Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


RICA EXPERIENCIA EN ZIPOLITE

saludos a todos en la pagina, este relato es 100% real.
esto paso hace algunos años. cuando aun vivía en monterrey y casi apunto de regresar a puerto escondido, conocí a una pareja de la ciudad de Oaxaca el un hombre de 39 años y ella una dama muy linda de 37 años.
total platicamos unas cuantas ocasiones, de inicio no quisieron intercambiar números de teléfono, lo cual respete. ellos me dijeron que si llegaba a ir a la ciudad de Oaxaca podríamos conocernos en persona. Total que un mes después viaje a Oaxaca y antes les mande un mensaje diciéndoles que estaría en la ciudad y les deje mi numero de teléfono. al llegar a la ciudad de Oaxaca entro a la pagina y ya me habían contestado para mi sorpresa me habían dejado su numero de teléfono, de inmediato les mando un mensaje y nos pusimos de acuerdo me citaron en el llano (un parque muy conocido en la ciudad de Oaxaca).
llego la hora de la cita 8 de la noche y yo ya estaba ahí, ellos me llaman y me dicen que están en la puerta del restaurante que esta frente a dicho parque,de inmediato me dirijo al lugar, llego los saludos, el un caballero de mucha presencia y de muy buena vibra, ella una mujer muy guapa, mas linda que en fotos, alta, educada, con porte, unas tetas grandes y muy bien acomodadas. pasamos, platicamos mucho, de sus gustos en fin, hubo mucha química. salimos de ahí y quedamos en volver a vernos, pues yo sabia que esa noche solo era conocernos sin ningún compromiso.
en mi regreso no niego que iba un poco triste, pues dentro de mi deseaba que hubiera pasado algo mas. pero recibí un mensaje de ellos que alegro mi noche, donde el me decía: nos caíste muy bien y a mi esposa le gustaste dice ella que de no andar en sus días, si hubiera querido que hiciéramos algo esta noche, y yo con una sonrisa leyéndolo.
ya no hubo oportunidad de vernos por muchas cuestiones de trabajo de ellos. el comenzó a viajar mucho por que inicio su propio negocio y pues a mi el trabajo ya no me permitía viajar tanto, seguimos en contacto con el tiempo hicimos una linda amistad platicábamos por cámara en el ya extinto messenger, platicaba mas con ella porque era quien tenia mas tiempo disponible.
un dia para mi sorpresa llega un mensaje que decía que estaban de vacaciones en puerto escondido y que si había posibilidad de vernos porque al sigiente dia se irian de puerto, me dan la dirección y al día siguiente llego por la mañana antes de que se fueran, les marco y me contesta el  que fuéramos a desayunar , en el desayuno me dicen que si los acompaño a zipolite que podríamos ir a la playa nudista y hacer algo rico, que ellos estaban ya por salir para allá, asi es que nos fuimos a zipolite, llegamos rentamos una cabaña frente a la playa la cual tenia un tipo balcon. comenzamos a platicar y de pronto ella y yo ya nos estabamos besando empezo la acción, nos besamos con mucha pasión mientras el solo observaba, le quite el short la blusa y por fin tenia en mis manos ese hermoso par de tetas que me habias dejado con la boca abierta el dia que la conoci, unas tetas grandes con unos pesones morenitos y muy deliciosos, empeze a chupar y lamer muy despacio esos pesones mmmm que delicia que ricas tetas estaba probando, mientras el nos tomaba fotos.
me quite todo y me incline para quitarle esa tanquita roja con los dientes y despues recostarla en la cama abrir sus piernas y comenze a probar esa vagina depiladita y humeda, podia sentir el sabor de sus fluidos en cada lenguetazo y chupe y acaricie ese rico clitoris con tanta delicadesa y pasión a la vez, que comenzo a mojarse mas sentia tanta excitación de escuchar su gemidos y sentir como tomaba mi cabeza como si quiziera undirme en su vagina era delicioso,, seguia moviendo y acariciando su clitoris con mi lengua, despues abri su vagina con mis dedos y comenze a meter y sacar mi lengua era todo una delicia. volteo y el estaba masturbandose solo me dijo continuen lo estamos gozando todos, le dice mi amor quiero que se la mames como tu sabes, ella me dice damela para mamártela papi, pero quiero que me sigas chupando mi rajita asi es que nos acomodamos en un 69 y seguimos disfrutando ella era toda una diosa mamando verga uuffff ya estabamos muy calientes me dice ya quiero sentirte dentro, asi es que me puse el condón abri sus piernas me las puse al hombro y empeze a meterla y sacarla despacio y cada vez con mas intencidad uufff era muy rico, mientras el nos estaba tomando fotos.
despues le digo ven te quiero cojer empinadita y que me la llevo al balcon y comienzo a cogerla empinadita frente al mar, una escena muy excitante, pasaron unos turista enfrente caminando por la playa en ese momento, voltearon y la vieron desnuda empinadita y bien ensartada vieron que estabamos cogiendo, eran extranjeros asi es que no se escandalizaron para nada.mientras el le decia que ricooo que vean como es de putita mi esposa, esas palabras a ella la prendian muchisimo, regresamos a la cama la volvi a poner de perrito luego el se paro frente a ella para que se la mamara, así estuvimos un rato yo no aguante mas y cuando sentia que me venia se la saque me quite el condon y le avente toda mi leche en sus nalgas uffffff que cosa mas rica, en eso el comienza a untarle mi leche por todas sus nalgas, en eso el comienza a venirse tambien y se los echo en sus tetas. despues de eso nos cambiamos, me acompañaron al auto y nos despedimos porque ya era hora de regresar, y ellos también se irían de ahí a huatulco.

espero les haya gustado el relato, y no haberlos aburrido. como les digo es 100% real, y son lindas experiancias que me gusta recordar.