Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Una Gran Decisión... Parte 5

Hola buenas tardes todos .

Gracias por leerme y hacer sus comentarios, buenos o malos. 
Pero es parte del show. SW.
Continuando con la historia.....después de un tiempo de estar ocupado y no poder escribir mas del tema.

Cómo comentaba. Después de haber llegado a la entrada de la Unidad. Alberto nos invita a pasar, abriendo la puerta peatonal, ya que dicha unidad esta integrada por varias privadas controladas. Ingresamos mi esposa y yo, Alberto detrás de nosotros, indicándonos que la Cuarta casa era su domicilio. El se adelantó un par de pasos guiando hasta llegar el acceso y abriendo la puerta invitándonos a pasar. 
Pasen chicos, pasen, hasta es su humilde casa. Sean bienvenidos. 
Ya estando dentro a mitad de sala. Alberto nos indica. Tomen asiento, no se queden ahí parados. Pónganse cómodos, les recuerdo que está es su casa, ok.
Era una casa muy bien arreglada, modesta sin tantos lujos, pero muy muy limpia y recogida. 
Ya establecidos en el sofá. Alberto nos dice que si gustamos algo de beber. A lo cual le decimos que si. 
Alberto.... Pues tengo refresco de este y del otro. Cerveza clara y obscura. También su gustan tengo algo de alcohol, tequila, ron, whisky y vodka. Que gustan que les sirva o prepare. Soy bueno preparando uno que otro coctel. Lo que guste chicos . Ustedes digan.
Mi esposa le pide que mejor le sirviera un poco de cerveza, ya que se sentía algo de calor, yo opine lo mismo, si porfa, cerveza esta bien. Si se siente algo de calor.  ...... Oh más bien era que ambos íbamos con mucha tensión y nervios por el momento.
Alberto dijo, ok entonces les serviré una cervecita bien fría. Gustan clara o obscura. Mi esposa le responde obscura por favor. El responde, si claro, permítanme un momento. Dirigiéndose a la cocina y sacando unos vasos de vidrio de la alacena y del Refri las cervezas. En lo que el hacía eso, nos pregunta....que si no había sido complicado llegar o hecho lejos hasta aquí, su casa.
Ya le respondí yo: No, está algo cercas y rápido de llegar. El dice. Ah qué bueno. Pues de dónde vienen Ustedes. ??   Mi esposa le responde. De inmediato. De ahí cerca de CD Labor. Alberto: Ah, pues si estamos algo cercas, no estamos tan retirados. El ya acercándose con los vasos y cerveza, un plato de  con sal y limones, ya partidos. Y Comenzó a servir la cerveza. Y ya estando los 3 vasos servidos.
Alberto dijo. 
Pues brindemos por el gusto de podernos conocer y ojalá podamos ir poco a poco haciendo una bella amistad, salud y chocando los vasos, brindando. 
Ya estando sentados comenzó a platicar y a preguntar  cosas triviales, de nuestras edades. A qué nos dedicabamos, cuánto teníamos de casados y si había hijos, trabajo, etc. Y lógico también nosotros. Bueno, más yo, ya que mi esposa aún estaba muy nerviosa y algo tímida a responder y preguntar. Así transcurrió como una hora, hora y media de plática y unos 3 o 4 vasos con cerveza. Ya  más relajada mi esposa le pregunto que si en verdad estaba separado. ???
Alberto nos compartió su historia y que tenía casi 6 años separado y aunque trato de recuperar su matrimonio. Ya no se logró. Que algunas veces trato de hacer su vida. Pero sin llegar a más con alguna de las chicas que había tenido relación sentimental. Oh solo tenía amigas con cuál tenía encuentro íntimos. Sin compromiso alguno.

Entonces salió la pregunta de parte mía de cómo había iniciado en este ambiente.?? Cuánto llevaba??
Alberto nos contó que el apenas estaba comenzando en el ambiente y ya llevaba como año y medio tratando en contactar a algunas parejas o chicas del ambiente. Que el se había enterado de pura casualidad del ambiente SW, ya que cuando venía de regreso de su trabajo a su casa, en el asiento del camión estaba una Revista ahí olvidada.
Y si era la REVISTA  DE  "TU MEJOR MAESTRA".

La comenzó a leer y y le llamo tanto la atención que se animó a saber más. Comprendo la revista cada vez que salía. Rento un apartado postal para recibir correspondencia. Creo una cuenta de email, decidiendo escribir a la revista para que publicarán en sus avisos, su invitación a contactarlo, dándola  descripción de su persona, etc etc. Que mando varios, pero no le llegaba invitación alguna. Después de un tiempo comenzo a recibir alguna que otra propuesta. Y solo logro conocer a 3 parejas, con la cual con la segunda pareja ese mismo día que se vieron, y si fue irse directo al hotel. Que lo si le invitaron salir en otras ocasiones pero no coincidieron en tiempos. Y con las otras parejas solo las vio de 2 o 3 ocasiones para ir a comer y tomar la copa para irse conociendo antes de algo más. Que nosotros éramos la Cuarte pareja que que conocía. Y la primera en invitarla a su casa. Que si lo podemos disculpar por su poca experiencia y su imprudencia de hace rato. Ya que el también iba algo nervioso y ansioso por el momento. Ya que era muy grande la incertidumbre de si en verdad estaríamos ahí para conocernos. Ya que también algunas veces lo habían dejado plantado.
Entonces yo le respondí.... que así también nosotros estábamos. Que no se había pasado la situación. Mi esposa dijo... Ah entonces por eso mismo, tu también estabas hablando sin parar. El dijo ... SÍ, disculpen Ustedes. 
Yo... No te preocupes. Ya pasó.
Alberto entonces nos pregunto. Y Ustedes porque se animaron a conocer a alguien más, es por experimentar algo diferente o fantasía a cumplir???
Continuará.... 

Saludos a todos.