Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Una Gran Decisión... Parte 2

Saludos a todos. 


Continuando con el relaro, dejen que les comente lo siguiente. 

Después de hacer le saber a mi esposa que ya había concretado la cita para conocer a Alberto. 
Mi esposa se noto muy nerviosa e insegura. 
Pero también podría decir que estaba un poco inquieta por lo que fuera a pasar ese día. 
Inicio el fin de. Semana en un ambiente muy tranquilo y llegando la noche del sábado y al estar de encimoso con ella, salió al tema que si si iríamos a ver a Alberto el  día miércoles. que era 15 de septiembre... Ya le dije que si ella quería iríamos... Si te gustaría conocerlo.... Ella... No lo se.... Yo... Pues vamos y vemos como se dan las cosas. Ella... Esta bien vamos a conocerlo.  Eso platicábamos mientras lo estábamos haciendo, ella sobre de mi. en un movimiento muy espasio y lento. Pero claramente ella comenzó a lubricar muy rico mojando se bastante. Estaba tan empapada  qué casi escurría todo por mis huevos. Entonces yo le dije... Y si El es de tu agrado te animarías a hacer alco con el???  Ella... No lo sé!!! Pero ella aceleraba más el ritmo. Moviéndose demasiado rico estremeciendo todo su cuerpo. 
En eso momento le dije a ella... Pues ya vistes sus fotos. Apoco no te gustó lo que viste de el.... Ella... se ve bien!!! Yo... Solo BIEN??  Ella... Se ve que lo tiene grande.  Yo... Te gustaría hacerlo con el. Te lo meta ese día??? 
Ella siii si me gustaría!!!! Yo.. En verdad quieres que te coja el???.... Ella siiii ahhh si quiero ahhh.  EllaSe movía como poseída mientras lo hacíamos jadeando tan rico,. Qué incrementaramos más y más el ritmo. Cojiendo como locos como si lleváramos años sin hacerlo.  Ella me perdía qué no parara . No pares. Sigue. Sigue.  En eso momento le dije ya te quiero ver con el. 
Al decirle eso a ella. Fue como un detonante electrizante y ella comenzó a contraer y tensar todo su cuerpo,. Sentía como todo si cuerpo le recorria un escalofrío poniendo toda su piel chinita de todo su cuerpo. Así lo palpe en su espalde. Hombros. Cintura. Nalguitas. Y piernas. 
Mientas la acariciaba de abajo hacia arriba y de arriba a abajo. 
Ella comenzó a mojarse y jadeando más fuerte  y a tener un orgasmo tan abundante 💦💦💦💦 qué llego a mojarme hasta los deditos de mis pies.  sentí como estaba empapado todo. Yo le decía así así amor no pares  qué rico te bienes. Deteniendo la un poco sus movimientos y yo comenzando a penetrarla rápido entrando y saliendo de ella. muy rápido ya que ella. Estaba montada arriba de mi. Separando más sus nalguitas con mis manos para yo penetrarla más a fondo. Ella solo gemia más fuerte  y dijo me vengo me vengo y reclino un poco sobre mi hombro mordiéndome  para no gritar y clavando un poco sus uñas en mi. De nueva cuanta terminando 💦💦💦💦. Y desvaneciendo sé sobre mi de mi y yo al sentir como su panochita parpitaba y se contraria... ya no aguante más. Termine muy rico dentro de ella.. 
Y así nos quedamos un momento así abrazados.  Ella sobre de mi..... Hasta quedarnos dormidos. 

Ya después. Les contaré  qué paso en los días siguientes antes de ira conocer a nuestro amigo Alberto, ok

Ya que Esta Historia continuará......