Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Fiesta de XV .

Hola chicos y chicas , saludandolos después de mucho tiempo de ausencia pero espero que les guste está corta historia que hice hace muchos años atrás. 

En los.fines de semana quedaba sola ,una amiga me invitó a unos XV años pero era bastante lejos  así que tendríamos que quedarnos toda la noche. 
Puse mi maleta y mi muda de ropa y pasó mi amiga por mi .
En el camino compramos algo de alcohol para tener algo para la noche .
Llegamos y nos dieron un cuarto en donde cambiarnos. Me puse un vestido no tan corto pero no tan largo que hacía que las curvas de mi cuerpo se notaran con un escote bastante pronunciado y tacones que lucian mis piernas.
La fiesta empezó y nos sentaron con varios conocidos de la quinceañera entre ellos un hombre bastante atractivo que me recordaba a mi ex, así que empecea sonreirle y a coquetearle no me quitaba la mirada de enzima y cada que podía me invitaba a bailar y obio le decía que si.
Asi que cuando bailaba con el me pegaba si verga a mi entrepeierna y yo la sentia dura y me.gustaba sentirla ponia sus manos en mis nalgas y no se por que me estaba calentando empezamos a tomar mas y a bailar más asi que se nos empezaron a subir las copas.
Mi amiga y yo tomabamos e íbamos al baño  hasta que se acabaron las botellas asi que mi ahora amante fue a comprar mas, 
Mi amiga me decia que el me queria coger y yo solo sonreia ,hasta que le dije pues si me lo quiero comer a lo que ella me dijo eres una puta ajajaja.

El regreso con mas botellasy seguimos tomando y bailando e ivamos al baño pero en una de esas idas mi amiga ya no fue conmigo, Así que el me vio que fui sola y me siguió obio me.di cuenta y con el.alcohol y la calentura me empecé a exitar mucho.
Me alcanzó y me dijo t puedo acompañar le dije si pero solo voy al baño cuando llegamos toque la puerta y vi que no havia nadie adentro asi que abri  y el me empujó para entrar juntos ,me.dijo al oído que le.guste mucho que bailaba bien rico que tenia un cuerpo de diosa y que lo.habia calentado mientras bailabamos así que empezó a tocarme las nalgas a besarme el cuello me recorria las piernas y yo le correpsondi .
Me subio la falda y yo le desabroche el pantalón senti su verga y se la saque estaba algo grande pero aun no bien parada asi que se la sobe y le di lenguetazos para que se le para bien, hasta que se le paro y me la meti en mi boca.
Empecé a lamerla a saborearla el me tocaba las tetas y gemia hasta que me dijo déjame metertela .
Le pregunté que si traía condones y me dijo que no pero que estaba limpio .Le dije que sin condón no habría nada de nada e insistió que lo dejara entrar, así que saque uno de mi bolsa y se lo di el me miro entre sorprendido y exitado e intento ponérselo, pero de lo apurado que estaba no podía así que se lo quite lo saque y se lo puse yo, me empine en el lavabo ofreciéndole mi pucha llena de jugos y que ardia por sentirlo adentro lo quería todo  .
Así que me la metió y lanze un gemido que la musica ahogo y empezó a cogerme rapido me nalgueaba me tocaba las tetas y sentia como se resvalaba entre mis humedas nalgas empecé a gemir y el igual y con la música se perdían los gemidos , hasta que la saco le dije que pasa  y puso su chamarra en el piso me dijo  empinate y asi me la metio d nuevo estábamos tan calientes que se nos olvidó donde estabamos hasta que la abuelita de la quinceañera toco  interrumpiendonos  y tuvimos que parar dejándonos con ganas a los dos.
Nos vestimos y salimos del baño calientes y con ganas de mas pero seguimos tomando seguimos bailando hasta que nos amaneció y el se quedo dormido mi amiga me dijo vamonos y esa fue la ultima ves que lo vi y pues eso es todo . Espero les guste y la pasen rico .
Atte sus amigos María y Gera.