Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


El Placer en la Comodidad de la Desnudez

En general, es un tanto difícil contactar, sea por cuestiones de distancia o tiempo, sin contar otro tipo de situaciones que lo mejor es obviar, o los típicos inconvenientes de última hora.

Los diferentes proyectos de trabajo que he tenido en los últimos dos años me han dejado con horarios un tanto complicados como para dar espacio a una planeación "normal" como para pensar en contactar un fin de semana, pues si llego a tener un día o noche libre, es de improviso, de manera tal que el pensar en conectarse al chat no es tan buena opción, entre la comodidad y lo difícil que es intercambiar el número de contacto sin que te baneen.

De igual forma, en lo personal, un encuentro es una experiencia liberadora a la cual acudo sin mayor límite que aquellos que implican temas como sexo oral o penetración anal a la dama, por lo que cuando contacto es con plenitud de tiempo y con toda la energía que requiere satisfacerme al llevar a una hembra al orgasmo en repetidas ocasiones, tantas como nos permita el espacio entre las respectivas ocupaciones.

Así pues, cuando la ocasión se presenta y no hay plan o tiempo para encontrar a la gente adecuada y dispuesta para el momento, lo que hago es simple, acudir a algún club.

¿A cual?, bueno, si bien la oferta es cada vez más amplia y segura en cuanto a zonas y transporte, dependiendo de la ubicación doy preferencia a los lugares donde la dinámica sea de verdadero contacto y no para la fiesta que encuentro en cualquier lado, pues lo que me interesa es coger, no tanto beber y mucho menos bailar o platicar.

Así pues, como single, si algo me interesa es la comodidad, y para evitar el riesgo de que algo se me pierda, prefiero estar desnudo, por lo que acudo a los clubs donde se me permite andar al natural o con apenas la ropa interior sin que alguien se incomode.

De hecho, procuro ejercitarme para mantenerme en forma y los músculos estén en su lugar, así que puedo andar como si nada, siendo esto un factor más que importante, ya que el saber que puedo excitarme y tener una erección sin que se me señale de "mal pensado" o "pecaminoso", es algo que en lo personal me produce tremenda satisfacción, sobre todo cuando esto es producto de ver y percibir los encantos de una dama, ya no digamos tocar o saborear.

Esa sensación de libertad es algo más que relajante, pues no sólo se trata de lucir el cuerpo o que "se te pare la verga", sino de dejar que todo fluya y tome su lugar, repito, el excitarse sin mayor prejuicio y saber que puedes tener "n" cantidad de encuentros, dependiendo de los gustos y preferencias de las damas es lo que vale la sola experiencia, ya luego el tener la oportunidad de disfrutarse uno a uno, en trío, gang, exhibirse, es lo que le da el valor real a la noche.

Comer algo que te gustó a primera vista, el que te devoren porque les gustaste bien puede ser algo muy básico, de mero instinto, pero ¿Acaso no de eso se trata esto?, de relajarse y dejarse ser sin temor al qué dirán, siempre con los cuidados y protección que amerita el placer sexual.

Por lo general me encuentro libre los Lunes y, si alguna dama o pareja gusta acompañarme en una de estas excursiones, son mis invitados.

Por cierto, mi nombre es Javier y ya estoy cerca de los 19 años en este ambiente.

Será todo un gusto conocerles, y el placer, junto con la discreción, son mi garantía.