Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


SORPRESAS TE DA LA VIDA (TRIO HMH)

Una noche me manda mensaje un amigo y empezamos a platicar, me contaba que tenia unos meses saliendo en plan de diversión con una chava y que le habia contado que él 

era SW y ella le conto que tenia la fantasía de un trio con dos chicos. Me dice "quieres ser el padrino?" y le dije "será un placer", y seguimos platicando para quedar en los detalles.

Quedamos en vernos en un bar para tomarnos la copa y que ella me conociera, si le gustaba, pues a lo que ibamos sino tan amigos como siempre. El día llego y me puse  bello, me rasure los testiculos, me recorte los vellos alrededor del pene y me fui.

Por el tráfico, le marque que llegaría unos 10 min tarde. Cuando iba llegando los vi sentados bebiendo algo y desde ahí, tuve una gran sorpresa. Resulto ser que la chava, era una gran amiga, que iba muy sexy hermosa, con un vestido negro veraniego, de escote y cortito que hacía lucir sus hermosas piernas. Así que cuando llegue, ella se quedo con cara de tragame tierra. Lo salude a él, despues a ella, y el pragunta si nos conocemos, le digo que si, que somos amigos. Y le digo a ella: Veo que tienes verguenza pero vamos a tomarnos unas chelas, platiquemos, divirtamonos un poco y ya despues ustedes se van a coger rico y yo a mi casa a desahogarme.

Ella es una mujeron, de esas mujeres grandotas, que gustan para que te peguen jajaja, alta y de hermoso cuerpo. Con unas piernotas grandes y largas, no muy culona pero 
sin duro y parado por el ejercicio, y esos si, unos senos grandotes y deliciosos, que es imposible no admirarlos. Ni que decir de su boca, grande y de labios carnosos. 
La verdad, yo le tenía muchas ganas y esa era mi oportunidad.

Empezamos a beber y platicar chido, con la cerveza nos fuimos soltando y ella empezo a preguntar sobre el tema swinger, trios, gangs, como iniciamos, experiencias, etc.
También empezamos a preguntarle sobre sus aventuras, experiencias, fantasias y ella nos contaba ya muy quitada de la pena. Había pasado alrededor de dos horas cuando 
mi amigo dice: Vamos a dar la vuelta a buscar otro bar?. Y nos le quedamos viendo, ella con su hermosa sonrisa nos dice: mejor vamos a un lugar más privado. Eso hizo 
que mi verga se pusiera dura de golpe. 

Y agarramos encamino hacia el motel. Cuando ibamos camino al carro le digo a mi amigo "porque no te vas atras con ella". Ibamos echando desmadre en el carro y yo veia por el espejo retrovisor que le sobaba la pierna, algun besito, y de repente, se hizo el silencio, y volteo al espejo, y estaban en un faje bien cachondo, el recorriendo su cuerpo, y yo disfrutando un poco porque no si me quedaba embobado chocabamos jajajajaja.

LLegamos al motel, y ya en el cuarto empezo como que el nerviosismo, entonces pedimos unas copas, me  amigo dice porque no jugamos traigo unas cartas en el carro. Así que empezmos a jugar, quien sacara la carta más alta ganaba y el que sacaba la más baja recibia el castigo. Después de varios juegos, quedabamos mi amigo y yo en  calzonsillos. Entonces saque la carta ganadora y le dije "hay que quedar en igualdad de condiciones". 

Nos empieza a ser un baile tan sensual y cachondo, que los dos embobados admirando a ese mujeron, se nos sienta encima a cada uno y quedamos con la verga más parada aun. Se pone frente a nosotros y empieza a subirse el vestido muy sensualmente, y se queda en un bra negro que apenas alcanza a cubrir esos grandes senos y un triangulito que apenas y cubre su hermosa panochita. Nos da la espalda para mover el culo y me quedo de piedra, es un simple hilo que está metido entre sus nalgas. Nos  miramos con mi amigo y él se levanta y empieza a cachondear con ella, yo los veo en lo que espero el momento adecuado, y me levanto y por detras llego y le repego mi verga mientras empiezo a darle besos por su cuello y espalda, y entre los dos la estamos acariciando y cachondeando, la volteo y nos besamos mientras mi amigo detras de ella se la repega, nosotros nos fundimos en un beso cachondo y profundo mientras recorro sus piernas y sus pechos. Él desabrocha su brassier y los deja caer, y se muestran unos apetecibles, hemosos y grandes senos. Nos ponemos uno a cada lado y mientras ellos se besa, yo recorro uno de sus senos con mi boca y su cuerpo con mis manos, intercambiamos, ahora yo la beso, mientras ella nos acaricia, mete sus manos en nuestros calzones y nos toma de la verga para sacarla por fuera, y nos empieza a masturbar. Entonces le dice mi amigo "hincate" y le empieza a mamar la verga, mientras a mi me masturbo y yo le sobo los senos. Entonces cambia y de tanto que lo esperaba, veo en camara lenta como abre su boca y se traga lentamente mi verga, y dar unas mamadas, que te llevan al cielo.

La levantamos, la volteamos y le quitamos la tanga lentamente y vemos como ese hilo poco a poc sale de entre su culo, la llevamos a la cama y nos ponemos uno a cada 
lado y empezamos a comernos sus senos, mientras con nuestras manos recorrermos su cuerpo, ella abre sus piernas y empezamos a recorrer entre los dos su panochita. 

Está mojadisima y tomo entre mis dedos de su jugo y me los llevo a la boca mientras la miro a los ojos y le digo "está riquisimo", ella solo sonrie. Mi amigo la empieza a masturbar, mientras seguimos en sus cenos y ella con su manos nos masturba. Mientras mi amigo la masturba, yo mojo mis dedos y empiezo a sobar muy rico su clitoris, y empieza a gemir muy rico, diciendonos que no paremos, que se siente rico, la hicimos venir muy rico.

Entonces mi amigo la agarra para que se ponga encima de el, y la empieza a coger y ella moviendose muy rico encima, mientras disfruto de la escena, entonces ella se levanta y me dice ahora es tu turno, me sentía en la gloria en poder cogerme a la mujer que le traía tantas ganas, se pone encima y se acomoda mi verga en la entrada de su panochita y empieza a dejarse caer lentamente y me senti en el cielo, en como mi verga iba abriendose paso cm a cm, hasta el fondo, empezo a moverse y yo la agarraba  de las caderas, riquisimo el moverse de esa mujer. Me levanto para poder chupar esas tetotas y a la vez la nalgeo, despues de un rato, la agarro y la traigo hacia mi para que su culo quede parado mientras la agarro para subirla y bajarla sobre mi verga, y ella gimiendo, mi amigo se hinca y la agarra del pelo para le chupe la verga, y mientras recibe mi verga, se la chupa a mi amigo, despues cambiamos de posición, él la tenia piernas a los hombros y le daba duro, ella gemia y decia dame mas duro, y le digo "van a decir que te estamos matando" mientras acercaba mi verga a su boca para que se la comiera.

Nos cambiamos al sillon, el se subio para que se la mamara, mientras yo me ponia detras para darle verga a ese culazo. Era sensacional al escena, ella chupando verga y gimiendo, mientras yo dandole duro y unas buenas nalgas y esos senos botando con cada estocada. Despues cambiamos de lugar y era la gloria sentir esas mamadas, es delicioso cuando gimen porque se siente esa sensación en la verga. Hasta que mi amigo dijo que estaba por venirse, y ella se saco mi verga y dijo "esperen, quieron que se vengan los dos en mis pechos", entonces se hinco y empezo a chuparnosla y masturbarnos, mi amigo no aguanto y se vino en sus tetas, le empezo a limpiar la verga con una mamada, mientras yo seguí masturbando, hasta que le dije me voy a venir, pero creo que fue tanta mi exitación, que el primer disparo llego hasta su cara y le cayo en el la mejilla y despues empece a venirme en las tetas, me siguio masturbando hasta sacarme la última gota.

Nos acostamos, pedimos otras copas y empezamos a platicar, descansamos un rato y nos aventamos un segundo round.
Espero les haya gustado y hagan comentarios para poder mejorar en mis relatos.