Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Una Gran Decisión... Parte 6

Alberto nos pregunto si en verdad estábamos ya muy seguros de ello??. De realizar un trío???

Upsss un poco helados y en silencio quedamos mirándonos mi esposa y yo. .
Yo le respondí que fue dándose la inquietud de ambos y después de haberlo platicado en varias ocasiones. Pues nos decidimos a vivir un poco más nuestra vida sexual. Y si en algunas ocasiones mientras teníamos relaciones, llegamos a imaginar ciertas situaciones con alguien. X o Y cosas , causando una excitación mayor en ambos.
Alberto volvió su mirada hacía mi esposa esperando respuesta o comentario de parte de ella.
Ella... Que te puedo decir, solo que se dio le inquietud. Saber si sería más rico hacer algo diferente con alguien más. Yo creo que cada quien tiene su forma o estilo de hacerlo. Muy independiente de como lo tenga. Yo solo con mi esposo eh tenido intimidad. Con nadie más yo eh tenido que ver. Solo con el .
Alberto... Muy bien chicos.
Que bueno que se estén dando esa oportunidad de vivir algo más en su vida, en su intimidad y compartan la misma inquietud como pareja.
Los felicito. 
Y díganme algo Ustedes... Yo puedo ser parte de sus inquietudes y fantasías.??? Me pueden dar esa oportunidad.??? Que dicen. ???
Entonces Yo veo a mi esposa esperando si a ella le agradaba la idea. Y que Alberto fuera del agrado de ella. Pero al mismo tiempo ella esperaba que yo le diera mi aprobación.
Entonces Alberto se levantó del sillón y dijo. 
Permítanme un momento. Voy al bañó. Los dejo un momento solos.  
El entendió en daremos un momento a solas para hablar y así tomar una decisión. 
También vi como mi esposa, miro con asombro la enorme erección que Alberto ya tenía debajo del pantalón y que al incorporarse era muy notoria.
Alberto se retiró al baño al siguiente nivel de la casa quedando solos mi esposa y yo.
Entonces.... Ella. Me siento muy nerviosa. No se si hacer algo más con el o no!!! Que tal si no soy de su total agrado o lo que el esperaba. ??.  Eso me decía mientras yo la tomé de las manos y estaba hecha un manojo de nervios le sudaban las manos, con un temblor muy notable.
La mire y le dije. ... Amor si no te sientes segura, no te preocupes. No pasa nada y nada es a fuerza. Ya nos conocimos y ya . Y Si gustas nos retiramos y yo le digo que en otra ocasión será y tú ya solo afirmas.  
Y no pienses que no eres de su agrado eres una mujer muy guapa y con un lindo cuerpo. Aparte si no fueras de su agrado o lo que el esperaba. Entonces no ubiera pedido que le diéramos la oportunidad de incluirlo en nuestras inquietudes.
Ella... Eso sí. No lo ubiera pedido. Y crees que si le guste yo??
Ya le respondí. Apoco crees no haberle gustado con semejante erección que trae. Eh amor. Y no me digas que lo las vestes. Porque vi tu cara de asombro cuando se la viste. Cuando el se levanto para ir al baño. Entonces ella se sonrojo bastante.
Entonces le pregunté ... Te gustó Alberto ?? Y su personalidad.  ??  Oh no amor??  
Ella ... Si me gustó. No está nada mal el hombre. Aunque un poquito mayor que nosotros. Pero no está nada mal. Yo... Nada mal por lo que viste ?? ... Se se volvió a sonrojar. Vi en sus ojos esa de deseo, esa mirada que dice que si quería algo más hacer. Entonces ya mire y le dije.
Lo de menos es irnos y tal vez en otra ocasión lo veamos a ver, ya estando más segura tu de hacer algo más. Entonces ella me interrumpe y dice... Si nos vamos no creo volver a verlo o me anime a hacer algo más.
Yo...  Entonces amor ???  Si quieres que pase algo más o no.  Ella... No lo sé. Tu dime.  Yo... Pues es más tu decisión amor. Yo te apoyo..  Ella. ..  y si me dejas de amar y me dejas.   Yo ... Hay amor como crees.  Si no no estuviera de acuerdo. Ni estuviéramos aquí. No lo crees.!!!    Ella... Entones que hago.  
En ese momento se escucha el agua del escusado  y como el agua corría del lavabo 
Ya le dije yo... Tu decides y lo que quieras  yo respetaré. Ok amor. 
Ella ... Siiii.  Es ahora o es nunca.!!!
Amor entonces ya estás segura de hacerlo con el. Esa ya es tu decisión??
Ella afirma diciendo.... Si. Si quiero.  Con el lo haré.
Pero que hago o le digo. 
Yo le respondo.... No te preocupes el te lo pedirá. Solo trata de que se vayan dando las cosas, ok .
En eso se escucha abrirse la puerta de baño y bajando Alberto por la escalera. 
Ella me dice... Hay amor. Haber que pasa.
Yo ... Si amor. Esperemos que se den bien.
Ya Alberto estaba con nosotros. Y comenta. Disculpa que los dejaron solos pero con la cerveza siempre dan ganitas de ir al baño 
Y en qué nos quedamos hacé rato.
Ella le responde ... No lo sé. No lo recuerdo.  Alberto... Yo sí me acuerdo.  Te gustaría darme la oportunidad de estar con Tigo y que yo sea parte de su intimidad que tienen ustedes como pareja ??
Que dices me aceptas ???  Eso le decía a ella mientras se acero a ella tomándola de las manos y levanto del sofá de dónde estábamos sentados. 
Ella quedó frente a él. Alberto esperaba la respuesta de ella, mirándola frente a frente. Y el vuelve a preguntarle . Que decides?? Si me aceptas??? 
Ella voltea a verme, esperando mi aprobación. 
Yo Con la  cabeza di mi aprobación y ella voltio a ver a Alberto y en voz baja le dijo Si. 
Alberto le sonrió y dijo ... Si.!!! en serio??
Ella afirmo.  Si, acepto. 
Entonces Alberto le dijo a ella.... Gracias por aceptarme. 
Corazón, Hoy la decisión que has tomado. Verás que no habrá nada de que te puedas arrepentir. Tu, hoy serás mi Reyna y así te trataré. Con mucho cuidado, cariño y amor. 
Entonces Alberto voltio a verme. Tenía un gesto de mucha felicidad. Que no podía con ella. Y me dijo.
Puedo ??? 
Yo..  si claro. 
Entonces Alberto se acercó a ella y la comenzó a besar. Tomados de las manos .
Ese beso fue tierno y muy largo. Después el. La soltó de las manos y con una la tomo de la cintura y con la otra mano de la cabeza, besándola de manera muy apasionada. Mi esposa correspondía de igual manera . El se la pego más a su cuerpo y mi esposa reaccionando estremeciendoce. A lo que el de inmediato sin dejarla de besas profundamente la tomo con ambas manos de las nalgas apretado más hacia el mi esposa. Soltó un gemido de excitación, retorciendo su cuerpo contra el. Alberto puso una mano de ella encima de su pantalón, sobre su verga, la cual estaba muy erecta.
Mi esposa al sentir la verga de Alberto, la apretó con su mano y frotando. Ella se retorcía y gemía más fuerte. El dejo de besarla y le dijo. Así corazón, así tómala, es toda tuya. Te gusta lo que tienes en tu mano ??? El dime si te gusta. Ella.. Si. Si me gusta. 
Hay corazón. Si te gustó. Y eso que aún no está dentro de ti. La quieres tener dentro de ti corazón, eh corazón. Dime si la quieres tener. 
Ella con voz entre cortada por la excitación. Respondo si.  si la quiero tener.
En un ratito más será tuya. Si corazón. Ahorita quiero que disfrutes más este momento. 

Yo, ahí sentado, viendo a mi esposa con otro. Agasajando muy rico. uno al otro. Sin pudor alguno frente a mi. 
Sinceramente ese momento era una mezcla muy rara. Me sentía lleno de celos. No lo voy a negar. Pero también estaba la excitación a tope. Y una incredulidad aún de estar viendo lo que estaba pasando ahí frente a mi.
No sabría cómo describir toda esa marea de sensación y sentimientos encontrados.
La sangre sentía que me hervía en la cabeza el corazón al 100 💯 latiendo. La verga dura y lubricando a más no poder. Ya tenía hasta el pantalón húmedo. 

Ellos seguían en su cachondeo. Y para ese momento Alberto ya había sacado los senos de mi esposa y estaba bien prendido de uno de sus pezones. Otro pecho en su mano Y con otra mano frota su entre pierna de mi esposa. Ya que ya había 
Desabotonado y bajado el cierre de su pantalón 
Facilitando meter su mano Alberto y así frotar la panchita de mi bella mujer ....


Esta historia continuará..... 


Saludos