Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


El chico de las tortillas (primera parte)

Hola a todos esta es mi primera historia, espero les guste.

Ya hace tiempo que me convertí en hotwife así que a veces con mi marido cuando estamos en la cama fantaseamos bastante. Apenas la semana pasada, en una noche que cojimos, mi marido empezó a decirme que ya tenía tiempo que no le contaba de alguna aventurilla o travesura que tuviese yo por ahí a lo cual le contesté que en efecto, no había ninguna aventura, que ya le hubiera yo contado pero que si había un muchacho que últimamente me miraba muy penetrante y que cada que me despachaba, me acariciaba la mano pero que el se portaba con una actitud seria (creo que eso es lo que me llama la atención de ese chico); Mi marido luego luego pregunto quien era ese chico y que se va enterando que era el muchacho de la tortillera (obvio mi marido lo a visto). Me estaba cojiendo bien rico cuando le dije eso y enseguida se lo dije, me bombeo más duro y que me avienta su leche en mi conchita..
Bueno el chiste que después de esa noche, a mi se me metió más en la cabeza ese chico ya que la verdad no es feo y esta bien marcado de tanto bulto que Carga así que me decidí a dar el siguiente paso.
A los dos días después fui a comprar las tortillas y ese día traía una faldita bien cortita con una blusa algo escotada, llegué, lo salude así bien linda yo que se me notará que lo hacia para llamar su atención, apenas me vio y que me empieza a comer con la mirada, ni atención ponía a lo que hacía por estar mirándome, la verdad me éxito mucho como me miraba que mi cosita se empezó a empapar, yo llevaba listo en mi mano un papel con mi número apuntado y cuando le pague se lo di junto con las monedas, se saco de onda y se puso nervioso jajaja... que lo guarda rápido en su mandil. En la tarde noche que estaba yo en el sofá viendo la tele, Que me llega un whats, era el, el tortillero, me saludo, me dijo quien era y preguntó que porque le había dado mi numero ( como si no supiera el cabron). Empezamos a platicar, me decía que me veía muy guapa y que siempre quizo hablarme más pero le daba pena.
Yo se la solté así como va, le dije que la verdad me gustaba un buen, que me llamaba mucho la atención y que, si me atrevi a darle mi número era porque quería algo más con el; pensé que se sacaría mucho de onda pero todo lo contrario, me pregunto que cuando podríamos salir y pues que me acuerdo que al siguiente día, era el descanso de mi marido y que iríamos a ver a mi suegra. Yo le dije: mañana después de medio día puedes? Y sin pensarlo dijo que si. Acordamos el lugar y así termino la platica.
En la noche que llego mi marido le dije que tenia cosas que hacer con mi madre y que no lo podría acompañar a ver a mi suegra ( cabe mencionar que a mi marido le exita más que primero me porte mal y después le cuente, a que primero le diga lo que voy a hacer y después lo ejecute) y no me puso peros
En la mañana mi marido se paro muy temprano, se arreglo y se fue con su mamá así que yo tenia tiempo sufieciente para arreglarme para mi hombre en turno.
Me bañe, me rasure mi panochita (siempre ando rasuradita pero queria llevarla como nalga de bebe), me puse mi talco corporal que huele a puta, me puse una tanga negra con encaje, un ligero negro y un vestido negro muy elegante.
Se llegó la hora tome un uber para el punto de encuentro y el me estaba esperando en su carro.....