Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


El primer trío

El fin de semana pasado mi esposo y yo asistimos a un antro con amigos de su trabajo, íbamos tres parejas y una chica sola, ya entrados en tragos le dije a mi esposo que dos de las chicas que estaban ahí me gustaban, él me contestó que no tenía problema si pasaba algo con ellas. Y pues las tres habíamos bebido mucho así que después de un rato empezamos a bailar cada vez más cerca entre las tres. Una de las chicas y yo llevábamos mini vestidos con escotes pronunciados y de un momento a otro la tercera chica empezó a bailarnos y tocar nuestras piernas y escotes las cosas se empezaron a poner más calientes cuando ella me dio un beso y luego a la otra chica, los chicos nos observaban y alentaban a seguir.

Luego de un rato una de ellas sugirió que siguiéramos la fiesta en su casa, la otra chica no aceptó pues dijo que setia que ya había bebido mucho y como iba sola nos pidió a mi esposo y a mi que la lleváramos a casa, mi esposo manejaba mientras ella y yo íbamos en la parte de atrás, seguimos basándonos y tocandonos todo el camino. En el trayecto ella nos preguntó  si la invitariamos a nuestra casa, nosotros accedimos, los tres estábamos súper prendidos,desde el momento en que entramos empezó a besarnos a ambos y de un momento a otro ya estábamos los tres en la cama y sin ropa, ella le dijo a mi esposo que le gustaba su verga, se la empezamos a chupar entre las dos y mi esposo estaba súper excitado, le dije a él que se la cojiera, la puso en cuatro y le empezó a dar súper duro mientras ella me hacía el oral más rico que me han dado, luego cambiamos, él me cogia y yo le hacía un oral a ella, mi esposo terminó en mí, ambas tuvimos orgasmos súper ricos, con nuestras bocas y con su verga.
Al terminar me quedé dormida pues el alcohol y el cansancio ya me habían vencido. Mi esposo me contó que se la acogió una segunda vez y que se movía muy rico, luego de eso ella pidió  un taxi y se fue.
Así es como tuvimos nuestro primer trío, fue una experiencia muy excitante y me encantaría repetirla.