Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Fiesta de XV .

Hola chicos y chicas , saludandolos después de mucho tiempo de ausencia pero espero que les guste está corta historia que hice hace muchos años atrás. 

En los.fines de semana quedaba sola ,una amiga me invitó a unos XV años pero era bastante lejos  así que tendríamos que quedarnos toda la noche. 
Puse mi maleta y mi muda de ropa y pasó mi amiga por mi .
En el camino compramos algo de alcohol para tener algo para la noche .
Llegamos y nos dieron un cuarto en donde cambiarnos. Me puse un vestido no tan corto pero no tan largo que hacía que las curvas de mi cuerpo se notaran con un escote bastante pronunciado .
La fiesta empezó y nos sentaron con varios conocidos de la quinceañera entre ellos un hombre bastante atractivo que me recordaba a mi ex así que me no me quitaba la mirada de enzima y cada que podía me.invitaba a bailar y obio le decía que si
Asi que cuando bailaba con el me pegaba si verga y yo la sentia dura y me.gustaba sentirla ponia sus manos en mi culo y no se por que me estaba calentando empezamos a tomar mas y a bailar más asi que se nos empezaron a subir las copas.
mi amiga y yo íbamos al baño pero en una de esas idas ella ya no fue conmigo .Así que el me vio que fui sola y me siguió obio me.di cuenta y con el.alcohol y la calentura me empecé a exitar mucho.
Me alcanzó en el baño y me empujó para entrar juntos ,me.dijo al oído que le.guste mucho que bailaba bien rico y que lo.habia calentado así que empezó a tocarme las nalgas a besarme el cuello y yo le correpsondi .
Me subio la falda y yo le desabroche el pantalón le saque su verga que estaba algo grande y me.la metí a la.boca .
Empecé a lamerla a saborearla el me.tocaba las tetas hasta que me dijo déjame metertela .
Le pregunté que si traía condones y me.dijo que no pero que estaba limpio .Le.dije que sin condón no habría nada de nada e insistió que lo dejara entrar, así que saque uno de mi bolsa y se lo Di el me.miro entre sorprendido y exitado e intento ponérselo pero de lo apurado que estaba no podía así que se lo puse yo y me empine en el lavabo ofreciéndole mi pucha que ya lo quería adentro .
Así que me.la metió y empezó a cogerme  me.nalgueaba me tocaba las tetas y sentia como se resvalaba entre mis humedas nalgas empecé a gemir y el igual y con la música se perdían los gemidos , hasta que la.saco y puso su chamarra en el piso me empine y la.metio d nuevo estábamos tan calientes que se nos olvidó donde estabamos hasta que la abuelita nos interrumpió y tuvimos que parar dejándonos con ganas a los dos nos vestimos y salimos del baño calientes seguimos tomando seguimos bailando hasta que nos amaneció y pues eso es todo . Espero les guste y la pasen rico .
Atte sus amigos María y Gera.