Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Sesión de fotos a dos amigas edecanes

Como ya les había contado soy fotógrafo, me gusta hacer sesiones eróticas mismas en las que siempre me conduzco con propiedad y respeto, pues uno nunca sabe en que momento alguna clienta/modelo puede salir con un famoso "me-to", dicho esto les cuento una deliciosa aventura que acaba de sucederme hace 4 semanas.
Me contactaron dos chicas edecanes para hacerles un portafolio para entrar a nuevas agencias porque sus fotos ya estaban muy vistas; con gusto accedí a hacérselas y ellas aceptaron mi tarifa. Una e ellas era ya mayorcita para ser edecán, pero tenía un cuerpazo "buchón" de infarto y la otra era petit, pero muy coqueta; aunque llegaron vestidas con ropa deportiva holgada para su sesión, se veían muy ricas, y pues yo tan cachondo, de inmediato me emocioné. Comenzamos con fotos en blusitas, falditas y putishorts, todo muy normal para el tipo de portafolio que necesitaban, también un poco de lencería; de pronto me pregunta la más petit: "Oye y si hacemos unas más cachondas?" Respondí que por mí no había problema que me dijeran qué deseaban y me respondió: "No sé, tú dirígenos, nosotras obedecemos" y yo así de "¿Seguras, no se rajan?" Voltearon a mirarse y se rieron las muy cómplices y me dicen las dos al unísono: "No, para nada, somos material dispuesto".
Mi mente revoloteó en ese instante y comenzó una fuerte erección por parte de mi "amigo". Comenzamos de nuevo con las falditas y putishorts pero esta vez sin bragas y mucho más atrevidas, les pedía que se toquetearan ellas mismas, cada una a su tiempo. En el ambiente comenzó a sentirse el calor de nuestra excitación y el aroma a sexo que ellas emanaban, pero como dije antes, yo tengo que mantenerme "serio y profesional". Comenzaron las fotos de lencería y decidí a pedirles poses más atrevidas e incluso a mostrar más; que mostraran la tetas, se pellizcaran los pezones, que se toquetearan que me dejaran entrever su vulva y eso dió pié a que la más acuerpada y mayor, que por cierto tenía unas tetas divinas, comenzara a masturbarse delicioso frente a mi cámara y yo no paraba de registrar con fotos todo el delicioso suceso mientras la amiga petit estaba cambiándose en el sillón detrás mío.
De pronto, siento que la amiga petit se me acerca y pensé que era para ver las fotos en la cámara, como venían haciendo toda la tarde recargando sus tetas en mi brazo, pero esta vez, me abrazó por la cintura diciendo "a ver", le mostré la pantalla de la cámara y me dijo: "no, a ver, qué vamos a hacer con este muchachito" estirando su mano para acariciarme el pene que de por sí ya estaba super tieso; me dice: "tu sigue tomando fotos", mientras me sacaba la verga del pantalón para jalármela deliciosamente suavecito pero firme. La amiga Buchona perfilo su vagina hacia mí y comenzó a dedearse muy fuerte y en cuestión de segundos me regaló un delicioso Squirt que me empapó todo mientras la amiga me estaba masturbando delicioso; inmediatamente la buchona se puso de rodillas y comenzó a mamar con una maestría que nunca había presenciado, no tardé mucho y me vine en su boca y ella se los tragó completitos...
Entre ellas dos comenzaron a besarse y me unieron al beso, siendo así la primera vez que probe mi propio semen (cosa que no me dio asco, pues era mío) En menos de lo que canta un gallo, yo ya estaba listo para lo que seguía y la chica petite de inmediato se puso en 4 en la cama parando deliciosamente la colita redondita y dura, abriendo su panochita, me pidió que le diera rudo mientras ponía saliva en mi pene, cosa que me encantó; mientras tanto, la amiga "buchona" se acomodaba para que su amiga petite le comiera la deliciosa panocha abultada que tenía. Cambiamos varias veces de posiciones durante un buen rato , lamiendo, comiendo dedeando, mordizqueando, intentando dar mi mejor desempeño ante dos tremendas fieras del sexo, al final los tres terminamos bañados de sudor y exhaustos, pero muy complacidos, supongo que ellas también terminaron felices, pues este miércoles me llamaron para pedirme una "nueva sesión de fotos entre amigas", ya les estaré contando qué pasó. Checa mi perfil si quieres una sesión fotográfica.