Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


La primera vez... En el Almacén

Soy del tipo aventurero en cualquier ambiente... Por lo que no soy ajeno a las aventuras con las féminas en cualquier momento y lugar.

Solía hacer cierre del comedor, por lo que era el último en salir, para eso ya había pulseado a una que otra chica del trabajo... No había nada excepcional entre peruanas y venezolanas,  pero tampoco nada despreciable... Con todas se podían pasar una aventura...
Hasta que cierta tarde coincidimos en salir con "Rafaela"... La que me sorprendió con la forma como se mandó.
R: siempre sales al último!
Yo: si, porque?
R: es que yo también me quedo siempre hasta tarde, me meto a ducharme y llevar limpia mi coshita.
Rápidamente mi mente voló al infinito placeroso.
Yo: 😮, wow... Osea vas preparada para la buena noche con tu esposo!
R: Ya quisiera, hace mucho que no la veo, mi marido ni me toca, salgo asi por si se presenta algo.
Yo: en serio? Osea si estoy en ese algo, puede pasar algo?
R: si, depende
Eso me dejó caliente... Así que le dije.. mañana nos vemos a la salida en el almacén...
R: no te creo, estás loco.
Yo: No creés?  Pues verás que sí estoy loco, mañana  cogemos, prepárate.
Llegamos cada quién hacía donde debíamos ir y nos despedimos... Al día siguiente todo el día estuve con la calentura a punto... Por lo que al momento de salir le dije, que la propuesta iba en serio y que la esperaría en el almacén.
Así fue... Todos salían, al punto que el salón quedó vacío... Me dispuse a esperar en el almacén y por cierto que dejé la puerta entre abierta... No pasó mucho y escuché acercarse, por lo que me asomé y ahí estaba, según ella... Incrédula.
La jale hacia adentro y comenzamos a fajar... Y fuimos de frente, porque habían veces en la que la administradora regresaba a la oficina, asi que cerré la puerta con seguro, y ahí nomás entre besos, la empecé a desvestir... La quité la camisa, el pantalón. Y quedó en brasier y tanga... No es un mujerón, mas bien es llenita.
Metí mis dedos y uffff, que charco que encontré... 
Tenía una panocha muy bien depiladita, así parados la penetré desde atrás, pero la metí de una que simbró de la embestida... Bombee duro y duro que terminó a gatas y ahí fue mas rico... Tener un panorama completo de todo el paisaje sexual y escucharla mesquinar sus gemidos es más excitante... Cambiamos en algunas posiciones que llevamos como 30 a 45 minutos cogiendo... La volví a poner a gatas y se la metí de una... Empecé con el mete y saca más y más rápido a tal punto que no pude más... Pufff llegué en todo la cola lubricando el otro agujero que también es lo que me gusta... 

Espero les guste... Seguiré contándoles mas historias 100% reales.