Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Encuentro Cachondo

Encuentro con un single, ya tiene tiempo de esta exitante historia.
Acordamos una cita con un Single en la pagina. Lo recogimos en  Sullivan y nos dirigimos al Cozumel. Ligera platica antes de llegar al Hotel. Llegando me bajo con el singe mientras mi esposo acomoda el carro en el estacionamiento. Ni tardo mi perezoso el single seme acerca y comienza a acariciarme las nalgas. Cane mencionar que llevo una  minifalda negra con mallas, tanga y tacones. Una blusa semitransparente con un escote atrevido. Mete la mano abajo de la mini y las sigue sobando. Al bajar mi esposo del carro ahora me toca las tetas y las acaricia suavemente pasando sus dedo sobre los pezones y se comienzan a parar.
Llegamos a reservar la habitacion.  Al subir al elevador ahora mete su mano entre mis piernas y comienza a querer meter el dedo en mi vagina. Al salir del elevador y camino a la habitación se pone atrás de mi y me pone su verga entre mis nalgas y la frota sobre la ropa. al entrara lahabtaciòn ya  llego humeda de las caricias previas, su verga de single también la senti dura.
Mi esposo  levaba una botella de vino y tomanos unas copas y nos pone mas a tono. El single comienza a meter man por todos lados, me quita la blusa y el brasier y chupa desde el cuello hasta las tetas y juega un rato con los pezones, por supuesto que yo también acaricio su verga y siento como se va poniendo mas dura cada vez, le quito la camisa y le bajo el cierre y se queda solo en su truza, viendo como su verga queriendo salirse de la truza. Poco a poco  comienza nuevamente a acariciarme las nalgas y sume la  mini y me quita despacio las mallas quedando solo en tanga. Mi esposo solo mira de momento y se acaria su verga.  decide y me quita la tanga, me recuesta sobre la cama para empezar a darme un oral muy rico, ya para entonces estaba muy humeda y se come todo esos jugos. Le quito su truza y ya esta babeando su verga. me da la vuelta y comienza a restregarla entre  mis nalgas, y siento sus manos acariciando suavemente mie tetas. Se pone un condon y comienza a meterlo en posición de misionero, primero suavemente y despues la mete fuertemente hasta el fondo. decide cambiar de posición y pone mis piernas entre sus hombros y siento como la mete hasta el fondo, es muy rica la estimulación. Mi esposo se anima y me da a probar su verga humeda. Cambiamos de posicion y una de mis favoritas de a perrito, ya que la penetracion es profunda y siento fuerte sus embestidas, y de vez en vez me acaricia las tetas, es rica la cogida y me ide venirse sobre las nalgas, a lo cual  accedo y siento como su lechita  cae en mi espalda y nalgas. me pide un poco de tiempo para recuperarse, tiempo en el que mi esposo  aprovecha  y me penetra de a perrito también. Estamos asi un rato y el single se recupero pronto y yo le pido montarme en en el, su verga se ,mantiene dura y su cabecita frota muy rico dentro de mi, con lo que logro llegar a um orgasmo muy intenso y me vengo en abundancia ( soy squirt). Se calienta  asi y siento como su verga se pone aun ma dura, mientras mi esposo me da a probar otra vez su  verga.  seguimos un rato asi. El decide que me ponga frente a el y me carga para metérmela, parado el y yo abrazada a su cuello, se siente muy rico y tengo un segundo orgasmo. El me recuesta nuevamente en la cama y me pide venirse encima de mi, a lo cual accedo y siento como  cae en mi vientre su leche caliente. Mi esposo ya no aguanta mas y se viene en mis tetas.
Descansamos un rato mas  y salimos del hotel después de un encuentro muy rico y cachondo.