- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- Trio con amor
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
Trio con amor
En ese entonces tenía 22 años, (hoy con 44) estudiaba la universidad. Decidimos dos amigos y yo salir de vacaciones a la playa. Escogimos una playita de Acapulco llamada paraiso.
Todo estaba listo y uno de mis cuates se rajo a pocos días. Ni pex, íbamos dos con toda la actitud. Yo en especial de ligar alguna chica. Para esa temporada no eran vacaciones de verano por lo que la playa estaba poco habitada. Lleve mi casa de acampar para 11 gentes, era grande para solo dos pero genial, unas pequeñas bocinas y un poco de mariguana para disfrutar muy agusto, claro, entre el kit también unos condones por si había éxito.
En el camión coincidimos con una pareja y una amiga de ellos, los tres estudiantes en ciencias sociales de la UNAM. Hasta ese momento nada, solo coincidimos en la playa y acamparon a unos 10 mts de nosotros. Ya en la tarde después de comer decidí caminar mientras mi amigo descansaba y planeaba como acercarse a la chica sola.
A mí regreso ví a una chica sola que aparentaba mi edad, acampaba también cerca, la mire y más tarde me decidí a conocerla, me presenté y ella se presentó con el nombre de "amor", claro que no le creí pero así quiso que le llamara.
Empatizamos y nos reunimos para beber algunas cervezas junto con mi amigo. Más tarde decidió retirarse. Al día siguiente conocimos a los tres estudiantes de la UNAM y convivimos, disfrutamos la tarde y paso sin más. Al rededor de las 4 pm coincidimos de nuevo con "amor" pasamos la tarde ya en grupo.
La pareja y la chica decidieron cenar en otro sitio mientras que mi amigo, "amor" y yo cenamos juntos en una fogata y con cervezas. Al cabo de un rato empezó un coqueteo conmigo rozando los pies y acercándonos, aún nada se había definido cuando me percate que ella hacia lo mismo con mi amigo. Sentí un poco de celo pensando que ya me había bajado a la chica mi compa. Cuál sería mi sorpresa que se besaron... Y después me besó Ami.. Esto empezó a ponerse bueno pues ambos fajamos con ella a turnos.
Ya había oscurecido y en la calentura no nos percatamos que estábamos a nada de tener sexo a la vista de todo quien pasaba por ahí, así que decidimos entrar en mi casa de acampar. Ya adentro encendimos una lámpara y nos desnudamos para empezar un rico sexo. Todo estaba muy rico y placentero cuando caí en cuenta que la luz al interior daba un vista fenomenal a los caminantes jajajaja, la apagamos y seguimos teniendo sexo, ella lo montaba mientras me daba oral y cambiabamos para disfrutar los placeres, en cuatro, de misionero, montada de espalda uff .. todo estaba increíble hasta que en un cambio de posición nos mira y nos dice: "está exquisito esto, ahora esto será entre ustedes deben besarse" mi amigo y yo nos miramos y aunque muy calientes ambos coincidimos con la mirada y un no absoluto!! Jajaja..ella insistió poco pero al ver que no habría nada solo nos concentramos en complacernos hasta el orgasmo. Terminamos y dormimos.
Al día siguiente salimos a caminar "amor" y yo mientras que mi compa se quedó. La pasé increíble. Sin Pudor tuvimos sexo en pleno día, a las miradas de la gente nos exhibimos.
Regresamos para ver si hacíamos otro trío y cuál sería mi sorpresa que mi compa ya había ligado a la chica sola que acompañaba a la pareja. Que mejor, cada quien con pareja.
Los siguientes tres dias muy sexos para todos conocí mejor a "amor", resultó tener 28 y casada con permiso. Me dejó su contacto pero lamentablemente lo perdí. Ojalá supiera de ella nuevamente. Hasta aquí el relato de mi primer trío, espero haya sido de su agrado; para su servidor ha sido un placer recordar y compartir tan grata experiencia y que haya sido considerado para leerlo.
Saludos cordiales.
Att. @amigomiembro
Regístrate y conoce mas historias