Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Paula sus dos hijas y yo!

Hola a tod@s,

Les relatare algo que me tocó vivir acá un un municipio de gto. 
Se atrata de quien ha sido mi pareja sexual ya más de 15 años ella es paula y cuando yo la conocí ella ya tenía dos hijas (joseline) y paula la menor. Ambas de diferente padre y de hecho cuando la conocí eso me llegó a excitar un poco.
Bueno conocí a paula e iniciamos una relación de unos 8 años. Ella si tuvo que ir y encontró a alguien con quien se junto  pero aún así seguíamos con nuestra relación ya más esporádicamente.

Pasaron unos 4 años así y regresó a vivir cerca de mi. Nosotros seguíamos teniendo sexo ya que su marido regularmente trabajaba fueras. Y paula es muy caliente yo diría insaciable, pero tratábamos de ser muy discretos delante de sus hijas ya todas unas jovencitas joseline ya de 20 años y paula hija de 18. 
Uno de esos días donde sus hijas salieron de antro y su marido fueras pues aprovechamos en su casa una excelente velada romántica y de mucho sexo paula es muy escandalosa y hace mucho ruido al venirse.. así que fue súper como siempre.
Paso ese día y después de unos tres días salieron en familia excepto joseline la cual me pidió arreglarle la puerta de se recámara y  no podía decirle que no. Así que fui  y cuál fue mi sorpresa al llegar una hermosa dama en un vestido casi transparente con excelentes bubis notandose de tras.
Me saludo con un beso y me dijo espero me la puedas arreglar ya le avisé a mi mamá que venderías. Y respondí ok creo que si podré . Dándome cuenta que ella quería algo más y que al parecer era igual de caliente que su mami.
Al terminar el trabajo con las puerta me ofreció algo de beber y mientras me servía note que en vestido lo desabrochó de enfrente dejando ver casi hasta sus pezones y para ese momento mi Verga estaba ya súper dura.
Me sirvió y antes de darme el vaso ella le tomó y dijo espero esté rico. Dándome el vaso pero mirando mi Verga que ya era inevitable ocultar. Al dármelo la tome de la mano y la acerque a mi y respondió con una caricia y un poco nerviosa y mucho más cuando sintió como la roce con la Verga.
A lo que asumió confesándo que ella estaba en casa el día que se lo hice a su mamá aquella velada y quería saber porque tanto grito de placer. Yo simplemente sonreí y le toque las bubis al parecer ella tampoco aguantaba más.
Y bajo mi pantalón y dejo libre la Verga que tanto deseaba la comenzó a mamar un poco mal por inexperiencia pero en ese momento no me importaba nada solo quería que probara y quedará muy satisfecha. Así que la volteé y Levante su vestido baje su hermoso cachetero de encaje. Antes de penetrarla le mame la panocha de la mejor manera y se vino en seguida ahí que me di cuenta que era tan caliente como paula y no dude en penetrarla duro y al verla me excitaba exageradamente pero al parecer ella igual porque me mojo como pocas veces  ella es insaciable también.
Eso pasó y joseline se lo confesó a su hermana que igualmente es súper caliente.y Creo que despertó su curiosidad.
Por mi parte yo le dije a paula lo cual les molestó de primero y después en los momentos máxima excitación me preguntaba que si me gustó con joseline  y me excitaba mucho esas preguntas y al parecer a ella igual..y en una de esas cuando estaba a punto me dijo. Cojete a joss y a paula(hija).
Me quedé impactado pero terminé solamente de pensarlo  pero a la semana siguiente ella misma me mandó a su casa mientras paula estaba sola entonces supe que hablaba en serio así que sucedió con paula lo mismo que con joseline son exageradamente calientes como las mamá. 
Así pasaron unas cuantas ocasiones.. Con las tres por separado. 
Actualmente paula hija vive en cdmx y yo sin gozo de las placeres con su mamá y joseline. Por separado pero con permiso de ambas. Me siento afortunado de estar comiéndo de esas frutas tan jugosas.. Ahora más seguido con joseline ya que el marido pasa un poco más de tiempo en casa.

Fin.