Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


COJIDA JUNTO AL CAMINO.

Este fin de semana, estuvimos platicando con mi esposo. El estaba en su trabajo y yo en casa.
Estuve viendo algunas fotos de antiguas aventuras y me empecé a sentir deseosa, así que le mande mensajes a mi esposo para convencerlo de hacer algo rico.
Yo tenia en mente hacerlo con mi esposo y un amigo de primaria que recién había reencontrado y con quien ya había ido en una ocasión a un motel.
Pues le empecé a mandar fotos cachondas y conversaciones con este chico que me decía que cuando hibamos de nuevo al hotel, mi esposo de imnediaro se calentó y me dice: quieres que te cojamos entre los dos, yo le conteste ¡hay si me encantaría!
Pues entonces pónganse de acuerdo y me avisan.
Pues quedamos de vernos a las nueve de la noche en un lugar cercano a nuestra casa, pasaría por notros sobre la avenida para ser discretos.
Todo sucedió conforme a lo planeado, cuando mi amigo llegó, mi esposo se subió atrás y yo enfrente, de imnediato al subirme, le plante un beso muy profundo, todo mientras mi esposo veía, voteo a verlo y me sonrie.
Mi amigo pregunta que cual era el plan y mi esposo le dice, pues estaría bien hacerlo a lado del camino en un lugar boscoso.
Sabíamos de uno que tenia fama de que ahí hiban las parejas a tener sexo, así que pasamos al oxxo por condones y algunas bebidas. Nos dirigimos al lugar, yo llevaba un abrigo y debajo mi bata de dormir sin ropa interior.
Llegamos y se orilló en un lugar que se veía discreto, ambos se pusieron junto al carro y yo me bajo dejando mi abrigo en el carro, estábamos algo nerviosos de como iniciar, entonces me acerco a mi esposo y nos empezamos a besar, mi amigo solo veía, entonces me acerco a él y también lo e piezo a besar y le tocó su verga, lo acarició y el me agarra las nalgas, así estábamos cuando se le empieza a poner dura. Sin decir más se la saco mientras el me seguía besando y masajeando mis pechos.
Me puse de rodilla y empiezo a pasar mi lengua por su verga, yo ya estaba bien caliente y si mas se la empecé a chupar mientras el hacia ruidos de placer, de reojo vea como mi esposo también se la empieza a sacar del pantalón.
Se acerca a nosotros y me incorporó un poco para dejar mi trasero levantado, mi esposo me empieza a comer el culo, sacando y metiendo su lengua en mi culito mi entras yo no dejaba de masajes mi clitoris, estaba sintiendo muy rico al grado de haberme olvidado del lugar donde estábamos, mi amigo se pone el condon y me jala hacia el carro quedando en una posición de cateo, me levanta la bata dejando al descubierto mi trasero, por su parte mi esposo se tocaba su verga, me miraba con ojos de deseo pero sabía que en ese momento mi culo era para otra verga, no era la primera ves así que sabia muy bien que tanto el como yo estábamos deseosos de que estuviera empalada en ese mástil.
Mi amigo coloca su verga entre mis labios vaginales qué ya lo esperaban con ansias, de un empujón firme siento como se abre paso en mi interior y de inmediato la empiezó a empapar con mis jugos.
El inicia su movimiento de mete y saca, que rico sentía, mientras me estaba cojiendo yo miraba a ambos lados del camino si alguien pasaba o se veían algunas luces, de momentos mi vista se nublaba y dejaba de vigilar, dejándome llevar por el placer de sentirme poseída y usada como una perrita en celo. Así estuvimos un momento, yo gritaba como loca y mi esposo me preguntaba si me estaba gustando, entre gritos y quejidos decía que si, por su parte mi amigo estaba disfrutando de mi trasero con la verga muy dura y mojada, nalgueando mi par de cachetes que pasaron de un blanco a un tono rojizo, cada ves me e vestía más y más fuerte que sentía que me orinaba, en eso veo a lo lejos que se acerca un automóvil, de inmediato nos ponemos a ver, mi amigo baja un poco el ritmo y vigilamos, pero las luce toman otra dirección y desaparecen, los tres reímos y bromeamos de que hubieses pasado si era una patrulla, mi esposo dice: pues tenias que pagar con cuerpo para que nos dejaran, todos reímos y me imagino la escena, qué rico les digo, alguien tinne qué sacrificarse, jajaja todos reímos.
Volteo a ver a mi amigo, me recargo en el carro y jalo su verga hacia mi vaginal el de inmediato me empieza a besar y me la clava hasta el fondo, me aprieta las nalgas hacia el y me empieza a cojer de frente, yo me cuelgo a su cuello si dejar de besarlo, me da largas envestidas y yo sigo disfrutando de lo lindo, me levantan una pierna y me sigue cojiendo, por su parte mi esposo, estaba teniendo un gran espectáculo, viendo lo que más le gusta, así que me eso fuerzo en darle un gran espectáculo.
Mi amigo empieza a quejarse, me doy cuenta qué está apunto de venirse y empiezo a mover mis cadera con más fuerza, su verga crece aun más de lo normal, me siento totalmente llena y siento que voy a explotar, empiezo a quejarme de placer, cierro los ojos y me imagino a la patrulla a un lado y yo siendo tomada en turnos por cada uno de ellos, dándose placer con mi cuerpo, mientras mi esposo y amigo disfrutan de la escena y hablan de lo rico que me lo están haciendo, esa escena en mi mente me  pone muy caliente y exitada, no puedo más y me quiero venir, mi amigo sigue envistiéndome y de un grito me vengo y siento como una descarga de electricidad recorre toda mi columna, me tenso toda y me dejó ir, mi amigo empieza a tener una gran eyaculacion dentro de mi, lo dejo terminar también y cuando se empezá a relajar  me pongo em cuclillas, le saco el condon y empiezo a limpiar toda su verga, el empieza a retorcerse nuevamente y yo me pego a él sin soltarlo, me toma de la cabeza y me aprieta hacia él, noto como sus piernas empiezan a temblar, siento un gran placer y un control total, yo se la sigo chupando mientras lo veo a los ojos, el baja la mirada y me ve con ojos de ya no puedo más, la dejo por un momento y me la vuelvo a meter en la boca, veo como quiere desvanecerse y me dice ya, porfavor ya.
Dejo de torturalo, me limpio los labios y recojo todos los restos de semen, qué rico.
Me incorporó y le digo a mi esposo, ahora tu sigues.
En eso me dice, espera esas luces no son de torre tas? , nos quedamos espectantes y a la misma ves decimos todos si son dos patrullas, nos quedamos helados, qué hacemos.
Mi esposo dice tardan como 3 minutos en llegar, nos de tiempo irnos sin problema, nos acomodamos rápido subimos al carro y empezamos a avanzar, veníamos vigilantes pero no vemos más torretas, se fueron en otra dirección, los tres reímos y bromeamos, mi amigo dice no qué hibas a pagar con cuerpo, yo me rio jaja y le digo, no, una cosa es fantasear y otra la realidad.
Nos deja cerca de casa y me despido con un besos, bajamos y mi esposo me dice pero no estás muy cansada, porque aun falta lo mio, me aprieta el trasero, le sonrió y se que esa noche será larga.

Si alguien quiere foto de esta aventura mandemos mensajito, para compartirles.
Hasta la siguiente.