Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Nuestros Inicios en el mundo SW y la primera experiencia que tuvimos

Muy buen día

Les vengo a contar la historia de como iniciamos en este ambiente.
Cabe mencionar que somos una pareja joven y que mi esposa es la mujer más especial, linda y sexy que he conocido.
Ella es de estatura bajita, es bonita, tiene todo lo que un hombre puede desear en todos los aspectos es de inteligente, hasta un cuerpo hermoso. Es muy nalgona y tienes unos pechos muy grandes que me encantan.
Éramos un pareja conservadora hasta cierto punto y dado el caso ps con muchos prejuicios y yo en lo particular muy machista y celoso.
Cuando empezamos con la sexualidad entre nosotros muy rico.
Platicando con ella una ocasión le pregunté qué cuántos hombres había estado y ella por lo machista que era yo no me lo decía, hasta que un día me dijo con cuántos y me reacción fue mala.
Pasando el tiempo platicando en la cama le dije que me platicara cuando ella había cogido con sus ex novios y me empezó a contar. Mi reacción fue de enojo y celos pero también empezó algo muy raro que era morbo y excitación hasta el grado de tener un erección en ese momento. No sabía que estaba pasando con eso que me sucedía. 
Al poco tiempo cuando me la cogía, estando metiéndosela le decía que me contara lo de sus ex novios y ella se ponía seria diciéndome que como crees que te voy a contar, le decía que por favor me contara, enseguida me empezaba a contar y mi reacción era cogermela como loco y haciéndola venir mucho, hasta que yo terminaba. Ella plática que desde ese momento que veía como me ponía al cogermela le excitaba mucho y por lo tanto varias veces que lo hacíamos me platicaba. 
Desde ese tiempo empezó más la comunicación y confianza, le pedía que utilizara escotes grandes en su vestimenta y salir así con ella para que me vieran tomado de su mano y que esa mujer era mi esposa. Se le quedaban viendo mucho y eso me fascinaba .

Hay algo que ella no sabe, yo salgo mucho con mis amigos a tomar la copa. Y lo que no sabe o más bien jamás se dio cuenta es que cuando llegaba a casa con ella y yo tomado pues la encontraba dormida, la destapaba y veía que de su camisón que utilizaba se le salían las 2 tetas y yo me ponía frente a ella y me sacaba la verga y empezaba a masturbarme viendo sus pechos e imaginado cómo se la cogían sus ex novios, hasta el punto de eyacular todo en sus senos. Terminaba y la tapaba. Dormía y al día siguiente despertábamos y me decía que a qué hra llegue, le decía que a tal hra y la empezaba a besar y cogíamos delicioso. Eso lo llegué hacer como unas 6 veces cuando llegaba tomado a casa, porque era mucha mi excitación en imaginar que ella ya estaba cogida por otros hombres.

Al paso del tiempo crecía el morbo de todo eso, y le dije que me gustaría ver como se lo hacían a ella, que  quería ver cómo la besaban, como le chupaban las tetas y como se la cogian.
Investigando el tema me di cuenta que había un mundo relacionado con eso, que era bastante normal lo que yo sentía y lo que hacían las parejas.
Nos dispusimos a crear un perfil en redes sociales, y al paso del tiempo platicábamos por esos medios con parejas, singles etc.
Hubo un chavo de Celaya con el que yo empecé a platicar y era súper respetuoso y la verdad me caía muy bien, platicábamos un poco de todo.
Después mi esposa platicaba con él ya por WhatsApp y súper bien todo.
Una ocasión me dice ella, oye que se vamos a conocerlo porque va a venir a león por cuestiones laborales. Ese día yo por trabajo también no podía y le dije pues ve u conócelo tú amor y pues muy nerviosos los 2, ella dijo que si. Fue a un café en un centro comercial y yo la fui a llevar. 
Al paso de 2 hrs me dice, amor ya pasa por mi, par por ella y me platico que era un chavo que la cayó súper bien, muy agradable, atento, gracioso etc.

Siguió pasando el tiempo y ya interactuaban más por WhatsApp hasta el punto de intercambiar fotos etc.

Esta parte de la historia es mi favorita..... en ese tiempo yo estudiaba una maestría por las mañanas, y como siempre me fui a la universidad. Y como a las 10 de la mañana me manda mensaje mi esposa y me dice, amor que Ricardo (el amigo de Celaya que conoció) está en León, qué viene de paso y que se instaló en un hotel a descansar y me dice que si voy a verlo. Mi reacción fue de nervios y excitación. Le pregunté que si ella quería y me dijo, si amor si es que tú quieres también, sin titubear le dije que si, que se arreglara y que fuera pero que por favor me avisara en donde y todo para estar más tranquilo. 
Pasó poco tiempo cuando me manda un WhatsApp mandándome la ubicación y diciéndome que estaba él habitación 12 que cualquier cosa me escribía.
Yo estaba en el aula de clases nervioso y sin poner atención de pensar y pensar que estaría pasando en ese cuarto de hotel. Pasó 1 hra y le escribí diciéndole que como iba todo, me responde y me dice que todo bien que estaban platicando y que estaban tomando una copa pero que todo tranquilo.
Seguí en el aula de clases como ido en mis pensamientos y muy nervioso y excitado de que mi esposa estuviera con otro hombre ene ese momento.
Pasó otra hra y le vuelvo a mandar mensaje diciéndome que como iba todo y me responde..... ps ya nos besamos amor, yo empecé a sudar de las manos y me empecé a calentar mucho, y a todo esto le digo amor.... deja que te mame las tetas, y ella me dice, ya me las mamó mi amor, y yo no lo podía creer, y le decía entonces ya mámale la verga, y me dice ya se la mamé y lo masrurbe bb. Le dije me escribes o me marcas cuando salgas de ahí. 
Pasaron otros 20 min y mi celular empezó a sonar, salí del salón de clases a contestar porque supuse que ya iba a casa. Conteste y le digo, qué pasó mi amor, oooo sorpresa, empecé a escuchar como gemía, estaban cogiendose a mi mujer y ella me marcó pra que yo escuchara como estaba cogiendo con su amigo. En ese momento se me hizo un hueco en el estómago, como mariposas, empecé a temblar y sudar de las manos de lo lindo que estaba sintiendo , no podía creerlo. Gemía delicioso y se escuchaba el golpeteo de la verga de su amigo cogiendosela. Ahí me quede escuchando fuera del salón de clases como 10 min y con una ereccion enorme. Se cortó la llamada y no pude mas, entre al salón agarre mi computadora y pedí una disculpa al maestro diciéndole que me tenía que ausentar por cuestiones familiares.
Me dirigí en mi coche a los rumbos donde estaba el hotel y me marca mi esposa diciéndome que ya estaba casi por salir de ahí, le dije que iba para esos rumbos que moría de ganas de verla, me dijo que nos veíamos en un centro comercial cercano.
Llegue al estacionamiento del centro comercial a esperarla y estaba mega nervioso, el tiempo se me hizo eterno, vi que llegó la camioneta de mi esposa y se baja, juro que la vi caminando hacia mi auto, y decía...que mujeron tengo, esta hermosa, me encanta, subió al coche y la besé apasionadamente. Me dijo quiero platicarte todo con lujo de detalle, pero que estés dentro de mi. Saliendo del estacionamiento fui a un hotel que estaba a lado. Nos metimos y la empecé a fajar toda y ella a mi. Le besaba ñas tetas y me decía así me las acaba de mamar Ricardo mi amor. No aguante más y se la metí, y empezó a contarme todo, y ella se venia y poco tiempo terminé yo en sus tetas.

Han pasado unos 3 años y hemos tenido pocos encuentros con alguien, por cuestiones de trabajo o de tiempo; pero si amigo Ricardo hasta la fecha se la sigue cogiendo y siguen siendo excelentes amigos.

Me despido diciendo que mi esposa es lo más maravilloso que amo y que  tengo en el mundo, y es la mujer con quien deseo estar por el resto de mi vida. Y gracias a toda la comunicación y amor que tenemos, nuestra relación a crecido infinitamente y espero que siga pasando más cosas de estas y de otras que fortalezcan más nuestro amor.

P.D. En verdad han sido pocas experiencias SW que hemos tenido, pero las poquitas que tenemos son en verdad excitantes