Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


El trío más rico hmh

Holiii...

Bien chicos hace un buen que no contaba mis experiencias con ustedes...
Quiero contarles que justo ayer volví a tener un trío super rico en el cual disfruté a mi pareja al máximo al igual que al amiguito que había llevado para mi..
Este encuentro fue totalmente diferente no se como explicar lo rico que me venía una y otra vez por la doble penetración tan rica que me hacían.
Bueno mi pareja y yo hacía un rato que no habíamos podido salir a coger por tanto trabajo que solíamos tener hasta este fin de semana decidimos darnos un tiempo y buscar a alguien que acompañado de mi pareja me hicieran una dp esto porque si ya saben me encanta que mi pareja me de rico por mi culito el quedó en invitar a alguien diferente esta vez y le pidió a un amigo que si estaba dispuesto a cumplir con esta fantasía el hombre accedió.
Mi pareja mantuvo su identidad en secreto hasta el día del encuentro en donde los dos me gozarian al maximo nos propuso ir a un motel en el que jamás habíamos estado quedamos en la hora para vernos y mi pareja y yo llegamos antes.
Estando en la habitación nos empezamos a besar le saque su rica verga para chuparla super rico 😏 mientras el tocaba mis senos aún no empezaba cuando ya estaba totalmente exitada y lista para que me la metiera por mi culito.
Lo acosté en la cama y comenze a chupar su deliciosa verga mientras lo veía a los ojos y miraba como disfrutaba el que se la chupara después me dijo que ya quería metermela y primero la puse en mi puchita rica y apretadita para después pasarla a mi culito que también estaba super cerradito y esperaba con ansias a que me lo reventara con riquísima verga lo monté y ambos sentíamos como se iba reventando poco a poco mi culito mientras era penetrada uff una cosa tan deliciosa que la cuento y me éxito super rico y mi puchita se empieza mojar. Ya que tenía su rica verga bien adentro de mi culito comencé a moverme arriba y abajo y sólo el verle su carita de pervertido hacia que me mojara aún más y lo montará con más fuerza. Después de un rato llego su amigo y como yo aún no sabía quien era  mi pareja me dijo que me volteara y que le enseñará mi culito para provocarlo y que sólo llegará directamente a cogerme pero sentí un poco de pena así que sólo me puse de rodillas en la cama y ya que el se acercó lo saludé y me dijo que estaba super rica que tenía un culito super rico y unas bubis bonitas a lo que le dije que si quería tocarme y accedió comenzó a chuparlas super rico y a tocarme la entre pierna y dijo que tenía bonitas piernas y pues me comencé a sentir apenada. El hizo el comentario que había dejado los condones en el coche a lo que volvió a salir y cuando regreso yo estaba con el culito parado chupandosela a mi pareja y le dije que si quería que lo ayudará y dijo si. Lo ayude con el pantalón y después comencé a chupar su verga y a mi me exita mucho que mi pareja me vea cogiendo con alguien más porque pone una cara tan rica que hace que me super exite y me venga super rico después de chuparles sus ricas vergas su amigo se puso el condón y me puso de perrito volteada hacia mi pareja a la cual comencé a chuparle de nuevo su verga mientras su amigo me penetraba con su verga mi puchita 😈😏 
Me prengunto mi pareja si quería hacer la dp a lo que respondí super exitada que si me le monte a su amigo y mi pareja penetró super rico mi culito mientras tenía otra verga en mi puchita las sentía super ricas que me venía super rápido y sentía como me temblaban las piernas de tan rico que se movían después comencé a mover sólo el culito y sentía como le apretaba la verga a los dos y sentía aún más rico el que las metieran completas y me hicieran gemir super rico.
Cada vez que me hacían la dp sentía tan rico que me venía y temblaba super rico después la sacaban y se las chupaba de nuevo quería que se vinieran super rico como yo.
Después comencé a calentar al amigo con cosas que me calentaban muchísimo y el que la metieran duro y con nalgaditas se exito tan rico que hizo que me viniera una vez más de tan rico que me la metía después me preguntó donde me gustaría más que se viniera y los quise en mi cara así que me moví aún más rico que no aguanto más y se vino encima de mi😏.
Le juro que fue uno de los trío más ricos de mi vida y eso que nos faltan más por hacer quede super rosadita de mi puchita y mi culito de tan rico que me dieron. Espero y les exite así de rico como a mi bye. .......