Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Un Inicio muy, muy exitante

Esta ocasión, me atrevo a escribir algo que es total, completa y absolutamente real, resulta que somos un matrimonio maduro, habia yo comentado con mi esposa la posibilidad de incorporar a otro hombre en nuestra relación, situación que no fué para nada de su agrado, al principio, baste decir, que tardé aproximadamente 10 años en convencerla de que lo hicieramos.
Ella finalmente accedió, luego de mucho insistir, pero con la condición de que fuera alguien bien conocido, que nos guardara el secreto y, que, a ella le agradara estar con el compartiendo su sexualidad.
Así lo hicimos, le dije que fuera ella quien escogiera al afortunado y, tras un tiempo de pensarlo, un día llegué de mi trabajo y, ella me recibió con ésta frase "ESTÁS SEGURO QUE NO HABRÍA CELOS SI ME DECIDO A ESTAR CON OTRO HOMBRE", la respuesta, debo confesarlo me dejó un tanto cuanto desconcertado, pero a la vez me puse muy caliente solo de pensar que mi esposa finalmente sería penetrada por otro hombre.
MI respuesta fué inmediata: No, para nada, NO habrá celos, no reproches, si mucho sexo, mucho disfrute, olvidate por completo que eres mi esposa y que yo estoy ahí, disfrutate, gozate y, vive tu momento.
Se metió a dar un baño, se puso una tanguita color negro con rosa, brassier del mismo color, un vestido con vuelo amplio, en color negro, se perfumo y, cuando bajo a la sala, me dijo "Vámonos, estoy lista y, te cumpliré tu fantasía de verme tener sexo con otro hombre,, medio aturdido le contesté ¿Ya tienes con quien?, su respuesta fué SI.
Aunque me sorprendió esa tarde-noche con su respuesta, no sabía con quien lo haría, por lo que salimos del domicilio conyugal y nos dirigimos a la casa de un muy buen amigo de ambos, al llegar, tocamos su puerta, de inmediato salió y nos saludó de manera muy afectuosa.
Nos invitó a pasar al interior de su domicilio a la vez que nos ofrecía algo de tomar, acto seguido, mi esposa tomó asiento en un cómodo sillón y, le dijo, invitamos un tequilita, y te sientas con nosotros que quiero platicarte algo que te va a interesar.
Nuestro amigo atendió el pedimento y luego de servirnos las copas, se sentó frente a nosotros y con marcado interés le preguntó a mi esposa ¿Que es eso tan interesante que me quieres o que me quieren platicar?.
Mi esposa sin más preámbulo, simplemente le dijo, ¿Como me consideras como mujer?; ¿Me ves Buena, nalgona, chichona, cachonda?, jajajajajajajajaja nuestro amigo abrió de tal manera los ojos, que éstos parecían salirse de sus órbitas y, replicó: ¿Porqué me preguntas eso?, mi esposa simplemente le dijo, porque quiero saber tu opinión acerca de mi persona y mi cuerpo, el un poco nervioso, pero a la ves impactado, le contestó: "Estás Muy buena, muy buena, dichoso tu esposo que puede tenerte y acariciarte, poseerte cuando él quiera, ¿Tú quieres Cogerme?, le lanzó mi esposa la pregunta.
Mucho más nervioso que antes, volteó a verme y, esperando tal ves una reacción violenta de mi parte le dijo, "QUIEN NO, SERIA UN PRIVILEGIO TENER ALGO CONTIGO", bueno, contestó mi esposa, métete a bañar y aqui te espero para que me cojas, pero quiero que me cojas rico, que me hagas sentir cuanto me deseas, es mi primera ves con otro hombre y es una fantasía que tenemos con mi esposo, ¿Va?.
Luego de ducharse, salió nuestro amigo, envuelto solo con una toalla de la cintura para abajo y, mi esposa le dijo, "Quiero que seas un caballero, que no me arrepienta de haberte elegido para tener esta primera experiencia, acto seguido se fundieron en un largo beso en la boca, que se notaba la calentura que les embargaba ya en ese momento.
Durante el tiempo en que se juntaron sus labios y se entrelazaban sus lenguas, empecé a escuchar pequeños gemidos por parte de mi esposa, síntoma de que se estaba exitando, acto seguido, nuestro amigo empezó a acariciarle los senos, de tal manera que mi esposa ya gemía muy, muy fuerte.
CONTINUARÁ