Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


QUIEN DIRIA QUE LA FELICIDAD SE HAYA EN LO PROHIBIDO

HOLA QUE TAL....!

Me presentare como un esposo CONTENTO y FELIZ...por que?....simple y sencillamente tuve la fortuna de casarme con una mujer SEXUALMENTE ACTIVA, (aun que esto lo descubri hace unos cuantos años despues de casarnos) en los primeros años de nuestro matrimonio sexualmente todo era lo que se llama normal, sexo dentro de los parametros religiosamente moderado. Llegamos al punto de caer en la rutina sexo los fines de semana, las mismas posiciones, las mismas palabras cariñosas, amor si habia y hay pero estabamos cayendo en una rutina. tiempo despues me vino a la mente cada que cogia con mi esposa, que otro y yo nos la cogiamos, era tan fuerte aquella sensacion que en minutos explotaba, no podia decirle a ella pues me temia que me tacharia de loco e incluso desesetabilzar mi matrimonio. hasta que aparecio un amigo mas de ella que mio en comun, quien ella conocio en el GYM y despues me lo presento. cabe mencionar que mi esposa es una mujer muy guapa y de muy buen cuerpo (pueden ver las fotos de nuestro perfil), facilmente enloquece a cualquier hombre e incluso a una mujer, pues paso lo que tenia que pasar ella llego a intimar tanto con este amigo de nombre JAIME, sospechaba que algo habia entre ellos dos pero la verdad me quede callado pues el simple echo e saber que ella pudiera tener expereriencias sexuales por aparte me emocionaba y exitaba y asi era ella mantubo una relacion algo duradera con JAIME al grado tal de llegar a coger en mi casa sin yo estar, al grado tal de que el se venia dentro de ella sin ningun problema pues ella se lo permitia, al grado tal que llego a darle el culo (tener relaciones anales) hasta que una de tantas haciendome el borracho vi como JAIME se la cogia en plenitud y lo que era genial era tanta la confianza que se la cogia sin condon, a partir de eso ella tubo otros amantes y yo seguia haciendome el de la vista gorda pues eso me acercaba a lo que yo queria UN TRIO, Llegaron los trios (hasta el momento 5 "con diferentes amigos") hasta que ella tubo que ver nuevamente una relacion estable, duradera con otro amigo en comun de nombre DANIEL, con quien al dia de hoy es el tercero el de planta, DANIEL, es un amigo que nos ayuda a realizar nuestras fantacias y ha llegado a ser una persona de confianza por su gran sentido de responsabilidad y entender que la relacion que hoy llevamos es de tres sin el olvidar que ella y yo  somos un matrimonio. VIvo feliz con ella pues descubri que ella tambien tenia los mismo deseos que yo y le ocurria lo mismo que yo no se atrevia a decirmelo. hoy 10 de julio de 2019 vivimos una sexualidad en plenitud, vivo mas enamorado de ella pues en ella tengo todo lo que sexualmente deseo. ella me ha pedido ahora salir un poco de los mismo y a sus 42 años tiene el antojo de ser disfrutada por joven de 18 a 28 años y ser poseida por otro hombre que no sea nuestro amigo de planta DANIEL, peticion que claro le cumplire por al igual que ella eso me exita tanto como a ella.
en otra oportunidad espero ella narre como comenzo la relacion con DANIEL y lo tanto que le exitaba salir a coger con el, disfrutar los momentos que pasaba con el.
espero poder convencerla de poder llegar a tener un TRIO MHM, donde ella pueda llegar a interactuar con otra chica, seria genial ver y verla con una chica.
mi amor te amo.
nunca cambies permiteme ser tu complice, amigo, amante y lo que tu gustes.