Historias y Relatos Swinger

historias reales de nuestros usuarios

Historias y Relatos Swinger

Conoce las historias calientes de nuestros usuarios.


Pasándole corriente a la vecina

Hola espero estén bien,


Esto paso un fin de semana estando en casa viendo un poco de tv, tengo que contarles de esta vecina a la que llamaré Jakeline. Tengo ya varios años de conocerla y siempre a sido atractiva aún y cuando ya es mamá de 3. Cada que coincidíamos platicabamos cosas en comun como vecinos pero nunca se me había cruzado por la mente insinuarle algo. 

Pues bien este día tocó a mi puerta al abrir la veo enfundada en un pantalón de mezclilla super entallado que hacia ver su pequeña cintura y ese hermoso trasero más delicioso de lo normal, me pide que por favor le preste una cables pasa corriente, le comento que si gusta le pasó batería también, al salir veo que está su pareja el tipo segun se por ella trabaja en USA y viene cada 3 meses por pocos días. 

Les hago envío o favor y el amigo me ofrece un whisky en agradecimiento cosa que acepto, y me comenta que ahí me encargaba a su mujer y a sus hijas la mayor tiene ya 21 ( y está igual de buena que la mamá, pero esa es otra historia) le digo que no se preocupe que nos conocemos hace años y pues q pierda cuidado como vecinos nos cuidamos.

Pasaron unos días y ya no ví a su pareja, para esto me la tipo barriendo la acera y le digo en tono de broma que está mejor ese vehículo (la escoba) que su camioneta, nos reímos y me comenta que si le tomaría la palabra a su marido de cuidarla, por un momento no entendí bien su pregunta y le digo que pues si la veo en alguna emergencia claro que sí, a lo que me contesta q si no necesariamente tenía que ser emergencia para ayudarla, ahí captó y le digo que pues mejor lo platicamos en otro lado sin mirones que nos puedan comprometer. Nos citamos para el siguiente día en una plaza de mi ciudad nos vimos en la zona de comida y platicamos de lo pendiente, sin más me dijo que pues luego eran más de 3 meses que no cogía ya que su esposo era el tiempo que tardaba en venir. Le dije que pues si quería yo le ayudaba que pues ella pusiera las condiciones.

Me pidió verla 2 veces por semana y que empezarán las ese día nos enfilamos a un motel cerca de la plaza ella llevaba un leggin negro y un top del tono parecía recien salida del gym, se notaba una pequeña tanga debajo de esa licra y pude ver que estaba por demás cachonda ya que estaban sus mejillas demasiado rojas. Al llegar al motel apenas bajamos del carro nos dimos un beso delicioso, pose mis manos en sus nalgas duras por el ejércicio, y tocaba sus senos por encima del top. La lleve a la cama como pude me deshice de ese leggin, y empecé a darle una rica chupada a esa deliciosa vagina mojada, pasando por su clítoris y metiendo suavemente un dedo, escuchaba sus gemidos y sentía como se retorcía de placer, no tarde mucho es escuchar que se venía, no pare de darle lengua ya que me encanta saborear los jugos del orgasmo de la mujer. Subí su top u empecé a chupar sus deliciosos pesones que estaban durísimos. Cómo pudo se me safo para ahora ella darme un delicioso oral, qué rico se come mí verga le encanta pasar su lengua por mi glande ya que está circuncidado y me comentó que siempre se le antojo una así cada que veía videos porno. La separe y me coloqué un condón, la recosté y abrí sus piernas dejándose la ir poco a poco sientiendo como se abria esa rica vagina y sintiendo lo caliente que está, recorrimos esa habitación a nuestro antojo me monto, le di de perrito, misionero sin dejar de chupar sus ricos pesones, que mujer tan caliente y pensar que nunca la ví con ganas de cogerla. Cómo se los dije nos vemos 2 veces por semana y son las cogidas más ricas que eh tenido. Ya les contaré otros encuentros con ella y la vez que la lleve a una reunión sw donde se hizo pasar por mi esposa. Esa y el encuentro con su hija los cuento después.