Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Trío con la amiga de mi bb

Todo empezó con la converzacion entre mi Bb y su amiga A, donde al estar compartiendo el gusto de una  y la curiosidad de otra por las tendencias bi, se ponían de acuerdo para tener un encuentro entre ellas, pero no se daba el momento adecuado.

A,  quería ser participe de un trio, pero buscaba a una chica bi y a un hombre maduro de preferencia,  y nosotros estabamos hechos a la medida para su plan.
Se dio la situacion de invitarla a un tabledance, ellas querían ver pelos y yo, pues me hacía el sufrido.
 A, es una chica desinhibida, de las que te hablan sin pelos en la lengua y muy extrovertida.
 Ya en el table, estuvieron fisgoneando, criticando y saboreando a las chicas. Obvio, siendo un lugar mayormente visitado por hombres, a las chicas del lugar se les hacia novedad el ver a ese par de chicas guapas y atractivas acompañadas por ese hombre mayor que ellas. En un momento, estuvimos seguros que creyeron iban en plan de trabajo. Jajajasjsjsjjaja,  en un momento en el que salieron ellas dos a fumar, se me acerco una de las chicas del sitio, morena, de buena estatura y de mejores atributos, pechos y piernas  firmes, todo natural como ella presumía y ganado a base de gimnasio.
Ella aprovechó para sacar toda la información sobre nosotros y de pasada realizar su fichaje, ya estando ellas de regreso, hago la presentacion adecuada y ellas encantadas de poder palpar a su gusto y sin pudor el delicioso cuerpo de la chica. La platica continuo y las caricias faje y besos entre las 3 calentaron el momento.
 Llego la hora de retirarse y ellas dos ya calientes y con el whisky en las venas, las ganas de tocarse y el espacio adecuado, ( yo manejo un camion con camarote) comenzaron con su delicioso faje, se metian mano por todo el cuerpo, A, traía puesto un vestido ceñido al cuerpo, el cual facilitaba las caricias, la colocamos entre los dos y la hicimos como quisimos, en algún momento A,  se inclino para hacerme oral, mientras Bb aprovecho para mamarle el culo a su antojo,  a mi me daba unas mamadas de campeonato y yo encantado empujaba mi verga en su travieza boca.
 Al ponerme de pie para reacomodarnos llegó el momento para una doble  mamada, verdad que es fascinante el que una hermosa mujer te haga un oral? Pero que tal cuando son dos quienes te lo hacen???????
 Ellas entre darme la mamada y besarse pues yo llevaba la mejor parte. El cachondeo estuvo delicioso, fajamos rico, pero al estar A,  en sus días,  nos quedamos sólo con el sexo oral, del cual yo recibí la mejor parte, y ellas mi eyaculacion en sus deliciosos rostros y el comerse mi semen entre beso y beso. Este fue el inicio de nuestra primer aventura con nuestra zorrita A, de la cual esperamos explotar su cuerpo al máximo, pero sera en la siguiente narración que se los contemos. Reciban besos de Bbandman.