Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Cuckold hogareño

Hace algunos días, como la mayoría de las parejas en este ambiente, mientras teníamos sexo mi esposa y yo, platicabamos sobre la fantasía de que tuviera un tipo novio para coger ybtao vez salir a pasear y esas cosas. Me dijo que había un sujeto que le llamaba la atención y que él parecía una persona decente. 

Un día en la tarde mi esposa (quien ya tenía algo entre manos) me comenta que el sujeto quien llamare "Luis" iría en la noche a la casa a visitarla para "platicar", pero que yo no estaba invitado porque él cree que mi esposa es soltera. Yo accedí y le dije que me desaparecía para que ella platicara sin problemas. Total, llega la noche y me dice -¿te enojas si cojo con el? Es que tengo muchas ganas de probarlo- a lo que le digo que no hay problema mientras ella esté cómoda y tranquila. En eso me dice que Luis ya llegó, de hecho estaba tocando a la puerta, ante la premura me tuve que esconder en el patio. 
Nuestra casa es de un piso, y la recamara en donde dormimos da justamente hacia el patio, yo me pongo cerca de la ventana y puedo ver todo hacia adentro, en eso veo que mi esposa está besandose apasionadamente con un sujeto en mi recamara. Veo todo atraves de un espacio que se hace en la ventana, mientras mi esposa está en un faje intenso, me excito super rápido y me empiezo a masturbarme mientras ella aprovecha el momento. En eso se recuestan sobre la cama y se empiezan a desnudar, mi esposa lo monta y se quita el vestido que tenía puesto, mientras el la acaricia y besa los senos apasionadamente. Veo como la pone de perrito y empieza a gemir como una loca, así están por un rato cuando cambian de posición y ella empieza a chuparle la verga por otro buen rato. Yo me masturbe sin que me vieran por el tiempo que duraron cogiendo,  hicieron varias posiciones como por una hora. Terminaron teniendo un faje tranquilo, después se vistió y se fue.
Después les platico que sucedió...