, bajando hasta ese par de huevos, que eran también algo grandes. Lucian tan hermosos colgando, ahí,  abajo de tan rico  trozo de carne firme y bien dura. 
El pedía que siguiera y así lo hice, estaba embobado con tan rica verga. Así pase un buen rato mamando y besando toda su verga, en ratos volvía a bajar hasta sus huevos para besarlos y lengüetiar, jugando con cados huevo. El se estremecía y solo decía que rico, sigue, sigue no pares. Que rico me la mamas. 
Después de mamarle por un buen rato su verga, el me pidió levantarme. Y así lo hice. Claro después de haberle dado un besote a esa bella cabeza de verga. Ya estando incorporado. Nos volvimos a besar con mucha pasión desenfrenada y en un momento el me dijo. Que ricos estás cabron. Me gustaría ya meterte la... Te me antojaste dede que te vi entrar cabron.
Yo solo le dije... Si note como me veías y si ya quieres meterme lo. Pues ya mételo, oh que te detiene.???
Eso quería escuchar. Que tú me pidas, que ya te lo meta. Pero aún no lo escucho de ti. Ya le dije ya méteme tu verga papi, ya dámela. 
El dijo ...Así no. No es así. Pero ahora ya lo dirás bien, tal como se debe de pedir. Entonces el me giro de espaldas a el. Y comenzó a besarme la nuca y cuello. Después mis hombros y entre besos y pequeños mordiscos, muy suaves y ricos. Mientras el con su manos me acariciaba mi espalda y abdomen. Causando un fuerte escalofrío por todo mi cuerpo. Se sentía tan rico que solo me dejaba llevar por el. En un instante, El, aflojó mi cinturón y desabotono mi pantalón y cierre. Y me los bajo y  con todo y chonines, casi hasta media pienas En ese instante el colocó su verga entre mis nalgas y con movimientos Muy sabes me la restregaba entre ellas. Se sentía tan durá y firme. Que no dude en quererla ya tener dentro de mi. Aunque sabía muy bien que semejante verga, me dolería bastante al tratar de entrar por mi culito.  
Ya le dije a este chico. Ya méteme tu verga papi ya la quiero. El dijo... No, aún no lo pides como debe de ser. Yo ya para ese instante, hasta yo mismo le  restregaba mis nalgas en su verga. Y sentía claramente, como ya tenía mis nalgas y cintura bien mojada, por tanto líquido preseminal que le brotaba de su verga a Él  Yo de plano se la tome con una de mis manos su verga y la puse en la entrada de culito, pero el dijo No, aún no. Y solo me daba pequeños arrimones y piquetes con su verga en mi culito. Después yo mismo lo puse más abajo. Entre mis piernas para así apretarlo entre ellas . El entonces me abrazo y exclamó que rico lo aprietas así y con movimientos subes simulaba cojerme. Su verga sobre salía bastante de mí entre pierna  y me resbalaba muy rico entre ellas y como no, si le escurría tanta miel transparente, preseminal. 
Y mientras el me siguió abrasando y besando mi nuca, Cuello y hombros.  Yo Ya no podía con tanta excitación, estaba a tope. Sintiendo como esa verga resbalaba entre mis piernas y frotando mis huevos. Más sus besos de Él. De plano el escalofrío se apoderó todo de mi y me recorría todo mi cuerpo; mi piel toda chinita. Hasta Él a propósito me acariciaba con sus uñas, dónde estaba mi piel más chinita . Provocando que hasta me estremecíera, contrayendo todo mi cuerpo. Entonces Yo, ya volteo a verlo. Y ya  de plano le dije. Ya no puedo más. Ya.Ya no seas así. Ya dame tu verga. Ya la quiero sentir dentro de mi.  Porfa ya mételo. Si, porfa  ya cojerme.    El con una sonrisa muy linda le responde. Si, así . Así se pide. Ya vez que no es nada difícil pedirlo así. Ya te voy a dar. Y serás mío; todo mio cabron putito. que rico estás cabron. Si que te voy a cojer y disfrutar al máximo. . .. Este culito será mío. Todo mío.


Esta historia continuará ....


Muchas gracias a todas las personas que han tenido la delicadeza de leer mis relatos y algunas de escribir para conocernos.   Y si me gustaría conocerlos.  Pero porfavor mándeme su número de cel o WhatsApp para estar en contacto más fácil.  
Desafortunadamente no soy VIP para responderles.  Una Gran Disculpa. 

Saludos