Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


La posada

Tenia mucho que no veía a una de mis mejores amigas y cierro día nos encontramos después de recordar viejos tiempos me invito a la posada que harían en su casa y no me dejo negar la invitación  así que fui.. ese día me empecé a cambiar, mi idea era llevarme un pantalón y una blusa pero mi esposo no me dejó, me pidió me llevará vestido y abrigo  en caso de frío, el sugirió un vestido negro corto que encima tiene un velo con flores,  acepte (foto en galería) a el le gusta por que ere vestido tiende a subirse debido a lo corto y ajustado que me queda , al principio yo no deseaba llevarlo pero me convencio y como siempre no me dejo llevar sostén, en es no genia tanto problema porque al traer el velo encima y a lo mejor el abrigo no me causaría incomodidad.  Me despedí de él.

Yo:nos vemos más noche 
Él:si. Te diviertes mucho. Te amo. 😘
Me fui en taxi y llegué a la casa de  mi amiga, nunca e sido puntual para las citas ya había mucha gente y al bajarme había personas en una fogata y varios hombres voltearon a verme. Yo camine a la puerta de la casa y ahí entrando en la sala estaba mi amiga la salude me invito a sentarme y me dio una cerveza.  Después de rato paso un hombre joven muy atractivo, ella lo llamó y le dijo mira te acuerdas de laura , de inmediato dijo que si, y yo no hubicana quien era hasta que ella me aclaró que era su hermano pequeño, 
Yo: como crees era un niño la.ultima vez que lo vi.
Amiga:pues si ya más de 20 años que no lo veías.  Esta de vacaciones ahora vive en EUA.
Yo:con razón. Ya está muy grande.
Era un hombre alto muy atractivo y atlético.  Se despidió y salió de la sala pues estaba con sus amigos afuera..mi amiga me invitó a salir un rato y estuvimos ahí platicando y bebiendo, de vez en cuando la mirada de su hermano se cruzaba con la mía y sonreímos,  sus amigos le murmuraba n cosas, mi vestido estaba poco más arriba de media pierna y lo tape con el abrigo y lo volteé a ver y solo sonrió. Ya de madrugada le dije a mi amiga que me iba.
Amiga:que te lleve Eduardo 
Yo: no ahorita pido un taxi
Amoga; nada de eso ya es noche y no te dejaré ir sola. 
Eduardo:si yo te llevo no te preocupes.  
Me  despedí y  caminamos hacia su carro. Me abrió la puerta y al subirme no disimuló nada el verme las piernas. 
El vestido se subió más de lo habitual pero no me di cuenta hasta que el elogio mis piernas ,  se subió y nos fuimos. En el camino platicamos y comento que pasando la navidad se regresaba a EUA .  Fue halagando mi físico y mi belleza ,yy que siempre  me le había hecho atractiva . Llegamos a casa, esperamos un momento en el carro y empezamos a besarnos y el empezó a ricar mis piernas. 
Yo :quieres pasar.
Eduardo: si.
Entramos a la sala y enseguida nos besamos, mi esposo estaba arriba pero sabía que no bajaría pues ya le había mandado mensaje que iba a casa que me llevaría el hermano de mi amiga . 
Mientras me besaba me empezó a acariciar las piernas y las nalgas, así de pie yo el se agachó y me subió el vestido,  bajo mi calzón y me empezó a besar la vagina y a lamer  me  recostó en el sillón abrió mis piernas y empezó a lamer de manera desenfrenada co  unas ganas que no podía contener.   De repente se quiso levantar y no lo deje yo deseaba más puse mis manos en su cabeza y el entendido que no lo dejaría hasta que me hiciera terminar, empezó a lamer .mientras yo movía mis dedos sobre mi vagina al ritmo de su lengua hasta que logró hacerme sentir un pequeño orgasmo delicioso. Se levantó subió mi vestido más y pudo ver que no traia sosten sonrio y empezó a besar mis pechos me puso d epie me volteo y me inclino puse mis manos en el sillón  y el empezó a lamer mi ano,  paso sis dedos yvsjs lengua y depsue supuso su pene en mi vagina y empezó a penetrarme mientras me abría las nalgas y pasaba sus dedos por mi ano,  así siguió hasta que termino dentro de mi pero Seguia penetrandome hasta que pene ya no pudo más. Me puse de pie mientras el trataba de limpiarse, se notaba apenado por haber terminado pronto. Cosa que a mi no me importaba yo ya había tenido mi placer icn su lengua. Subi mi calzón y bajé mi vestido  lo acompañe a la puerta nos despedimos y el se fue desde entonces o a venido a Morelia pero creo que si lo hace me volverá a buscar..