- Inicio
- Historias y Relatos Swinger
- Una Gran Decicion. Parte 1
Historias y Relatos Swinger
Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.
Una Gran Decicion. Parte 1
Hola a todas las bellas personas que están en este maravilloso ambiente.
Pues resulta que después de tanto tiempo de tratar de que mi bella esposa se animará a incluir a una tersera persona en nuestra intimidad de pareja.
Ella Se anima y acepta estar con otro Hombre.
Ella nunca había estado con otro hombre más que con migo.
Y los que hemos pasado por ese punto de hacer algo más atrevido en la intimidad de pareja, sea por la razón que sea. Curiosidad. Experimentar. Salir de la rutina etc etc.
Saben muy bien de que les hablo.
Lo mucho que les cuesta a ellas se animen. Rompiendo con tantos perjuicios Morales, religiosos, etc, etc
Y más cuando ellas, nuestras bellas esposas solo conocen la vida sexual qué sólo han tenido a nuestro lado como sus maridos, como única pareja íntima con la que ellas han estado.
Total después de tantos miedos, dudas, etc, etc. Mi esposa ee anima y me preguntas... PERO CON QUIEN???
Para ese instante yo ya tenia cierto tiempo platicando con algunos prospectos qué pudieran ser del interés de ella.
Por Casi un año estube en pláticas con alguno de ellos. Por medio de emal, Los cuales los encontré su contacto, en aquel tiempo en la famosa Revista SW. "TU MEJOR MAESTRA" qué llego un ejemplar a mis manos de pura casualidad.
Y que después uno que otro ejemplar llegue a comprar.
Para aquellos tiempos era muy tardado entrar en contacto y comunicación con alguien.
En fin. Total Yo ya tenia algunos contactos, con los cuales ya nos escribíamos y de daba intercambio de puntos de vista e inquietudes sobre el ambiente Sw. Por correo electronico. Contando sus experiencias alguno de ellos o hacerme saber de sus propuestas y que les agradaría hacer al conocernos o más bien dicho a mi esposa.
Ya algunos de ellos también habían mandado algunas fotos de ellos mostrando un poco de todo de su cuerpo. Y de sus buenos atributos sexuales. 😱😱
Ya le mostré a mi esposa los candidatos a seleccionar.
Dejándo a ella la decisión de seleccionar al mas indicado ó que le llamara la atención más a ella.
Total que no sabía a cual escoger e invitar a nuestra intimidad.
Y ya entre este u el otro. Le ayude un poco y Decidimos por un honbre llamado Alberto de unos Treinta y siete años, según el.
En Aquel tiempo nosotros teníamos 28 y 29 años respectivamente.
Así que le mande un mensaje a su correo. Y el cual me Respondió casi un mes después. Y como no hubo respuesta rápida y buscando otras posibilidades viables. También mande otros mensajes a otros 3 chicos. Esperando respuesta de ellos.
Pero Alberto mando su respuesta con un número de celular y así poder entrar más fácil en comunicación con el.
Le realice la llamada por celular a Alberto para ver cual era el Plan a seguir e ir afinando detalles para dicho encuentro. Ya al platicar más a fondo de reunirnos, el se mostró más interesado al saber que sería nuestra primera experiencia y que sería el primero o más bien dicho el segundo hombre en la intimidad con mi esposa.
Quedando en vernos el día jueves 16 de septiembre del 2004. Ya hace varios años verdad😜😜😜. aprovechando que era festivo. Y vos vería a las 2pm en Eje 8 y Av. López Portillo.
Y que de ahí, el nos invitava a cierto lugar tranquilo a convenir y platicar, para ir rompiendo el hielo e irnos conociendo ó que sin desconfiar de el, con gusto nos podía también recibir en su casa, ya que vivía solo y sin compromiso alguno a que pasara algo más.
Estando todo listo y acordado con el, A mi esposa le comento todo lo platicado con Alberto y que día lo iríamos a ver. lo que ella me responde, que estaba muy bien ese día.
Pero. Que al saberlo se sentía muy nerviosa y aque si apoco iríamos.
Ya le dije que ella si quería ir o que si aun no estaba animada ni convencida del todo pues no iríamos y le podía decir a él que mejor para otra ocasión. Pero que ella podría decidir.
Ir o no y que si hibamos también ella tenía la última palabra en aceptar o no algo más hacer o que pasara algo más con el. Oh simplemente ya nos conocimos y ya o en otra ocasión será.
A lo que ella dijo esta muy bien así, me párese lo mejor.
Continuará.....