Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Visita inesperada..

Un fin de semana normal, tranquilos en casa, le invité una copa de tinto a mi esposa, unas carnes frías y quesos para festejar su jubilación. Ya todos los tramites estaban realizados, fue rápido gracias a un amigo de ella que trabaja en esas oficinas. Veíamos series mientras disfrutábamos, depsues de terminar la botella , me preparé una mezcalada y una pra ella solamente. Ya más tarde un coñac en  paris de noche que es su bebida favorita. Todo agusto transcurría , ella usaba un short corto de mezclilla y una blusa negra de tirantes sin bra , en casa no me gusta que use bra.  Me agrada estarle agarrando los pechos cada que deseo,  muy relajados los dos cuando de repente  tocaron la puerta me asomé por la ventana  y era el amigo de mi esposa.  Le.dije que ers su amigo y ella se levantó para ver que quería, le dije que no se pusiera nada que saliera así como andaba.

Ella:como crees
Yo:andale 
Ella:que va a pensar.
Yo:mira me subí para que no piense mal de nada que crea que simplemente te agarro así relax.
No de buena manera pero acepto. 
Yo:gracias. Portate bien recuerda que te ayudo a tu jubilación. 
Este amigo ella lo conocía desde muy joven ya que trabajaron juntos pero depsues el entro al sindicato h ella se cambió de trabajo. Así que había confianza entre ellos. 
Me subí y me quedé en la orilla de las escaleras . 
Ella salió abrió y lo dejo pasar. 
Amigo: estabas haciendo algo 
Ella: no solo viendo tele y descansando  
El le dio detalles de su jubilación  y además ella quedó de que le daría dinero por el trabajo de papeleo. 
Ella:déjame ir por el dinero. 
Amigo:si está  bien. 
Cuando subió le di una agasajada arriba mientras le daba el dinero me excitaba muchi verla vestida tan ligera, que sus piernas se vieran en su mayoría y que su blusa solo resaltará más sus pechos y pezones , quería que bajara con los pezones duros así que iba agarrandoselos hasta que llegamos a la escalera. Le di un beso y le dije disfruta.  
Bajo le pregunto cuánto le debía.
Amigo:lo que gustes darme .
Ella:no tu dime no quiero que depsues pienses que me vi muy abara.
Amigo:mmm no se
Ella:$1000 draa bien. 
Amigo:si esta bien..
Ella le dio el dinero, depsue sle le comento  que cuando aceptaría salir a tomar una copa. 
Ella:no se  ando bien ocupada. 
Amigo:pero si ya te jubilarse ya tendrás unas tiempo.
Ella: pues me ocupo en otras cosas,  la casa mi ejercicio  y demás.
Amigo:bueno. Invitame algo aquí que dices, creo que ya estas tomando. 
Ella:si un coñac para relajarme  
Amigo:aa pues mira eso esta bien.
Ella: gustas coñac o tanbien tengo mezcal o cerveza .
Amigo:una cerveza está  bien me ayuda más para el calor.  
Mi espada le dio la cerveza y se sentaron a platicar,  yo estaba sentado en la escalera escuchando esperando que sucediera algo más , ellos platicaban  de sus días en la secretaria y recordando excompañeros. Se sirvieron otra bebida,  mi esposa ya se notaba más agusto. El era un hombre mayor mi esposa estro a trabajar muy joven  antes de cumplir los 18 . El le decía que aunque era la pequeña.d ela oficina siempre fue la más atractiva , que todos les encantaba verla cuando jugaba voleibol  y que a pesar de tanto tiempo ella seguía luciendo mi bien. Mi esposa solo agradecía. .
Amigo:y que fue de fulanito ya no seguiste con el. 
Esposa:no, solo duramos un año y nos separamos..
Amigo:que suertudo y que menos por no cuidarte. 
Ella:si así sucede. Prefirió andar con otras.  
Amigo:en serio. 
Ella:si, no ves que tenía otra mujer en otra ciudad  y quería que yo siguiera con el. Quería tener dos.  
Amigo:que wey  teniéndo tremenda mujer .
Ella:asi sin los hombres.
Amigo:y  ahorita tienes pareja. 
Ella:si. 
Amigo:o espero no causarte problemas   si esta aquí.
Ella;no te preocupes no está  anda de viaje. 
Mi esposa sabe que si tiene visitas yo no existo en ese momento a su alrededor . E igual si andamos  e  la calle y alguien se le  acerca puede decir que anda sola si lo desea.
Yo ya estaba un poco inquieto pues no tenía bebida,  no podía bajar, el amigo no más no se decidió a lanzarse y mi esposa no dejaba entrada abierta .
 Esperaba que el alcohol rompiera con eso. 
Pero ya  había pasado poco más de una hora.  Le pido le invitara una ultima bebida antes de irse , se escuchó como mi esposa se puso de pie y fue a la cocina . Al regresar el le agradecía.
Amigo. Gracias. En verdad sigues estando muy guapa,  tienes las mismas piernas de cuando jugabas . 
Ella:trato demás tenerme . Amigo pues te ma tienes bien. 
Amigo: y porque  o te gusta salir. 
Ella:si salgo.
Amigo :entonces porque no aceptas , nos vamos a comer,  unas bebidas, un jacuzzi y se rieron. 
Ella:mira tu que listo .
Amigo :apoco no. 
Mi esposa no contesto nada.
Amigo:yo hubiera preferido eso a que me dieras dinero. 
Ella:que? Comida?
Mi esposa empezó de sarcástica. 
Amigo:pues si y  lo demás  
Ella: Que ?
Amigo :pues ya sabes que
Ella:no se dime , lo dijo en un tono como muy seco.
Amigo:disculpa no quiero incomodar.
Mi esposa se río y solo el dijo.
Ella:pues si no le dices no voy a saber que deseas
Amigo;estar contigo. 
Ella:a aa ves no fue tan difícil. 
Amigo: no quería ofenderte, pero apoco si hubieras aceptado. .
Se escuchó un ruido en el sillón.  La puerta se cerró  Alguien se puso de pie y después se volvió a escuchar otro ruido en el sillón. 
Me agache en las escaleras para tratar de ver  y mi esposa y el se estaban besando ella se había levantado de su lugar para cerra la puerta y depsues se sentó junto a él. Podía ver como la besaba y le agarraba las piernas,  el me daba la espalda a mi, mi esposa estaba en lo suyo. El trataba d meter la mano. Mi esposa se dejó caer en la.parte ancha del sillón y el ahora podía besarla y meter su mano por su vientre hasta su vagina, abrió el short para poder matarla mejor. Mi esposa movió su mano y acariciaba su veega por encima de la ropa ,  el bajo su blusa hasta dejara fuera sus tetas y las empezó a chupar. Mi esposa acomodo por completo boca arriba y el chuoaba sus pechos y con su mano en su vagina le metía los dedos. Se levantó y bajó su pantalón mi esposa se sentó y empezó a chuparselo  el agarraba su más tetas y su cabeza. El cambio hacia las piernas de mi esposa y bajo su short y depsues quito sus calzones. Empezó a acariciar sus caderas y su vientre. Lo besaba hasta que empezó a lamer su vagina..

Abri mis piernas y empezó a lamer más, lo sostuve ahí hasta que me hiciera terminar. Me pasaba la lengua y me chupaba toda  mientras agarraba mis pechos.se llevando me jalo un poco a la orilla y me agarró las piernas y las abrió y me empezó a penetrar, yo acaba de terminar en el sexo oral y estaba muy sensible así que podía sentir un placer delicioso. No soy de hacer mucho ruido pero el sillón rechina demasiado creo eso era suficiente para que mi marido se pudiera imaginar lo que no pudia ver... mi amigo empujaba fuerte y yo seguía su ritmo.. se salió me volteo. Abri los pies y empezó a penetrarme de nuevo. Yo fui levantamos mi cadera hasta apollatme en mis rodillas y quedar agatas, me tomo de la cintura me penetraba,  se me subía en la espalda y me agarraba los pechos. Fulanito (mi ex) nos decía que estabas bien buena y que cogias2muy rico. Yo no dije nada . El abria mis nalgas y me penetraba más quisiera meterse todo, baje mi pecho y levante más mis glúteos, el me agarro de las nalgas y empezó más fuerte y más rápido, sentí como termino pero seguía no se quería salir pero poco a pco su pene se empezó a sentir menos hasta que se salió. Tome una servilleta y me agarre la vagina para no escurrir., nos limpiamos,  nos pusimos la ropa. Lo despedí. 
Amigo:toma  
Yo:me estas pagando?
Amigo:noo como crees te regresos tu dinero. 
Yo:no,  eso es a parte, además si lo tomo me voy a parecer puta. Bueno. Así quedamos bien. Ok
Amigo:ok. Puedo pasar otro día. 
Yo:no se. Luego vemos..
Nos despedimos y se fue. Mi esposo bajó me besó,  os metimos a bañar y cogimos, terminamos le di detalles de lo que el no vio y volvimos a coger.