Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Un día de suerte

Esto ocurrió el día de ayer viernes, cono dice mi alias, me encontraba trabajando en mi carro de noche, cuando me llega un pedido de viaje de una parejita de alrededor de 35_40 años, cuando empiezo a trasladarme a su destino ya con ellos a bordo de mi carro, se empezaron a ponerse muy cariñosos, por el retrovisor podía ver como venían dándose un rico faje, escuchaba el sonido de los ricos besos que se daban, cuando alcanzo a escuchar que ella le decía a el, "noooo como crees", mientras el susurraba algo al oído de ella, el viaje iba a durar mas de 40 min. Y ellos venían cachondeándo de lo lindo, el ya le acariciaba las piernas y los senos a ella que cada vez respiraba mas agitadamente, no es la primera vez que me pasaba algo así, ya que por la oscuridad de la noche y lo obscuro del interior del carro se presta para pasarla rico, yo les puse musica adecuada para lo que estaba pasando y subí un poco el volumen, al hacer esto el caballero me dijo, muchas gracias que buena música y ella dijo, si eh muy adecuada, yo respondí con un " es un gusto, atenderlos bien". Siguieron cachondeándose como por cinco minutos y podía escuchar que ya se acariciaban con mas fuerza, yo siempre atento al camino, sonó una bachata (que me gusta mucho bailar) y comencé a cantarla en voz baja, la chica hizo lo mismo mientras el chico la besaba por el cuello, yo pude ver como venia disfrutando de las caricias en la entrepierna que venia recibiendo, fue cuando todo se puso mejor, ella comenzó a desabrocharle el pantalón y le dijo, esta bien tu ganas, se agacho y comenzó a mamarsela, yo deje de verla por q se agacho y esa acción ocurría detrás de mi asiento, pero escuchaba perfectamente las succionadas que le daba a su pareja, el jadeo de el y como le susurraba, oooh mamy así que rico. A mi en ese momento se me empezó a para la verga pero no hice absolutamente nada mas q disfrutar la combinación de la musica y el cachondeo que ocurría detrás de mi. Unos cinco minutos trascurrieron de esa acción cuando el chico, sin pelos en la lengua me dijo, oye amigo te molesta que pase esto en tu carro? Por supuesto que no, respondí, y me anime a comentarle, si gustan hacer mas, haganlo con confianza, yo no volteo y no digo nada.

La chica soltó una risa nerviosa y el chico dijo, oooh pero q buen servicio, jejeje así si te ganas tus cinco estrellas, soltando yo la carcajada por el comentario recibido.
Entonces empezaron a fajar mas intenso, pude escuchar como ella se quito el pantalón y el se lo bajo, pude escuchar y ver por el retrovisor como ella se monto en el y se la metio hasta el fondo yo por supuesto venia con la verga a mil de hinchada, ellos en lo suyo y yo conduciendo, ella montaba riquisimo y sus caderas por mi retrovisor se veían riquisimas, pero empezaron a susurrarse  entre ellos y de pronto se acomodaron mas en medio del asiento, fue cuando ella se inclino hacia atrás, apoyándose un poco con el respaldo de los asientos delanteros, estaba a centrimetros de mi, subiendo y bajando del falo de su macho y jadeando de una manera deliciosa, segundos después inclino su cabeza hacia atrás y fue donde su cara quedo a centímetros de la mía, yo voltee tímidamente a verla y pude ver sus ojos mirándome de reojo, su boca entre abierta por el gozo que venia sintiendo y nos dimos una sonrisa de gusto y coqueteo, al cabo de un par de minutos se quitó de esa posición y yo pensé entre mi, que bruto era debí haberme lanzado a hacer algo, pero mi respeto fue mayor ya que no habían mencionado ellos nada de que me integrara o que querían algo así, justo estaba pensando eso cuando el chico me dice, verdad que esta bien buena mi vieja? Uuuuuf esta buenisima respondí, Te gusta? Si mucho esta guapísima, Ya vez amor te dije que le gustabas.
Acto después volvió a reclinarse y a echar la cabeza hacia atrás, acercando su rostro al mio, y acercando sus ricos labios a los mios nos besamos rápidamente ya que yo venia manejando, les dije si me podía orillar, y me dijeron, por favor.
Me orille y ahora si le respondí el beso como debe ser, un beso cachondo, delicado y caliente, ya que ella empezó a cabalgar a su macho mas rico, me voltie un poco hacia ellos y comencé a besarle el cuellos y ella jadeaba, pregunte si podía acariciarla y me dijo, si por favor acariciame, con una súper voz cachonda, empecé a desabrocharle la blusa y acariciarle los senos y abdomen, mientras nuestros besos se volvía mas ricos y humedos, yo no aguante mas y por encima del pantalón me tocaba la verga, ella vio eso y se reacomodo en la verga de el, dándole la espalda y de frente a mi, se daba unos sentones riquismos mientras me comenzó a acariciar la verga atravezando la mitad de su cuerpo por el espacio de los dos asientos delanteros, besándonos me dijo, sacatela, me la sacó y me la empieza a jalar bien rico, yo me prendí de sus ricos senos. Así estuvimos, cuando el exploto dentro de ella haciendo gemidos fuertes y largos, ella me dejo y cabalgando un poco mas rápido comenzó a gemir y le decía me vengo papi, me vengo llegaron a su clímax casi al tiempo ambos. Yo observe la escena disfrutando cada segundo. Después del clímax llego la cordura y la pena, haciendo ella comentarios graciosos, hay te pasas, mira lo que me haces hacer, que va a decir el joven, jejeje yo me acomode y reinicie la conducción a su destino, faltaban pocos minutos para llegar y empezamos a platicar, me preguntaron si la pase bien, yo dije claro, les dije que me encanta el mundo sw y que también lo practico. De ahí se origino una platica de confesiones entre extraños, donde tenemos en común tener cuenta aquí en pasión liberal. Ella se quedo con ganas de cojer conmigo, diciéndolo sutilmente a su pareja, llegando a su destino intercambiamos números y prometiendo vernos para un encuentro rico, donde ahora el esposo será el chofer y su chica y yo vayamos cojiendo en los asientos traseros, uuuf les dije que que rica fantasía y pusimos fecha para realizarla, les comente entre broma, esta es una aventura digna de contarla en pasión, a lo cual me dijeron, si es cierto, esperamos leerla pronto, así que aquí me tienen cumpliendo. Espero el día con ansias de realizar esa fantasía con mis nuevos cómplices.
Gracias por leerme. Parejas estoy a sus ordenes.