Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Propuesta de mi esposa me ha sorprendido. Parte 1

Bueno antes que nada voy a presentarme. Soy Nestor y tengo 36 años al día de hoy, mi esposa tiene 24 y tenemos ya poco mas de dos años juntos. Ya estuve antes de ella en el ambiente swinger con una ex pareja hace años, digamos no me fué bien, no aclararé tiempos ni ex parejas antes de mi esposa para no desgastarlos con esos asuntos, pero resumiré lo que hable con ella cuando se trato el tema de adentrarnos al ambiente swinger antes de pasar al punto que me tiene sorprendido.


Cuando lo platiqué con mi esposa, le externé mi gusto por los trios hmh y mhm así como el intercambio, aclarando que yo no tengo intención de relaciónes con hombres, solo con chicas y/o compartirla a ella con chicos o chicas, respondi a todas sus dudas expresando que lo que mas me atrae a mi es compartirla a ella con chicos, pero participando en trio con ella, me gusta tener el control de compartirla y dar la confianza al invitado de que es un encuentro de nosotros con ella, a ella le sorprendió, ya que expresó que en el pasado alguna vez algun ex le propuso un trio pero con una chica, a lo cual se negó rotundamente, le insistieron y acepto con la condición de que fuese reciproco, es decir también se diera el trio hmh, por lo que se negó rotundamente, discutieron y jamás se concretó nada.

Así mismo yo le confesé que ya habia estado en el ambiente con una expareja, porque a mi criterio era algo que debía saber y al final ella decidir si aceptaba o no, regresando a las dudas, le aclaré mi punto de que lo principal era compartirla con chicos para trio hmh, ella expreso despues de algunos dias claro, que si le llama la atención, pero que no sabía si ella estaría dispuesta a compartirme a mi con otra chica, para lo que le respondí que por mi no habría problema, que si acaso sucedería al menos una ocasión y si no le agradaba, nos quedabamos con los trios hmh y eliminamos a los mhm y los intercambios.

Bueno pues como cualquier historia, trato de contarla con los puntos claves que considero necesarios para que comprendan mejor la propuesta e inquietud que mi esposa ha despertado en lo que va de este año y me ha confesado hace dos días.

Paso el tiempo, cree algún perfil en redes, me registre en esta misma página, etc,. y para dar el primer paso y ella misma fuese sintiendo confianza, dedicimos comenzar con un trio hmh, y yo propuse a un amigo cercano de confianza con la intención de que pudiera darse en repetidas ocasiones, lo platicamos, salimos los tres y finalmente su respuesta fue si, y pasamos a llevar a cabo el encuentro, no entrare en ningun detalle de este o futuros encuentros que mencione porque no es el punto de esta historia, el asunto fue que solo se dió una vez, ella no quizo que se repitiera con el, pues quizas en parte el o en parte por ser primera vez no le agrado del todo.

Paso el tiempo, y yo soy quien busca y analiza con charlas, se dio un segundo encuentro con otro chico fuera de la ciudad donde vivimos, de aqui de la pagina, vino, cenamos, platicamos y pasamos al encuentro, el segundo, todo muy bien, su respuesta fue si repetire si se da la oportunidad. El tercer encuentro fue con un chico que tiene su pareja y ambos son del ambiente de aqui de la zona, confirmamos personalmente que ella le dió permiso y se dió., y finalmente hubo un cuarto y último encuentro con otro chico de aqui de la página foraneo que vino por cuestiones de trabajo.

En todo este tiempo que llevamos no hemos realizado ningun inter, hubo una ocasión que se intentó pero desafortunadamente la pareja con la que se intento, la chica se puso celosa y hubo problemas, con ese suceso casí nos alejamos del ambiente porque mi esposa le molestó este tipo de situaciones, y mas cuando te dicen el tiempo que llevan y la experiencia que tienen.

Bueno el ultimo encuentro que tuvimos, fue en enero de este año, desde entonces por trabajo no hemos podido tener oportunidad hasta estas fechas de julio y agosto que tengo unos dias de vacaciones y ella no esta trabajando.

Ahora si, si has llegado hasta aqui, estoy seguro que no tienes idea de cual fue su propuesta que me ha sorprendido, y si, aunque la pagina pide historias no cortas, tampoco exagerare, ya pasaré al punto principal.

Resulta que hace dos semanas aproximadamente, platicando cosas y opciones del ambiente swinger, y como en reiteradas ocasiones le explicaba que preferia esperar una chica sola o en pareja que yo sienta que difrutará antes de quemar mi único cartucho de que ella me compartiera con otra chica, dandonle mis razónes ya que en el pasado tuve la oportunidad de estar con aquella expareja que mencione al principio y una chica bi que tenia 19 años, mientras nosotros teniamos 30 y 32 respectivamente, y le explique porque no quería cualquier chica, o una chica bi. Bien en esa ocasión me confiesa lo siguiente: Me dice: Tengo tiempo y la curiosidad de estar con una mujer, y además tengo el fuerte deseo de verte a ti cogiendote a otra mujer.

Al escuchar esos deseos, me quede perplejo, pero si has llegado hasta aqui, dirás, no es nada nuevo, hay un monton de mujeres que desean eso, si es verdad, pero aun no llego al punto que me tiene sorprendido. Antes de pasar al punto cúspide de esta historia, diré que platicamos sobre el asunto, y como en reiteradas ocasiones le exprese, que para hacer un trio mhm tiene que ser con una mujer hetero y curiosa pero que su intención sea estar con ambos, no contigo, y algunas chicas bi para estar con alguna mujer que les gusta pero tiene pareja, aceptan estar con ambos, pero es notoria su intención y a mi que ya me ocurrió, la pase bien pero no lo disfruté.

Bueno eso fue hace dos semanas, ahora si viene el punto medular de la historia, el pasado jueves, vino una de sus hermanas a jugar video juegos un rato por la noche, despues ella se quedo a dormir aquí y nosotros seguimos en la sala tomando y platicando, en esa platica fue donde ella expresó lo que me dejo, algo a que a pesar de todo jamás me paso por la cabeza, y fue que en su deseo de verme con otra mujer, tiene 3 opciones, que son SUS DOS HERMANAS Y SU MEJOR AMIGA, yo al escuchar eso, me quede mudo, sorprendido, sonriente, delirante y no se que tanto mas.

Repito mi esposa tiene 24 años cumplidos, su mejor amiga es un año menor, y sus dos hermanas tienen 19 y la otra aun no tiene la edad, y solo reiteró que en caso de ella, sería hasta que que fuera mayor de edad, que le falta poco, tambien aclaró que en caso de darse con cualquiera de las 3, sería solo una opción y nada mas, coincidimos cuando me pregunto el orden en que yo consideraba esas opciones y fueron en primer opcion su hermana de 19, segunda su otra hermana, y tercera su mejor amiga.

Como verán esto no es algo que será seguro ocurra, todo puede cambiar, y si sigue todo adelante, llevará tiempo el comunicar esa situación, las tres opciones de ella, son debido a la gran confianza que ella les tiene, y a mi también, puesto que vivieron sus dos hermanas con nosotros por dos años, al principio solo teniamos una cama, una king zise, dormimos los 4 en la misma cama por ocho meses, en lo que se compraron dos individuales, aclaro, jamás jamás paso nada con ellas, pero si tuve muchas veces relaciones con mi esposa con sus hermanas dormidas en la misma cama, uno se las ingenia, en otras nos saliamos a la sala o al otro cuarto que estaba vacío.

Convivimos durante ese tiempo muy bien, yo soy de andar desnudo en la casa estando solos, pero con el tiempo, no llegué a tal punto, pero si al punto de andar en boxer ajustado y playera sin problema estando ellas aqui, ellas pues como cualquier mujer de hoy, con shorts super cortos y ajustados incluso algunos tan delgados que parecian ropa interior tipo boxer femenino.

Creo que esa convivencia que tuvimos los 4, generó el deseo en mi esposa a raiz de que quizas algo percibió.

Bueno si les gusto lo que ocurrió, quizas no mucho la historia como la relate, haganlo saber, que piensan o que opinan o que sugieren.

Es la primera parte, la segunda la escribiré cuando haya alguna novedad, ya que esto creo pueda tardar de 6 a 12 meses en plantearse y llevarse a cabo si es que se da, si no se da, no tengo ningun problema, me sobra y me basta con que sea un deseo de mi esposa y que ella quizas vio que posiblemente no les soy indiferente a ellas.

Nunca habia escrito un historia, tengo muchas pero no me atrevo a escribirlas porque quizas mi forma de escribir no les agrade, pero igual les dejo una pequeña lista que pudieran interesarles, haganmelo saber y la que mas pidan la relato.

Algunas historias que les puedan interesar son:
* En la brecha (fueron varias en moto y auto)
* En la moto
* En la fiesta de XV de su hermana la menor.
* En el auto, en la calle lloviendo.
* En el patio en el trampolin.
* En nuestra cama con dos personas mas dormidas (esta sucedio muchas veces)
* En el motel poniendo nervioso al empleado (reciente de la semana pasada)

Puedo seguir, pero mejor en otra historia pongo otras opciones a su elección.

No tenemos ninguna historia relevante que contar del ambiente swinger aún a mi consideración. Bueno sin nada mas que agregar, espero les haya agradado, me despido deseandoles un buen inicio de semana, saludos a toda la comundiad sw.

Nestor.