- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- NUBIA, MUY Y YO
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
NUBIA, MUY Y YO
NUBIA, MUY Y YO
Cuando llegue al departamento me acordé de la frase: no te oigo traes tenis.. pues Sí, me fui sigiloso, máxime que desde la puerta de entrada pude escuchar una voz femenina que no conocía y que decía con voz fuerte y de mando: QUE DELICIA MUY, QUE RICO ES FROTARME EN TU CLÍTORIS TAN GRANDE CON EL MÍO, te gusta putita?. Más que cuidadoso tuve que ser pues MUY ya me había prevenido… algún día conocería y compartiría con NUBIA, que también ansiaba tener un trío con MUY y CONMIGO. NUBIA, MUJER de un hombre poderoso que había despertado a los juegos de la lujuria permitida dentro del matrimonio, se lanzaba hacia el lesbianismo –permitida por su marido claro- y de los tríos, en los que no había podido estrenarse pues era demasiado celosa para compartir a su marido con MUY a sabiendas del impacto demoledor que MUY tenía en los hombres. Se conformaba con compartirse totalmente con MUY de manera muy intensa y dominadora ante la presencia de su marido, a quien, a veces obligaba a que se saliera; no fuera que se calentara y violara el trato: NO TE PERMITO QUE TE METAS CON MUY, NI ESTANDO ANTE MI PRESENCIA LOS DOS. ÉL A SU VEZ, SÓLO PODRÍA HACER TRIO SI ERAMOS: ÉL, NUBIA Y YO; AUNQUE LE HABIA DEJADO COGER A NUBIA CON UN COMPADRE DE CONFIANZA
Por lo anterior, en muchas ocasiones y sesiones de sexo, había impersonado mi papel como si fuera la amante masculina de MUY en mi ausencia… y disfrutaba tratando de emular mis ya conocidas acciones por ustedes, ya que MUY se había encargado de lubricar su panocha haciéndola sudar jugos con los relatos calientes de las sesiones de sexo de MUY Y ANARI y prometiéndole el mejor de los encuentros, cuando esta sesión se llegara a consumar y que había quedado pendiente por muchas razones.
Bien, pues desde que ingresé al departamento sin ser visto y en un vistazo panorámico, pude ver prendas arrojadas con descuido y muy prisa al piso, que denotaban el grado de calentura y deseo con que ellas habían llegado al cuarto principal y que ahora ocupaban entre gemidos…. Tambien pude ver la colección de juguetes sexuales y lubricantes disponibles de MUY que estaban a la mano para todo este juego lujurioso que llenaba el cuarto de gemidos lidereados por NUBIA que era quien tomaba la iniciativa.
NUBIA apresuraba sus movimientos pélvicos, restregando su clítoris con el de MUY que gemía en aprobación y sólo contestaba con los ojos cerrados y con monosílabos las afirmaciones de NUBIA, que con una capucha que le tapaba perfectamente los ojos –asi le gustaba a ella-, se movía para frotarse violentamente en el clítoris prominente de MUY, mientras que le tocaba sus pezones prietos hermosos y de botón puntiagudo y le sacaba gemidos que hacían ver hermoso el rostro contraído de placer de MUY. Cabrona, le soltó.. ASÍ TE GUSTA QUE TE COJA MAURO VERDAD??
La escena era más que caliente de forma que yo estaba listo para entrar en acción, TENÍA LA VENTAJA DE NO SER VISTO POR NINGUNA DE LAS DOS, DE ESTAR MUY CALIENTE… LA VENTAJA DE LA SORPRESA.
Tomé el lubricante ANAL..Ellas estaban en el área propicia para la acción, LA ESQUINA DE LA CAMA, MUY TUMBADA DE ESPALDAS, SUS PIERNAS DESCANSANDO AUNQUE CURVADOS SUS DEDOS POR EL PLACER, NUBIA TRENZADA EN TIJERA PERO ENCIMA, gozando el frote de los dos clítoris.. LA PANOCHA DE MUY BRILLABA CON SUS LIQUIDOS Y DE LA PARTE DEL CLITORIS DE NUBIA, COLGABA UN HILILLO DE FLUJO MIENTRAS DE FROTABA Y DEJABA VER LOS PELLEJOS DE SUS LABIOS VAGINALES. ESTABAN MUY OCUPADAS PERO NO DEJABAN DE GEMIR Y DE GRITAR EL PLACER QUE AMBAS RECIBIAN.
Ellas ya conocían mi voz, pues MUY se encargó de compartirles videos y audios de nuestras sesiones calientes de sexo. Lubriqué mi dedo medio y lo pasé muy despacio desde abajo, tocando la panocha empapada de NUBIA EN SUBIDA Y BAJADA RÁPIDA, comprobando sus pellejudos labios vaginales, como me había dicho MUY Y LUEGO SUAVEMENTE ALOJANDO EL DEDO LUBRICADO CON ANALEASY EN EL CULO DE NUBIA, mientras al mismo tiempo y apenas dejándole lugar a reponerse de la sorpresa le decía: mucho gusto NUBIA, POR FIN VAMOS A ACOMPAÑARNOS. LE ORDENÉ: sigue haciendo lo que haces, no me dirijas la palabra a menos que yo te pregunte algo y obedece con un SÍ PAPITO y todos vamos a terminar satisfechos… SI PAPITO DIJO CON UNA SONRISA. MUY ABRIÓ LOS OJOS Y ME SONRIÓ COMPLICE.
Quédate así disfrutando con tus 4 sentidos, sigue satisfaciendo a MUY mientras inventamos algo que nos lleve a todos al orgasmo juntos…
Además de preparar mi verga muy dura y el ojete del culo de NUBIA para enbestirla, tomé el pie hermoso de MUY, sí el izquierdo, el que más le excita y le empecé besar, chupar, lamer y morder plantas, arcos y dedos, pasando a mordisquear el opuesto a su arco; movimiento que agradecíó MUY con un: AAAY QUE RICO PAPITO, QUE RICO… A LO CUAL NUBIA REPLICÓ: Y LO MIO TAMBIEN TE GUSTA GORDA?…. TAMBIEN NUBIA, YA ME VINE DOS VECES Y TE BAÑÉ LA PANOCHA LE DIJO MUY CON SATISFACIÓN. ESTANDO PARADO EN LA ESQUINA, ME COGÍ LIGERAMENTE DE LAS CADERAS DE NUBIA, SIN INTERRUMPIR SU CADENCIA Y LE EMPUJÉ LA VERGA POR EL CULO. SU HOYO CEDÍÓ GENTILEMENTE ANTE EL GROSOR PERO SU SORPRESA FUE HALAGADORA PUES ME DIJO: MMM LA TIENES MÁS GRUESA QUE AQUÉL PAPITO, QUE RICO, Y SE DEJÓ PENETRAR CON VARIOS GEMIDOS…. LOS TRES NOS CONCENTRAMOS EN SATISFACERNOS: MUY recibía los frotes de NUBIA, elevaba sus nalgas y ofrecía su clítoris y panochaba hacia arriba contra NUBIA que a su vez se frotaba y le gritaba: te mueves muy rico putita… NUBIA SE MOVIA CONTRA MI AYUDANDOSE A CLAVARLA POR EL CULO GRITANDO CON GUSTO: QUE BIEN ME DAS MAURO, MUCHO GUSTO DE CONOCERTE PAPITO….
ASÍ ESTUVIMOS MOVIENDONOS, MUY SE VINO PRIMERO, MOJANDO LA SÁBANA CON ABUNDANCIA, COMO SIEMPRE, ENTRE QUE LE FROTABAN EL CLITORIS, LE APRETABAN LAS TETAS Y LE MORDIAN SU BELLOS PIES…. NUBIA TAMBIEN EMPEZÓ A GRITAR: AY QUE RICO TE DOY PUTITA Y QUE RICO ME DAS POR EL CULO PAPITO… YO TAMBIEN ME CONCENTRÉ EN SEGUIR LOS MOVIMIENTOS DE ELLAS Y JUNTO CON ELLAS, ME VINE EN EL CULO DE NUBIA, GLASSEANDOLE LA DONA COMO SE DICE VULGARMENTE… LE GRITE: GRACIAS NUBIA POR PERMITIRME HACER ESTO… LA VERDAD, NUBIA ES MUY EXPRESIVA, PERO COMO AGRESORA, CUANDO ELLA ESTABA DANDO PLACER… PERO MUY, ES UNA DELICIA DE DICHOS COMO NO HAY, CUANDO SE COMPARTE SEXUALMENTE CON ELLA… MUY ES ÚNICA.
NOS QUEDAMOS ALLI DESCANSANDO Y LO QUE SUCEDIÓ Y QUE INVENTAMOS DESPUÉS, ENTRE LOS TRES, SERÁ TEMA DE OTRO RELATO PICANTE… GCS FIN DEL RELATO