Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


putishort

en una ocasión que salimos a comer a un centro comercial, mi esposa y yo vimos a una pareja que paseaba a su hijo en carriola y nos llamó mucho la atención el minishort que vestía la mujer, haciendo resaltar las bellas piernas y el buen trasero que se cargaba y que al parecer , parecía disfrutar su acompañante. ese no es un short...es un puti-short! exclamó mi bella mujer al darse cuenta de que yo no dejaba de mirar a la señora . así me gustaría que te vistieras! mírala a ella,...tan a gusto tranquila y quitada de la pena......no tiene nada de malo que luzca su figura!  no...que va ser..... parece una puta ...se ve muy corriente !!! yo no me atrevería nunca a ponerme eso y mucho menos salir a la calle a que todo mundo me vea!!! que vergüenza!

después de ese día, me quedé con el sinsabor de saber que mi mujer no me cumpliría ese pequeño capricho de mi parte. sabía que si lograba convencerla de vestir así , ese sería el principio de un cambio radical en nuestra vida marital. pasado un tiempo y estando en casa, estábamos solos , pues mi cuñada nos pidió que le lleváramos a nuestros hijos a su casa, por lo que organizamos una cena con nuestros amigos de toda la vida, una pareja donde mi amigo es mayor por muchos años más que su actual pareja de algunos 35 años aproximadamente. pasadas las 09:00 pm, llegaron nuestros invitados y a mi tocó recibirlos en la sala. platicamos durante unos minutos y la esposa de mi amigo, a quien llamaré Karen me pidió que le permitiera subir a la habitación de mi mujer, a lo que accedí de inmediato......bajaron después de unos minutos y mi esposa se me acercó y me dijo al oído: ahorita regreso.....Karen le preguntó: quieres que te acompañe?.....si, sólo que te vistas igual que yo.....mientras bebía otra cerveza....la tercera de la noche......ok, se tomaron de la mano y subieron las escaleras.....yo sólo alcancé a decirle: que pasa? mi mujer coquetamente.....me hace una seña en la que señala una de sus piernas (andaba en pantalón) y simula cortar la prenda de vestir con la mano, con los dedos en forma de tijeras......órale! me alegré.......lo más chiquito que se puedaaaa!
sobra decir, que Karen también imitó a mi dulce esposa, pero definitivamente esta se llevo los aplausos y la noche.......el puti-short dejaba sus nalgas casi al descubierto.........y la hacía ver tan puta como ella quisiera!!!